Sincronizar correo en varios dispositivos

Sincronización de cuentas de correo de Apple

Spark está disponible en diferentes plataformas, y puedes disfrutar de las funciones de Spark en los múltiples dispositivos que poseas. Spark te permite sincronizar tus cuentas y preferencias cuando inicias sesión en un nuevo dispositivo. Puesto que es un engorro añadir tus cuentas de correo electrónico una a una, Spark te ofrece la posibilidad de iniciar sesión con tu cuenta principal, y todas las demás cuentas inician sesión automáticamente por ti.Después de descargar e iniciar Spark, inicia sesión con tu dirección de correo electrónico personal o de trabajo. Esta dirección se convertirá en tu correo electrónico para la sincronización. Cuando quieras utilizar Spark en un nuevo dispositivo, inicia sesión con esta dirección. Sincroniza tu configuración personal y las cuentas de correo electrónico que hayas añadido previamente a Spark.Qué preferencias se sincronizan:Te recomendamos que utilices para la sincronización la cuenta de correo electrónico a la que sólo tú tengas acceso. No utilices la dirección de correo electrónico compartida entre varias personas como correo para la sincronización. Por ejemplo, la dirección de correo electrónico que utiliza tu empresa para la atención al cliente o la comunicación con los clientes. Es mejor iniciar sesión en Spark con tu email personal o de trabajo y luego añadir las otras cuentas (Mac|iOS)

Gestión del correo electrónico en varios dispositivos

Spark está disponible en diferentes plataformas, y puedes disfrutar de las funciones de Spark en los múltiples dispositivos que poseas. Spark te permite sincronizar tus cuentas y preferencias cuando inicias sesión en un nuevo dispositivo. Spark te permite sincronizar tus cuentas y preferencias cuando inicies sesión en un nuevo dispositivo. Puesto que resulta complicado añadir tus cuentas de correo electrónico una por una, Spark te ofrece la posibilidad de iniciar sesión con tu cuenta principal y las demás cuentas lo harán automáticamente por ti. Esta dirección se convierte en tu cuenta Spark, un correo electrónico para sincronizar. Cuando quieras utilizar Spark en un nuevo dispositivo, inicia sesión con esta dirección. Sincroniza tu configuración personal y las cuentas de correo electrónico que hayas añadido previamente a Spark.Te recomendamos que utilices para la sincronización la cuenta de correo electrónico a la que sólo tú tengas acceso. No utilices la dirección de correo electrónico compartida entre varias personas como correo para la sincronización. Por ejemplo, la dirección de correo electrónico que su empresa utiliza para la atención al cliente o la comunicación con los clientes. Es mejor iniciar sesión en Spark con tu correo electrónico personal o de trabajo y luego añadir las otras cuentas.

  Descubre la Magia de Discover en tu Móvil: ¿Qué es y Cómo Funciona?

Cómo sincronizar el correo electrónico de Outlook en varios dispositivos

Si quieres pasar el menor tiempo posible revisando el correo electrónico, configura un sifón virtual que reúna los mensajes de todas tus cuentas en un único lugar. En lugar de pasar de una aplicación a otra y de un dispositivo a otro, haz que tus cuentas envíen los mensajes directamente a un único panel, listo para leer y clasificar. A continuación te explicamos cómo hacerlo, tanto si prefieres utilizar tu smartphone como tu ordenador.

Abre la aplicación, pulsa el botón de menú (tres líneas horizontales, arriba a la izquierda) y selecciona Configuración. Pulsa Añadir cuenta y sigue el proceso de configuración en pantalla: Se te pedirá que elijas un proveedor de correo electrónico, como Outlook o Yahoo (toca Otro si no aparece el tuyo), y luego tendrás que introducir tus credenciales de acceso.

  Confirmacion de recepcion outlook

En la última pantalla de la configuración de la cuenta, puedes elegir la frecuencia con la que la cuenta se sincroniza con la aplicación de Gmail y si los nuevos mensajes de correo electrónico recibirán notificaciones. Cuando hayas terminado, podrás empezar a enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación de Gmail.

Al igual que con Gmail en Android, la aplicación Mail preinstalada en iOS incluirá automáticamente los correos electrónicos enviados a la dirección asociada a tu ID de Apple. También puedes consultar fácilmente los correos electrónicos enviados a otras cuentas.

El correo electrónico Imap no se sincroniza entre dispositivos

Mantener sincronizada la carpeta de correo enviado es un concepto sencillo, pero desgraciadamente en la práctica, muchas aplicaciones de Mail trabajan para socavar su simplicidad. La forma en que debería funcionar es así de simple:

Si tu carpeta de Enviados no se sincroniza, entonces una de las tres afirmaciones anteriores debe ser falsa. Por lo tanto, para resolver el problema, debe arreglar la configuración para que el nombre de la carpeta sea coherente en todos los dispositivos Y que se especifique como una carpeta del lado del servidor, y no una local.Cuando agrega su cuenta de correo a su programa de correo, debería configurar automáticamente su carpeta Enviados de esta manera, sin embargo, esto no siempre sucede en la práctica. En algunos casos, tu app de correo creará carpetas diferentes, como “Mensajes enviados” en lugar de “Enviados”, haciendo que tengas que cambiar entre las carpetas del lado del servidor para ver todos tus mensajes enviados (en lugar de buscar en un solo lugar).

  Crear acceso directo google chrome android

A partir de Nov 2018, hemos implementado ajustes de configuración del lado del servidor para autodetectar cuando tu app de correo desea utilizar carpetas como “Mensajes enviados” o “Elementos enviados” y crearla como un alias de “Enviados” en lugar de crear un buzón completamente separado. Para algunas aplicaciones de correo (como Apple Mail y nuestro Webmail) esto ocurrirá automáticamente y nunca sabrás que ha sucedido. Otras aplicaciones de correo te mostrarán ambos buzones (Enviados y Mensajes enviados, por ejemplo) y ambos contendrán la misma lista de mensajes.