Líneas de inicio del chat de Tinder
Espero que a estas alturas ya lo sepas, las chicas en Tinder están inundadas de matches. Por lo tanto, tener fotos impresionantes en Tinder y una biografía sólida en Tinder no es suficiente. Tu habilidad para enviar mensajes a las chicas en Tinder es esencial para obtener resultados.
Hoy, quiero compartir contigo algunas reglas y mentalidades clave que debes tener en cuenta cuando envías mensajes a una chica en Tinder (o Hinge, Bumble, o cualquier otra cita en línea). Estas 5 reglas y mentalidades clave te ayudarán a destacar entre sus matches y a mantener su atención.
La mayoría de los chicos en Tinder se pasan de elegantes y piensan que tienen que pasar por el aro para impresionar a la chica. Por eso, tienden a dedicar demasiado tiempo y energía a su presentación en Tinder. No importa lo atractivo que seas, con una excesiva frase para ligar en Tinder, la chica se apaga. Porque cuando pones tanto esfuerzo en tu primer mensaje, la chica tiende a pensar que no sueles coincidir con chicas de su calibre.
Esto es claramente una frase para ligar y la chica probablemente no responderá, e incluso puede que no coincida. Es un copy/paste obvio y ella sabrá que se lo has enviado a otras 50 chicas. Y lo que es más importante, sabrá que ya te ha conquistado, lo que la convierte a ella en la “compradora” y a ti en el “vendedor”. Quieres que cada interacción con las mujeres sea lo contrario, donde tú eres el “vendedor” y ella está tratando de impresionarte.
Iniciadores de conversación en Tinder
Este tutorial trata sobre Cómo enviar mensajes a alguien en Tinder. Recientemente he actualizado este tutorial y voy a intentar mi mejor esfuerzo para que usted entienda esta guía. Espero que os guste este blog, Cómo enviar mensajes a alguien en Tinder. Si su respuesta es sí después de leer el artículo, por favor comparta este artículo con sus amigos y familiares para apoyarnos.
Tinder puede ser una herramienta útil para conocer gente nueva. Sin embargo, el enfoque para enviar un mensaje a otro usuario es diferente de cómo el chat está diseñado en otras aplicaciones de citas. Otras aplicaciones de citas y redes sociales te permiten enviar instantáneamente un mensaje directo a otro usuario. En cambio, Tinder requiere que ambas partes expresen interés mutuo antes de abrir las líneas de comunicación.
Para comunicarte con otro usuario, debes deslizar a la derecha en su perfil y él debe deslizar a la derecha en el suyo. Después de que tú y el otro usuario paséis el dedo, cada uno recibirá una notificación in-app de un nuevo encuentro y se añadirá a la pestaña de chat del otro.
Para enviar un mensaje a alguien en Tinder, debes coincidir con esa persona. Primero, abre la aplicación e inicia sesión. Toca el icono del globo de diálogo para ver tu lista de coincidencias y, a continuación, toca la persona con la que quieres chatear. Toca la casilla “Mensaje”, escribe lo que quieras decir y pulsa el botón Enviar. Parece fácil, ¿verdad? Lo es, pero de todas formas te daremos instrucciones específicas que te mostrarán cómo es todo.
Consejos para chatear en Tinder
Este artículo ha sido escrito por Lisa Shield. Lisa Shield es una experta en amor y relaciones con sede en Los Ángeles. Tiene un máster en Psicología Espiritual y es coach certificada de vida y relaciones con más de 17 años de experiencia. Lisa ha aparecido en The Huffington Post, Buzzfeed, LA Times y Cosmopolitan.
Lisa Shield es coautora de este artículo. Lisa Shield es una experta en amor y relaciones con sede en Los Ángeles. Tiene un máster en Psicología Espiritual y es coach certificada de vida y relaciones con más de 17 años de experiencia. Lisa ha aparecido en The Huffington Post, Buzzfeed, LA Times y Cosmopolitan. Este artículo ha sido visto 1.140.300 veces.
Resumen del artículoXPara chatear en Tinder, empieza por entablar conversación con una pregunta creativa, como “Si te ofrecieran mil millones de dólares, ¿los aceptarías?”. Esto captará su atención y te ayudará a diferenciarte de otras personas que sólo dicen “Hola”. Mientras chateas, sigue haciéndole preguntas sobre sus intereses y busca pistas en su perfil. Por ejemplo, si tu pareja tiene una foto especialmente interesante, pregúntale si hay alguna historia detrás. Trata de no hablar demasiado de ti mismo y evita insinuarte demasiado haciendo suposiciones sobre vuestro futuro juntos. Si la conversación va bien, pídele su número de teléfono u ofrécele el tuyo para seguir flirteando de forma más personal. Si quieres más consejos para ligar, como por ejemplo cómo invitar a tu pareja a quedar en persona, sigue leyendo.
Cómo iniciar una conversación en Tinder
Tinder puede ser una herramienta práctica para conocer gente nueva. Sin embargo, su forma de enviar un mensaje a otro usuario es diferente de cómo está diseñado el chat en otras aplicaciones de citas. Otras redes sociales y aplicaciones de citas te permiten enviar inmediatamente un mensaje directo a otro usuario. En cambio, Tinder requiere que ambas partes expresen interés mutuo antes de abrir las líneas de comunicación.
Para comunicarte con otro usuario, tienes que deslizar el dedo hacia la derecha en su perfil, y él tiene que deslizar el dedo hacia la derecha en el tuyo. Después de que tú y el otro usuario os hayáis deslizado a la derecha, ambos recibiréis una notificación en la aplicación sobre una nueva coincidencia y se os añadirá a la pestaña de chat del otro.
A veces tendrás que esperar a que el otro usuario vea tu perfil y le des a me gusta después de que a ti te haya gustado. Si ya le has gustado, recibirás una notificación inmediata en cuanto deslices el dedo hacia la derecha.
También puedes chatear con otros usuarios a través de la función Hot Takes, que se encuentra en la pestaña Explorar. Todas las tardes, entre las 6 de la tarde y las 12 de la mañana (hora local), los usuarios tienen la opción de responder a una pregunta aleatoria de Tinder. Las respuestas aparecen en una ventana de chat que todos pueden ver durante 30 segundos. Si alguien responde, puedes ver su perfil y hacer match con él. Así conseguirás un poco de interacción antes de emparejarte y tendrás algo de lo que hablar.