Enviar email programado gmail

Enviar email programado gmail

Cómo enviar correo electrónico programado en Gmail

Cuando hayas terminado de redactar tu correo electrónico y estés listo para programarlo.

Desde la app de Gmail en tu teléfono o tablet Programa una fecha y hora para enviar un correo electrónico.

1.  Si estás utilizando la app de Gmail para enviar un correo electrónico, localiza los tres puntos apilados en la parte superior derecha.

2.  Pulsa los puntos y selecciona Programar envío.

3. A partir de ahí, aparecerá un menú y podrás añadir la fecha y la hora a la que quieres que se envíe.

4. Pulsa Programar envío. Aparecerá un cuadro de mensaje en la esquina inferior izquierda que dice “Envío programado para…”. Puedes deshacer la acción o ver tu mensaje.

¿Qué pasa si necesito actualizar o eliminar el correo electrónico? Si decides que no quieres enviar el correo electrónico después de todo, todavía puedes eliminarlo siempre y cuando llegues a él antes de la hora programada.  Sólo tienes que hacer clic en Programado en el menú principal, elegir el mensaje que deseas eliminar y seleccionar Cancelar envío. Aparecerá un borrador en el que podrás editar el contenido del correo electrónico y repetir los pasos anteriores.

  Eliminar todas las fotos de icloud

 

Correo electrónico recurrente de Gmail

Sólo tienes que escribir los mensajes como lo harías normalmente y hacer clic en el botón Enviar más tarde. Utiliza nuestro práctico selector de calendario o nuestro cuadro de texto que entiende lenguaje como “el próximo lunes” para indicarle cuándo enviar tu mensaje.

¿Alguna vez has salido a cenar y te has acordado de que tienes que hacer algo cuando llegues a la oficina mañana por la mañana? Ahora puedes escribir un correo electrónico mientras estás fuera de casa y recibirlo exactamente cuando necesitas que te lo recuerden, por ejemplo, a las 8 de la mañana del día siguiente.

Envío programado de la aplicación de Gmail

Si te encuentras trabajando fuera del horario habitual de oficina, o si vas a enviar un correo electrónico al final del día o de la semana laboral que no necesita atención inmediata, programar el envío de correos electrónicos puede ser una herramienta útil.  Gmail te permite hacerlo fácilmente redactando un correo electrónico y seleccionando la fecha y hora en que quieres que se envíe. Si necesitas modificar un mensaje programado o cancelar su envío, puedes hacerlo con unos pocos clics.

  Herramientas de gestion de redes sociales

Cómo programar un correo electrónico en Gmail. Puedes redactar y programar un correo electrónico en Gmail en el sitio web de escritorio y en la aplicación móvil de Gmail para dispositivos iOS y Android.  En el escritorio1. Ve a Gmail y accede a tu cuenta, si es necesario.  2. Haz clic en el botón Redactar situado en la parte superior izquierda de la pantalla.3. Redacta el borrador de tu correo electrónico. Cuando hayas terminado, haz clic en la flecha hacia abajo situada junto a Enviar. Haz clic en Programar envío.

En el móvil: 1. Abre la aplicación de Gmail. 2. Pulsa el botón Redactar en la parte inferior derecha de la pantalla. 3. Redacta tu correo electrónico. Cuando hayas terminado, pulsa el icono Más en la parte superior derecha de la pantalla. Pulsa Programar envío.

  Que es hbo go

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad