Donde se descargan las canciones de spotify en pc

Donde se descargan las canciones de spotify en pc

Spotify descargar alta calidad

Si quieres descargar tus canciones en Spotify para poder escucharlas sin conexión, necesitas tener una suscripción a Spotify Premium.

La única forma de descargar música de Spotify es estar suscrito a Spotify Premium. También es posible descargar podcasts de Spotify de forma gratuita si así lo deseas, pero las canciones entran dentro de la sección de pago del servicio.

Para descargar canciones de Spotify, tienes que conectarte cada 30 días para actualizar las condiciones de licencia del servicio. Además, sólo puedes descargar hasta 10.000 canciones en un máximo de cinco dispositivos diferentes, lo que puede limitar a algunos usuarios.

 

Sitio web para descargar listas de reproducción de Spotify

“¿Cómo puedo descargar música de Spotify a mi ordenador?” Para ello, tienes que hacerte suscriptor de Spotify Premium. Entonces podrás descargar fácilmente canciones de Spotify a tu ordenador. Sin embargo, lo más probable es que lo único que hayas descargado sean archivos de caché. Por lo tanto, no podrás encontrar las descargas de Spotify en tu ordenador, y mucho menos transferirlas a otro dispositivo para su uso.

  Ganar dinero enviando correos

Pulsa el botón grande “Convertir” y se descargarán rápidamente canciones de Spotify al ordenador de forma gratuita sin Premium. En la ventana de descarga, puedes ver el proceso de conversión. Después de la conversión, puedes localizar los archivos locales de Spotify a través del icono “historial”.

“¿Cómo descargar música de Spotify Premium al ordenador?” Si tienes una cuenta Spotify Premium, puedes descargar fácilmente música de Spotify al ordenador. Puedes escuchar la música descargada sin conexión en Spotify. Sin embargo, ten en cuenta que las canciones descargadas no se pueden reproducir desde otras aplicaciones de música.

Extensión de descarga de Spotify

Hace tiempo que los usuarios de Spotify pueden descargar canciones a sus teléfonos, lo que resulta muy útil para escuchar música sin gastar los datos móviles. Ahora llega la noticia de que la escucha sin conexión también llegará a la aplicación de escritorio de Spotify.

Spotify acaba de anunciar una importante renovación de su aplicación web y de su cliente de escritorio para usuarios de Windows y Mac, y junto con el rediseño llega la posibilidad de que los usuarios de la aplicación de escritorio descarguen sus canciones favoritas, igual que en la aplicación móvil de Spotify.

Todo lo que tienes que hacer es pulsar el nuevo botón de descarga, que encontrarás a la derecha del botón “play” de Spotify. La escucha sin conexión es perfecta para cuando estás fuera de casa con el portátil conectado al teléfono, o si estás intentando ahorrar ancho de banda mientras todo el mundo está en reuniones de Zoom.

  Emojis copiar y pegar

Al igual que con la versión móvil de Spotify, necesitarás un plan Spotify Premium para descargar canciones, álbumes o listas de reproducción para escuchar sin conexión. Spotify Premium cuesta 10 dólares al mes para particulares, o 15 dólares al mes para un plan familiar (que permite hasta seis oyentes en un hogar).

Cómo descargar música en la aplicación de escritorio de Spotify

Descargar música con la aplicación de escritorio o web de Spotify es básicamente lo mismo que utilizar la aplicación móvil. Desafortunadamente, no puedes descargar únicamente usando el reproductor web en un navegador, pero descargar la aplicación de escritorio es gratis.

1. Abre la aplicación de escritorio de Spotify (si aún no la has descargado, hazlo desde la tienda de aplicaciones que prefieras).

2. Crea tu lista de reproducción. Para ello, haz clic en una canción > Añadir a lista de reproducción. A partir de ahí, añádela a una lista de reproducción existente o elige Nueva lista de reproducción para empezar desde cero.

  Iniciar sesion en play store

3. Abre tu lista de reproducción (si la cerraste mientras buscabas canciones) y activa Descargar.

4. Cuando se haya completado, verás una flechita verde junto a la lista de reproducción descargada en el panel de la izquierda. La flechita verde indica que la lista de reproducción está disponible sin conexión, sin necesidad de pasar por los filtros como en el móvil.

5. Si ya no quieres que la lista de reproducción o las canciones estén disponibles sin conexión, simplemente desactiva Descargar.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad