Como enviar un correo programado Gmail

Como programar un email en Gmail

Con los correos electrónicos programados en Gmail, puedes configurar tus correos electrónicos para que se envíen más tarde sin tener que ponerte un recordatorio. Esta función es realmente útil cuando quieres trabajar de forma inteligente en lugar de trabajar duro y tener que lidiar con múltiples zonas horarias. Introduce una inmensa flexibilidad en tu vida porque ya no estarás pegado al ordenador esperando el momento adecuado para pulsar el botón de enviar.

La diferencia entre correos electrónicos recurrentes y diferidos en Gmail es que los correos electrónicos recurrentes son correos electrónicos repetitivos que se envían de forma regular, mientras que los correos electrónicos diferidos son simplemente un desencadenante único configurado para enviar un correo electrónico en un momento predeterminado. Los correos electrónicos retrasados están disponibles como una función de Gmail, pero la configuración de correos electrónicos recurrentes requiere la instalación de un complemento de Gmail.

 

Programar correo electrónico gmail

¿Utilizas Gmail para programar correos electrónicos desde tu iPhone o iPad? A veces, puedes cambiar de opinión con respecto al correo electrónico que programaste y, en esa situación, querrías evitar que se envíe automáticamente en la fecha establecida. Por suerte, no es tan difícil cancelar el correo electrónico programado con la aplicación de Gmail en iOS y iPadOS.

  Borrar archivos de telegram

Aunque la aplicación Mail que viene preinstalada en los dispositivos iOS y iPadOS es la preferida por la mayoría de los usuarios para mantenerse al día de sus correos electrónicos personales y de trabajo, no ofrece funciones avanzadas como la programación de correos electrónicos o la posibilidad de enviar mensajes confidenciales. Por lo tanto, algunos usuarios que buscan estas características recurren a clientes de correo electrónico de terceros, y Gmail es sin duda el más popular.

Normalmente, justo al programar un nuevo correo electrónico en la aplicación de Gmail, aparecerá una ventana emergente para deshacer la acción durante unos segundos. Esto puede ser útil si accidentalmente programaste un correo electrónico a la dirección equivocada o cometiste un error en el mensaje.

El envío programado de Gmail no funciona

Si te encuentras trabajando fuera del horario habitual de oficina, o si vas a enviar un correo electrónico al final del día o de la semana laboral que no necesita atención inmediata, programar el envío de correos electrónicos puede ser una herramienta útil. Gmail te permite hacerlo fácilmente redactando un correo electrónico y seleccionando la fecha y hora en que quieres que se envíe. Si necesitas modificar un mensaje programado o cancelar su envío, puedes hacerlo con unos pocos clics. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

  Cancelar pedido uber eats

Cómo programar un correo electrónico en Gmail Puedes redactar y programar un correo electrónico en Gmail en el sitio web de escritorio y en la aplicación móvil de Gmail para dispositivos iOS y Android. En el escritorio

1. Ve a Gmail y accede a tu cuenta, si es necesario.

2. Haz clic en el botón Redactar situado en la parte superior izquierda de la pantalla.

3. Redacta el borrador de tu correo electrónico. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha hacia abajo situada junto a Enviar. Haz clic en Programar envío.

En el móvil

1. Abre la aplicación de Gmail.

2. Pulsa el botón Redactar en la parte inferior derecha de la pantalla.3. Redacta tu correo electrónico. Cuando hayas terminado, pulsa el icono Más en la parte superior derecha de la pantalla. Pulsa Programar envío.

  Paginas para leer manga