Como quitar el modo invitado del celular

Desactivar el modo invitado de Chrome

Si comparte habitualmente su dispositivo Android con otros miembros de su hogar, es posible que no desee que vean sus mensajes de texto o sus fotos privadas cuando utilicen su dispositivo. Siempre puedes bloquear las aplicaciones que contienen tus datos privados, pero este método no siempre es infalible. La buena noticia es que hay una forma mejor de garantizar que el prestatario no tenga acceso total a tus archivos personales.

Introducido ya en Android 5.0, el Modo Invitado permite a los usuarios compartir su dispositivo sin comprometer su privacidad. Cuando cambias al Modo Invitado de Android, todos tus datos se guardan de forma segura en tu cuenta de usuario y no están disponibles para la otra parte.

Sería como si reiniciaras tu dispositivo de fábrica: te quedas en blanco. Pero no te preocupes, puedes volver fácilmente a tu cuenta de usuario (admin) y recuperar tus datos y configuraciones.

Ninguna de tus aplicaciones instaladas estará disponible para tu Guest, excepto las que venían preinstaladas con el dispositivo. Todos los ajustes se restablecerán a los valores predeterminados como si el dispositivo se acabara de comprar, por lo que no hay peligro de que la persona que ahora utiliza el teléfono husmee en tus fotos, textos o historial del navegador.

  Como cambiar la ip de mi movil

Desactivar la cuenta de invitado de youtube

Activa el modo de privacidadSi tu teléfono no tiene modo de invitado o funciona con una versión anterior a 5.0 Lollipop, no desesperes. Otros teléfonos vienen con un modo de privacidad que puede ocultar tus secretos.En algunos teléfonos puedes ir a Ajustes > Privacidad y seguridad > Modo privado. A continuación, activa el interruptor Privado. Para elegir qué archivos quieres hacer privados, ve a tus archivos, selecciona los archivos que quieres ocultar, toca Más y elige Mover a privado. Tus archivos sólo se encontrarán en tu carpeta privada y no se podrá acceder a ellos sin la contraseña del teléfono.Otros teléfonos Android, como el Galaxy 8, lo hacen de forma un poco diferente. Ve a Ajustes > Pantalla de bloqueo y seguridad > Carpeta segura. A continuación, selecciona el tipo de bloqueo que protegerá tu carpeta. Pulsa Añadir aplicaciones o Añadir archivos para poner cosas en tu carpeta. Ahora, nadie podrá ver estos elementos sin tu huella dactilar, patrón de bloqueo o contraseña.

Cómo eliminar la cuenta de invitado en google

He desactivado la opción de añadir un invitado desde la pantalla de bloqueo (¿realmente es una opción sensata por defecto?), y he iniciado sesión como invitado, he tirado hacia abajo y he hecho clic en “Eliminar invitado”. Pero en mi cuenta normal sigo viendo el icono de cuenta de invitado cuando bajo la barra superior y hago clic en la cosa azul de usuario.

  Desactivar ahorro energia windows 10

No necesitas ir tan lejos desactivando completamente el usuario invitado para evitar ese icono de cuenta de invitado cuando bajas la barra superior y haces clic en tu imagen de perfil. Todo lo que tienes que hacer es eliminar todos los demás usuarios desde Configuración → Usuarios y cambiar el valor de una clave.

La clave es guest_user_enabled en la tabla global que se encuentra en /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db. Esta base de datos pertenece a la aplicación Settings Storage. Su valor actual sería 1. Cámbialo a 0 usando adb con el comando:

Ahora, cada vez que pulses la imagen de tu perfil en la barra superior, verás el contacto del perfil (si ya está creado) o un mensaje diciendo “El contacto no existe”. Ese icono no se mostrará mientras no crees más usuarios.

Cómo quitar el modo invitado en el teléfono android

Android ha ofrecido un ‘Modo Invitado’ nativo durante mucho tiempo, pero no mucha gente sabe que la función existe. Incluso los que lo saben, puede que no sepan cómo acceder a él. Así que en este artículo, te diremos cómo utilizar el “Modo Invitado” en tu dispositivo Android para ayudar a mantener tus datos privados de miradas indiscretas. También hablaremos de qué es el Modo Invitado y te contaremos sus ventajas y cuándo deberías utilizarlo. Por último, te mostraremos cómo desactivar, deshabilitar o eliminar el modo invitado o las cuentas de usuario múltiples en tu terminal Android.

  Como pedir por glovo

El Modo Invitado es muy útil cuando tu hijo quiere jugar a un juego en tu teléfono, pero no quieres que acceda a tus documentos o que envíe spam a tus colegas con llamadas y mensajes. También te ayuda a entregar tu teléfono a otras personas sin preocuparte de que accedan a tus fotos, listas de contactos y otros datos que es mejor que sigan siendo privados. Teniendo esto en cuenta, a continuación te explicamos cómo puedes utilizar el Modo Invitado o modo de uso múltiple en dispositivos Android y desactivarlo, borrarlo o deshabilitarlo cuando hayas terminado con él.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad