Recuperar archivos de WeTransfer
Todos tenemos archivos o datos que preferiríamos no perder. Cosas importantes que pueden ir desde el trabajo de oficina a los archivos personales e incluso fotos preciosas. Por eso, cuando se da la desafortunada circunstancia y los borras accidentalmente, no tienes por qué alarmarte.
Si utiliza un servicio de transferencia de datos en línea como WeTransfer, es posible recuperar sus datos de forma segura.
WeTransfer es un servicio de transferencia de archivos en línea que se puede utilizar para transferir archivos de todos los tamaños de un ordenador a varios ordenadores al mismo tiempo sin ningún inconveniente. Mientras que otros servicios de transferencia sólo manejan unos pocos MBs de datos, WeTransfer es más que capaz de transportar terabytes de datos, que es lo que lo hace tan atractivo para las empresas y las personas que tienen una gran carga de trabajo y tienen la necesidad de transferir una gran cantidad de datos.
Una vez que haya seleccionado su carpeta WeTransfer, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón de escaneo y dejar que el software haga su trabajo. El software escaneará a fondo la ubicación para ver qué datos residuales hay que recuperar en la ubicación. Esto llevará un tiempo, así que tendrá que esperar un poco, pero puede seguir el progreso del escaneo mirando la barra de progreso.
Wetransfer y los problemas con los archivos
Los usuarios de la plataforma han informado recientemente de problemas al abrir los archivos que han recibido a través del servicio: no pueden descargar un archivo enviado a través de WeTransfer o se encuentran con un error al intentar descomprimir los datos que han recibido.
Sin embargo, ocasionalmente, puede encontrarse con algunas complicaciones. Estos problemas parecen ocurrir con más frecuencia con archivos de más de 4 GB de tamaño – y parece que estas descargas también son difíciles de manejar para las aplicaciones integradas tanto en ordenadores Windows como Mac. ¿Por qué ocurre esto?
Pero a veces, los problemas de WeTransfer son mucho más complicados de lo que se ha comentado anteriormente. Por ejemplo, WeTransfer recibió muchas críticas a principios de este año debido a sus constantes averías. Sólo en el mes de abril de 2022, el sitio se cayó al menos tres veces.
La mayoría de las veces, el error es extremadamente general y puede producirse en cualquier momento del proceso de transferencia. Cuando esto ocurre, el usuario recibe un mensaje indicando que las credenciales no son válidas y que el medidor de carga de archivos dejará de progresar. Hay casos en los que el usuario no podrá descargar los archivos que han sido enviados a través de WeTransfer.