Agregar contacto a hangouts

Agregar contacto a hangouts

Cómo añadir a alguien a Hangouts por teléfono

Una forma sencilla de acceder a reuniones o chats es a través de tu cuenta de Gmail. En tu página de inicio de Gmail, en la parte inferior izquierda de la pantalla aparecerán tus contactos activos e inactivos. Para acceder a ellos, asegúrate de que tu perfil está configurado como “en línea”.

Para empezar, asegúrate de haber iniciado sesión en Hangouts. Para invitar a un contacto, haz clic en Contactos en el menú de la izquierda y busca la dirección de correo electrónico o el nombre de la persona a la que quieres invitar. Es mejor que busques su dirección de correo electrónico para asegurarte de que es la persona a la que quieres enviar el mensaje.

Haz clic en su nombre para acceder a la función de chat. Si no utiliza Hangouts, el cuadro de chat mostrará que tu contacto no está conectado contigo en Hangouts. Puedes hacer clic en Enviar una invitación para enviar una invitación por correo electrónico para que la acepten.

Al añadir a alguien se iniciará un nuevo chatbox con el contacto que hayas seleccionado y el contacto con el que estabas chateando. Esto te permitirá enviar mensajes de chat, llamadas telefónicas y videollamadas en una conversación de grupo.

Para iniciar un chat de vídeo, seleccione el chatbox con el que desea contactar. En la esquina superior izquierda del chatbox, haz clic en el icono de la cámara para iniciar un chat de vídeo. Esto notificará a tus contactos en la aplicación Hangouts y a través de Gmail que les estás llamando.

  Cupon nuevo usuario aliexpress

¿Por qué no puedo añadir a alguien en Hangouts?

Una vez que hayas iniciado sesión, verás opciones para ponerte en contacto con tus amigos. Utiliza las pestañas de la parte izquierda de la pantalla para cambiar entre Contactos, Conversaciones y Llamadas telefónicas. En la parte superior de cualquier lista, haz clic en Nueva conversación e introduce el nombre o la dirección de correo electrónico de un contacto para empezar a chatear con él.

Con los iconos de la parte superior de un chat, puedes iniciar rápidamente una llamada de audio o vídeo con tu contacto, o iniciar un chat de grupo con él y otras personas. También puedes minimizar o eliminar chats con los botones de la barra de herramientas de la parte superior. Haz clic en el icono de engranaje para archivar o eliminar la conversación, así como para alternar las notificaciones.

Enviar mensajes instantáneos con Hangouts es fácil, pero el servicio también simplifica las videollamadas. En la página de inicio, haz clic en Videollamada para iniciar una nueva sesión de vídeo. Si lo prefieres, también puedes hacer clic en el botón Videollamada de cualquier conversación para llamar a esa persona o grupo.

Cuando haces clic en el enlace Videollamada, Hangouts abre una nueva ventana y te pide que invites a algunas personas. Escribe el nombre o la dirección de correo electrónico de un amigo para invitarlo, o haz clic en Copiar enlace para compartir. Puedes enviar ese enlace a tus amigos por cualquier método (mensaje de texto, correo electrónico, etc.) y al hacer clic en él se unirán a tu Hangout.

  Como saber quien visita mi perfil de whatsapp

Cómo añadir a alguien en la aplicación Hangouts para iPhone

La formación puede ser interactiva y los participantes pueden hacer preguntas a través de sus micrófonos. La imagen del orador siempre aparece ampliada para que no haya confusión sobre quién está hablando en cada momento.

Con Hangouts On Air, puedes compartir y grabar tus debates en YouTube, ya sea en directo o como grabación. Todo el mundo puede ver tu Hangout. Nota: sigues estando limitado a 10 personas contribuyendo por vídeo.

No querrás perder tiempo al principio del curso solucionando problemas. Organiza un Hangout algún tiempo antes del curso en sí, para que puedas comprobar que el sistema de todo el mundo lo ha configurado correctamente. En esta sección se explica cómo hacerlo.

Puedes mejorar la calidad del audio utilizando auriculares con micrófono incorporado. Si tienes más de un micrófono conectado a tu ordenador (por ejemplo, el micrófono integrado y el micrófono de unos auriculares), asegúrate de haber seleccionado el correcto.

El primer vídeo añadido a la lista de reproducción comienza a reproducirse automáticamente. Los controles situados debajo del reproductor te permiten pausar, reproducir o saltar al vídeo siguiente o anterior. Cualquiera en la videollamada puede reproducir, pausar o cambiar un vídeo, pero hacerlo afecta a lo que ven todos.

Chat de Google

Con el complemento Hangouts Meet para Microsoft Outlook, el usuario puede crear un nuevo evento de reunión desde la aplicación Outlook y el calendario. Los usuarios de Outlook deben instalar el complemento Hangouts Meet y hacer clic en el icono Reunión de la esquina inferior derecha. La aplicación insertará automáticamente los detalles de la videoconferencia y la información sobre cómo unirse al evento en el correo electrónico o en el calendario.

  Marketing en redes sociales

Antes de utilizar el complemento Meet para Outlook, es necesario instalarlo en Office®. En la sección Opciones de la barra de herramientas de Office, haz clic en Administrar complementos y busca el complemento Hangouts Meet. A continuación, sigue las instrucciones para instalar el complemento.

También ha hecho que añadir gente a la aplicación Hangouts Meet sea aún más accesible. Cuando estás en una reunión, hay un botón adicional con el que puedes buscar y añadir a las personas necesarias a la reunión. Ya no es necesario enviarles manualmente un enlace. La aplicación les enviará automáticamente un correo electrónico para que puedan unirse a ti rápidamente.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad