Como empezar una conversacion en tinder

Como empezar una conversacion en tinder

Ejemplos de chat en Tinder

Importante: Rápidamente te hago saber que he encontrado el mejor abridor EVER. Es psicológicamente irresistible de ignorar. Hice un video explicando cómo usarlo y su ‘clickbait-principio’ con ejemplos de capturas de pantalla. Compruébalo aquí.

Pero podría ser peor… Mi querido lector, baja el brillo de tu pantalla porque el cringe que está a punto de aparecer en tu pantalla, no es algo que quieras que irradie demasiado en tu preciosa cara.

Además, en lugar de tomárselo desde el mismo lado, se harán el selfie exactamente desde el mismo ángulo. La cámara justo por encima de la altura de los ojos, la barbilla ligeramente levantada para que se vea la mandíbula, los labios ligeramente fruncidos para dar más volumen, etc…

Forma divertida de iniciar una conversación en tinder

Llevas todo el día haciendo swipe en Tinder y has conseguido algunas coincidencias, ¡buen trabajo! Si te estás preguntando qué deberías hacer a continuación, no estás solo. Entablar una conversación coqueta con tu media naranja de Tinder es una forma estupenda de conocerla mejor, e incluso podría llevarte a una cita en persona. No tengas miedo de ser un poco descarado mientras flirteas con tus coincidencias de Tinder para ver si tú también les gustas.

  Como copiar una foto de whatsapp

Resumen del artículo Para ligar en Tinder, empieza por iniciar una conversación con una frase creativa. Por ejemplo, si tu pareja tiene una foto suya sujetando una tabla de surf, pregúntale por sus lugares favoritos para hacer surf. Si la persona responde, mantén su interés haciéndole preguntas sobre sus aficiones y soltándole algún que otro piropo. Intenta no hablar demasiado de ti mismo, pero puedes lanzar algunos datos casualmente cuando sean relevantes. Si la conversación va bien, pídele su número de teléfono u ofrécele el tuyo para seguir flirteando de forma más personal. Si quieres más consejos para ligar, como por ejemplo cómo quedar con la persona que te gusta, sigue leyendo.

Cómo chatear en Tinder

Puedes encontrar un montón de gurús de las citas online que venden cursos “garantizados” para conseguir respuestas a tus mensajes de Tinder. Pero la verdad es que los mejores abridores de Tinder no se ajustan a una fórmula. Tienes que tener en cuenta el contexto, el perfil de la otra persona y tus propias intenciones.

Así que, en lugar de darte una larga lista de frases para ligar, vamos a enseñarte los principios para iniciar una conversación en Tinder (que no son tan diferentes de los de iniciar una conversación en la vida real).

Antes de enviar ningún mensaje, da un paso atrás y revisa tu perfil de Tinder. No importa lo talentoso que seas con las palabras, un perfil mediocre echará por tierra tus posibilidades de mantener una buena conversación.

  Hacer examenes en google classroom

La mala noticia de Tinder es que la competencia es dura: es la aplicación de citas más popular, con más de un millón de descargas al mes. La buena noticia es que a la mayoría de los chicos se les da fatal iniciar conversaciones, así que tu barrera de entrada es probablemente más baja de lo que crees.

No empieces con algo aburrido como Hola, ¿Qué tal? o ¿Qué tal? Tu frase inicial tiene que romper el hielo, y lo único que consigues con esas frases básicas es hablar por los codos. “Si lo mejor que se te ocurre es un ‘hola’, ¿para qué voy a esforzarme?”, dice Lana, de 27 años.

Cómo mantener una conversación en Tinder

Puedes enviar un mensaje a una pareja sin importar cuánto tiempo hace que se silenció el chat, si han pasado dos semanas o dos meses. Pero antes de reanudar la conversación, conviene reflexionar sobre lo que ocurrió para que la conversación se interrumpiera.

Si la otra persona se desvaneció y tú sigues interesado, reabre la conversación. Sin embargo, Ariella Serur, experta en citas, advierte de que hay que respetar las vibraciones que te transmite cuando retomas la conversación. “Si parece que alguien no está interesado, probablemente no lo esté”, dice. Si has dejado de responder, Serur recomienda hacerse las siguientes preguntas: ¿Es un patrón para ti? ¿Te sentías abrumado? ¿Simplemente no fluye con esa persona en concreto? Si después de retomar la conversación vuelves a abandonarla, entonces mejor no te pongas en contacto.

  Requisitos para instalar fortnite

Si ha sido tu pareja la que ha abandonado la conversación, no la acuses. Evita decir cosas como: “¿Por qué no me has contestado?”. Adopta un enfoque más informal y tómatelo como una oportunidad para hacer una comprobación amistosa sin esperar una respuesta. Considera también la posibilidad de enviar un mensaje sólo una vez y, después de hacerlo, dale un poco de tiempo. Nicole Elam, asesora sentimental, sugiere esperar una semana a que la persona responda. “Si no responden en ese plazo, permítete seguir adelante”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad