Dejar de ignorar mensajes en messenger

Cómo dejar de ignorar a alguien en messenger sin responder 2022

La aplicación Messenger te permite ignorar los mensajes si alguien te está molestando o si has estado recibiendo demasiadas notificaciones de alguien y necesitas un descanso. Del mismo modo, también te permite deshacer los mensajes ignorados en Messenger en caso de que quieras volver a recibir notificaciones sobre los mensajes y volver a hablar con esa persona.

Puede que haya días en los que te falte la capacidad mental y la energía para responder a alguien. En esos días, ignorar sus mensajes te ayuda a no ser molestado por sus textos hasta que quieras hablar con ellos por ti mismo. Además de esto, crea muchas menos molestias ya que no serás notificado sobre ellos.

Una vez que ignoras los mensajes de alguien, se detiene la entrada de cualquier notificación de llamadas o mensajes de ellos. Su buzón de chat se almacena en la carpeta de spam, de donde puedes extraerlo y deshacer el mensaje ignorado. Puedes deshacer los mensajes de ignorar en Messenger de las siguientes maneras:

Después de hacer esto, la conversación de esa persona será silenciosamente designorada y ahora aparecerá en tu lista principal de chats. Aunque este proceso no se puede llevar a cabo en la aplicación Messenger, tu pantalla de chat también se actualiza allí.

Restringir mensajería

Toca “Chats”, un icono que parece un bocadillo. Ahora abre la conversación que quieres ignorar. En la parte superior de la conversación, verás el nombre del otro usuario. Toca ese nombre. Aparecerá un menú contextual por el que tendrás que desplazarte. Busca la función que dice “Ignorar mensajes” y toca “Ignorar”.

  Crear una cuenta pokemon go

Abre la función “Chats”. El icono parece un bocadillo. A continuación, busca la conversación que quieras ignorar. Toca el nombre en la parte superior de la conversación para abrir un menú. Desplázate por el menú hasta que encuentres la función “Ignorar mensajes”. Pulsa el botón “Ignorar”.

Una persona / persona no será notificada si pulsas para ignorarla. Si pulsa el botón “Ignorar”, la llamada en la que se encuentra pasará al área “Solicitudes de conexión”. En el futuro, no recibirás ninguna notificación si esa persona se pone en contacto de algún modo. Para poder volver a hablar, debes ir a la sección “Solicitudes de conexión” y empezar a hablar de nuevo.

Ve a “Solicitudes de Conexión”, un icono con la forma de la parte superior de dos personas juntas. Verás un icono en la parte superior derecha que parece tres puntos en un bocadillo. En ese menú, puedes tocar “aceptar” para dejar de ignorar a alguien, o “rechazar”, lo que significa que seguirás ignorando a esa persona y se eliminará la notificación sobre ella.

Cómo deshacer mensajes ignorados en messenger sin responder

Al igual que en WhatsApp, puedes silenciar determinadas conversaciones de grupo en Messenger. Una vez que silencies la conversación de grupo, dejarás de recibir notificaciones de los mensajes que allí se intercambien, excepto de aquellos que te @mencionen. Si estás en un ordenador de sobremesa, ve a messenger.com y abre la conversación de grupo de la que deseas dejar de recibir notificaciones. Haz clic en el icono de engranaje > Silenciar > Seleccionar duración. Puedes seleccionar desde 30 minutos hasta “Indefinidamente”.

Del mismo modo, en la aplicación Messenger para Android/iOS, todo lo que tienes que hacer es pulsar prolongadamente la conversación > Seleccionar “Ignorar grupo”. Las conversaciones de grupo se moverán a “Mensajes filtrados”. Si deseas acceder a las conversaciones ignoradas, vuelve a messenger.com a través del escritorio > Haz clic en el icono de engranaje de la esquina superior izquierda > Solicitudes de mensajes > Ver solicitudes filtradas. Puedes restaurar tus conversaciones ignoradas desde allí.

  Recuperar correos eliminados de la papelera

No hay forma de bloquear a las personas para que no envíen mensajes de texto a través de los grupos de Messenger. Todo lo que puedes hacer es bloquear a los miembros individualmente yendo a su ventana de Messenger > Configuración > Bloquear. Si utilizas una aplicación móvil, mantén pulsada la conversación > Bloquear. Además, también puedes desactivar las notificaciones o las cabeceras de los chats. Si eres usuario de Android, ve a Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Messenger > Notificaciones de aplicaciones > Cambia el interruptor a “Desactivado”. También puedes configurar opciones adicionales como no permitir puntos de notificación, interrupciones, etc.Publicidad

Cómo ignorar mensajes en messenger 2022

Ignorar un chat de grupoHay dos formas de ignorar un chat de grupo no deseado en Messenger. En primer lugar, puedes hacer una pulsación larga o deslizar el dedo hacia la izquierda en la conversación que quieres ocultar para ver más opciones. A continuación, toca el botón de menú de tres líneas y selecciona “Ignorar grupo” en la ventana emergente. Pulsa “Ignorar” (Android) o “Ignorar chat de grupo” (iOS) para silenciar y ocultar el chat. También puedes abrir el chat del grupo de destino y tocar la etiqueta del chat en la parte superior. A continuación, toca el botón de menú de tres puntos de la parte superior derecha y elige “Ignorar chat” si estás en Android. Si estás en iOS, simplemente toca “Ignorar mensajes” después de tocar la etiqueta del chat.

Ver chats de grupo ignoradosEn algún momento, puede que quieras restaurar un chat de grupo ignorado. Si estás en Android, dirígete a la página “Chats” dentro de la aplicación Messenger, toca tu foto de perfil en la parte superior izquierda, luego toca “Solicitudes de mensajes” y selecciona la pestaña “Spam”. Abre el chat de grupo que quieras restaurar y toca “Responder” para volver a la normalidad. Si tienes un iPhone, abre la aplicación y pulsa el icono de la silueta en la parte inferior central; a continuación, pulsa el icono de la burbuja de chat con tres puntos en la parte superior derecha. Selecciona el chat de grupo que quieras restaurar en la página “Solicitudes” y envía un mensaje como harías normalmente para eliminar el estado “Ignorar”. Ahora podrás chatear con tus amigos y familiares y recibir alertas como antes, con la tranquilidad de saber que puedes ignorar fácilmente la conversación si se te vuelve a ir de las manos.Este artículo se ha elaborado durante la cobertura especial de Gadget Hacks sobre cómo convertirte en un experto en redes sociales con tu teléfono. Consulta toda la serie sobre redes sociales.

  Como pedir por glovo

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad