Chromecast para reproducir Netflix
Para empezar, asegúrate de que tu dispositivo Chromecast está conectado tanto al televisor como a la red Wi-Fi. Si alguien no está seguro de cómo hacerlo, lea nuestro artículo sobre cómo utilizar Chromecast y configurarlo en sus dispositivos, que le guiará por los pasos.
Si tienes problemas para conectar tu Chromecast a Netflix, asegúrate de que el nombre no contiene caracteres especiales (como emojis o apóstrofes), ya que esto impide que la app de Netflix lo reconozca. Si inicias la aplicación Chromecast en el dispositivo y seleccionas el nombre, podrás cambiar el nombre de tu Chromecast. Si eso no funciona, asegúrate de que estás utilizando la versión más reciente de la app de Netflix, así como la versión más actual del navegador Chrome o del sistema operativo en tu dispositivo móvil.
¿Qué pasa si no puedo ver Netflix en mi teléfono o portátil? El siguiente paso es asegurarte de que ni tu dongle Chromecast ni el navegador Chrome requieren una actualización. Comprueba si tu dispositivo iOS o Android está ejecutando el software más reciente. Si tu aplicación de Netflix para teléfonos necesita una actualización, es posible que no puedas transmitir. ¿Qué pasa si no encuentro el icono Cast en Netflix? En algunos casos, basta con reiniciar el dispositivo para resolver el problema. Para llegar al fondo del problema, lee lo que Netflix dice al respecto. Si sigues teniendo problemas con la falta del icono de fundición, otra opción es fundir la pestaña de tu navegador Chrome con Netflix abierto. Ve a los tres puntos verticales de Chrome en la esquina superior derecha y haz clic en “fundir”. ¿Hay alguna diferencia entre Netflix Streaming en Android y Netflix Streaming en iPhone? No hay ninguna diferencia entre ver Netflix en Android y en iPhone. Netflix está disponible en dispositivos Android con versión 6.0 o posterior y en iPhone con versión 12.0 o posterior.
¿Por qué Netflix no funciona con Chromecast?
Si tu dispositivo no puede descargar la app de Netflix directamente desde Play Store, es posible que no puedas usarla con Chromecast. Es posible que algunos dispositivos Android, como la tableta Amazon Fire, no funcionen con Chromecast porque no pueden acceder a Play Store.
¿Por qué Netflix aparece en pantalla negra en Chromecast?
Reinicia tu dispositivo
Desenchufa el dispositivo de la corriente. Pulsa el botón de encendido del dispositivo una vez y espera 1 minuto, o déjalo desenchufado durante 3 minutos. Vuelve a enchufar el dispositivo. Enciende tu dispositivo y prueba Netflix de nuevo.
Chromecast no funciona
La aplicación de Netflix no funciona cuando tratamos de ver algo que no se reproduce el vídeo y el código de error sólo dice que reinicie a continuación, borrar la memoria caché que he hecho todo lo que hay en el sitio web y nada ha funcionado, así como prime video todo lo que tratamos de ver sólo carga una pantalla en negro y sólo reproduce el audio. He hecho una comprobación de red y obtener 65mps al elenco de cromo así que sé que no es un problema de velocidad, ¿alguien tiene alguna sugerencia?
Sólo comprobar en para asegurarse de que usted ha visto mi respuesta. Por favor, hágamelo saber si usted todavía necesita ayuda o si tiene otras preguntas o inquietudes como voy a estar cerrando esto en 24 horas. No dude en iniciar un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarle.
Chromecast no aparece
El servidor de Netflix puede caerse por muchas razones, como mantenimiento o tráfico de red sobrecargado. En esos momentos, la aplicación de Netflix no suele funcionar correctamente. Puedes enterarte de que el servidor está fuera de línea a través de las redes sociales o utilizándolo en un dispositivo diferente. Tendrás que esperar a que vuelva a funcionar si no puedes usar la app de Netflix en ningún otro dispositivo desde que está fuera de servicio.
Si utilizas un dispositivo móvil, asegúrate de que tu teléfono está conectado a la misma red Wi-Fi que tu dispositivo Chromecast. Si utilizas un ordenador portátil o de sobremesa, haz lo mismo. Una vez que hayas confirmado que ambos dispositivos están en la misma red, intenta transmitir de nuevo.
Si tienes problemas para transmitir Netflix a tu televisor, puede deberse a una conexión HDMI floja o defectuosa. Desconecta el cable HDMI del televisor y del dispositivo Chromecast y, a continuación, vuelve a conectarlo. Asegúrate de que el cable está firmemente insertado en ambos puertos. Una vez hecho esto, intenta transmitir Netflix.
Si sigues teniendo problemas para transmitir Netflix al televisor, prueba a reiniciar el dispositivo Chromecast. Para ello, desenchufa el Chromecast de la toma de corriente y vuelve a enchufarlo. Una vez que el dispositivo se haya reiniciado, intenta volver a transmitir Netflix. Si el método anterior no resuelve el problema, un reinicio del router puede solucionarlo. Para ello, desenchufa el router de la toma de corriente antes de volver a enchufarlo y encenderlo.