Como saber usuario de skype

Como saber usuario de skype

Usuario de Skype

 

 

¿Cómo puedo encontrar a un usuario de Skype?

En el cuadro de búsqueda, escribe el nombre de usuario, el nombre completo o la dirección de correo electrónico de la persona. Haz clic en la ficha Directorio de Skype para buscar en el directorio. Cuando veas el listado de la persona que quieres añadir, señala su foto para ver las opciones (como mensaje, llamada de voz, videollamada o añadir a contactos).

¿Es mi ID de Skype mi nombre de usuario?

Tu nombre de usuario es el nombre de usuario que creaste cuando te uniste a Skype por primera vez, aparte de tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono. Si en cambio inicias sesión con una dirección de correo electrónico, entonces tienes una cuenta Microsoft.

¿Es el identificador de Skype el mismo que el nombre de usuario?

Tu “nombre de usuario” es una identificación creada por Skype que no se puede modificar y que es exclusiva de cada cuenta de usuario. También se conoce como identificación de Skype. Su “Nombre” en Skype es una etiqueta que se muestra públicamente y que usted puede editar. Algunos pueden referirse erróneamente a esto como nombre de usuario de Skype.

  Como hacer un horario en excel

 

Perfil de Skype

Si eres usuario de Skype, ya sabes lo fácil que es encontrar y conectar con tus amigos de Skype con solo hacer una simple búsqueda en el directorio de Skype. Después de que tu administrador haya habilitado esta característica, puedes buscar en ese mismo directorio usando Skype Empresarial.

Hay varias maneras de buscar en el directorio de Skype. Cada dato que agregues en el cuadro de búsqueda ayuda a reducir la lista de resultados que arroja la búsqueda. Aquí tienes algunos ejemplos:

Antes de poder buscar en el directorio de Skype, el administrador debe configurar un conmutador en el servicio Skype for Business de su organización para permitirlo. Consulta estas instrucciones: Permite que los usuarios de Skype for Business añadan contactos de Skype.

Las organizaciones usan Skype for Business para que sus empleados puedan colaborar, reunirse y compartir. Los usuarios de Skype pueden conectarse con usuarios de Skype for Business, pero no pueden usar las siguientes características de Skype for Business:

Además, los usuarios de Skype no pueden usar el directorio de Skype para buscar contactos de Skype for Business, porque los usuarios de Skype for Business no aparecen allí. Un usuario de Skype que desee agregar un usuario de Skype for Business a su lista de contactos debe crear el contacto usando la dirección de correo electrónico completa del usuario de Skype for Business.

  Como poner spotify en alexa

Cambiar el nombre de skype

Tu nombre de Skype es una identificación única para tu cuenta, que aparece como una cadena de números y letras que comienza con la palabra “live”.  Antes de la adquisición de Skype por parte de Microsoft, esta identificación era un nombre de usuario personalizado que elegías al crear una cuenta nueva. Si creaste tu cuenta en los primeros días de Skype, es posible que todavía tengas ese nombre de usuario personalizado.  En cualquier caso, ahora no se puede cambiar ni el antiguo nombre de usuario ni el nuevo nombre aleatorio. Sin embargo, puedes cambiar tu nombre para mostrar de Skype. Para obtener información sobre cómo hacerlo, consulta nuestro artículo “Cómo cambiar tu nombre para mostrar de Skype para que tus amigos o empleadores puedan encontrarte más fácilmente”. Puedes encontrar tu identificación de Skype en tu perfil de Skype, tanto en la aplicación para dispositivos móviles iPhone y Android como en la aplicación para equipos de escritorio. Los procesos para ambos son casi idénticos.

  Como ver la ultima conexion en whatsapp

Cómo localizar tu identificación de Skype en tu aplicación para móviles1. Abra la aplicación de Skype en su teléfono o tableta.2. Pulse en su foto de perfil en la parte superior de la pantalla. Si no tienes una foto de perfil para tu cuenta, deberías ver tus iniciales dentro de un círculo gris.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad