Gmail entrar en mi cuenta

Gmail entrar en mi cuenta

Inicio de sesión en Google-konto

Cómo acceder a tu cuenta de Gmail en un dispositivo móvilEn tu teléfono, normalmente accedes automáticamente a Gmail. Sin embargo, si has salido de la aplicación o la has eliminado, a continuación te indicamos cómo volver a acceder.1. Descarga y abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo iOS o Android. Descarga y abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo iOS o Android.2. Pulsa el botón Iniciar sesión situado en la parte inferior de la pantalla. Si ya tienes una cuenta de correo electrónico vinculada en la aplicación y quieres añadir otra cuenta, simplemente toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y, a continuación, toca Añadir otra cuenta.

Cómo acceder a tu cuenta de Gmail en un ordenador Para acceder a Gmail en tu Mac o PC, sólo tienes que ir a Gmail.com e introducir la dirección de correo electrónico de tu cuenta (o el número de teléfono asociado) cuando se te solicite, e introducir tu contraseña. Marca la casilla “Recordarme” si quieres seguir conectado automáticamente.

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, a veces se le puede encontrar escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Gmail desde mi teléfono?

Toca el icono de la aplicación Gmail en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones. Toca Iniciar sesión. Está en la parte inferior de la pantalla. Si no has iniciado sesión en tu cuenta de Google preferida en Android, puedes pulsar Añadir otra dirección de correo electrónico, pulsar Google e introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña cuando se te solicite.

  Como ver las capas en minecraft

¿Cómo puedo ver otra cuenta de Gmail?

Haga clic en su nombre o dirección de correo electrónico en la parte superior derecha de la página. Seleccione Añadir otra cuenta en el menú desplegable. Inicie sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña de la nueva cuenta a la que desea acceder y, a continuación, haga clic en Iniciar sesión.

Acceso a Google

A veces necesito usar un ordenador público para acceder a mi cuenta de gmail, ¿hay alguna forma segura de iniciar sesión y mantener mi contraseña a salvo en caso de que hubiera un keylogger o un troyano en ese ordenador? ¿hay herramientas que puedan ayudar en ese caso?

EDIT: Mi respuesta trataba de cómo evitar que tu contraseña sea keylogueada. Con la autenticación de dos factores, tu contraseña es ahora la combinación de un código de un solo uso generado aleatoriamente (obtenido a través del teléfono móvil o de una lista obtenida previamente), así como la contraseña recordada; por lo tanto, un keylogger no da a un atacante la capacidad de iniciar sesión como tú para un ataque futuro.

Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo con TomLeek y Nic en que en un ataque en tiempo real (no un registrador de pulsaciones mirado a posteriori) que captura tu testigo de sesión aleatorio (que indica a gmail que has iniciado sesión antes de que realices cualquier acción), un atacante puede utilizar completamente tu cuenta de gmail (enviar correos electrónicos como tú; buscar en los correos electrónicos que te envían; eliminar tus correos electrónicos; etc.). Por supuesto, una vez que cierres la sesión, tu token de sesión quedará invalidado y los expulsará de tu cuenta. Es cierto que un atacante inteligente podría escribir un plugin para el navegador que recopilara tus tokens de sesión, se los enviara y luego redirigiera la página de cierre de sesión para no invalidar tu token. Aunque siempre puedes volver a iniciar sesión en gmail, ver el enlace “Última actividad de la cuenta [Detalles]” y cerrar la sesión de todos los demás.

  Descargar kik para pc windows 10

Acceso a Www.gmail.com

Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Justo debajo aparecerá un menú desplegable.

Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.

¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.

Gmail login móvil

Edita juntos en tiempo real con la facilidad de compartir, y utiliza comentarios, sugerencias y elementos de acción para mantener las cosas en movimiento. O utiliza @menciones para atraer a personas, archivos y eventos relevantes a tus documentos en línea para una colaboración enriquecedora.

  Cadenas de amistad de whatsapp

Funciones de asistencia como Smart Compose te ayudan a escribir más rápido y con menos errores, para que puedas centrarte en tus ideas. Y ahorra tiempo con sugerencias ortográficas y gramaticales, escritura por voz y traducción rápida de documentos.

Edite fácilmente archivos de Microsoft Word en línea sin necesidad de convertirlos y utilice las funciones de colaboración y asistencia mejoradas de Docs, como los elementos de acción y Smart Compose. También puedes importar archivos PDF para editarlos al instante.

Utilizamos medidas de seguridad líderes en el sector para mantener tus datos a salvo, incluidas protecciones avanzadas contra malware. Docs también es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y minimiza el riesgo para tus dispositivos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad