Crear grupo de contactos outlook mac
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Para crear un grupo de contactos (lista de distribución) en Outlook en Windows, haz clic en el icono “Personas” y en Contactos > Nuevo grupo de contactos. Introduce un nombre para el grupo, añade los miembros y, a continuación, haz clic en Miembros > Aceptar > Guardar y cerrar. También puedes crear una lista de distribución en Outlook para Mac y en la web.¿Sueles enviar correos electrónicos a un grupo específico de personas a la vez? Si creas un grupo de contactos en Outlook (antes una lista de distribución), podrás enviar correos electrónicos a todos los destinatarios necesarios con sólo introducir el nombre del grupo. Te mostramos cómo crear una lista de distribución en Outlook para Windows, Mac y la web.
Tras dar nombre al grupo, en la pestaña “Inicio” de la parte superior, haz clic en “Añadir miembros”. A continuación, elige de dónde vas a obtener los contactos. Puedes elegir personas de tu lista de contactos de Outlook o de tu libreta de direcciones. También puedes crear un nuevo contacto por correo electrónico para añadirlo al grupo.
Compartir perspectivas del grupo de contacto
Utiliza un grupo de contactos (antes llamado “lista de distribución”) para enviar un correo electrónico a varias personas -un equipo de proyecto, un comité o incluso un grupo de amigos- sin tener que añadir cada nombre a la línea Para, CC o CCO individualmente.
Si siempre envías correos electrónicos al mismo grupo de personas, puedes crear un grupo de contactos (antes llamado lista de distribución) que incluya a todos los destinatarios utilizando un correo electrónico anterior que les hayas enviado. Después, la próxima vez que quieras ponerte en contacto con ellos o programar una reunión, puedes añadir el grupo de contactos a la línea Para de tu mensaje, en lugar de añadir a cada persona individualmente.
Los grupos de contactos aparecen en tu lista de contactos, junto con las personas individuales. Puedes distinguirlos por los iconos que aparecen a la izquierda de los nombres en la vista Lista. El icono de tarjeta es para los contactos individuales y el icono de personas es para los grupos de contactos.
Lamentablemente, no puedes importar una lista de contactos desde Excel directamente a una lista de distribución, pero puedes importar los contactos a tu carpeta Contactos y, a continuación, utilizar las instrucciones anteriores para crear una lista de distribución a partir de esos contactos.
Grupos Outlook
Puede crear un grupo para almacenar una lista de personas a las que desea enviar mensajes de correo electrónico. Utilice este grupo para enviar mensajes a varios contactos sin tener que introducir cada contacto por separado en el mensaje.Los grupos que cree en su carpeta Contactos no están disponibles para otros usuarios de la Universidad.Cómo crear un grupo de contactos en Office 365Nota: para editar posteriormente su lista, haga clic en el icono del menú emergente de Office 365, haga clic en Personas. Busca el nombre de tu lista, marca la casilla situada junto al nombre y, a continuación, haz clic en Editar en la barra de menús.Cómo usar tu grupo de contactos en un correo electrónicoNota: si envías correos electrónicos a este grupo con regularidad, puedes empezar a escribir el nombre del grupo en el campo Para y seleccionarlo entre los sugeridos.
Como crear un grupo de contactos en outlook desde excel
Si envías mensajes de correo electrónico al mismo grupo de personas una y otra vez -quizá tu jefe y un puñado de compañeros de trabajo-, no hace falta que los añadas a mano a la línea Para: cada vez. En su lugar, crea un grupo de contactos y envía tu mensaje allí. A continuación te explicamos cómo crear un correo electrónico de grupo en Outlook.
Cómo crear un correo electrónico de grupo en Outlook Un grupo de contactos, que a veces se denomina “lista de distribución”, es un conjunto de nombres que puedes añadir a un mensaje de correo electrónico con una sola acción. Antes de poder añadir uno a un correo electrónico, debe crearlo.1. Abra Outlook y, a continuación, haga clic en el icono Contactos situado en la parte inferior izquierda de la ventana para cambiar a la vista Contactos. 2. En la barra de la cinta, haz clic en “Nuevo grupo de contactos”.
3. 3. En el campo Nombre, asigna a tu Grupo de contactos un nombre fácil de recordar.4. En la barra de opciones, haz clic en “Agregar miembros” y, a continuación, selecciona “Desde contactos de Outlook” en el menú desplegable. Aparecerá el cuadro de diálogo Seleccionar miembros.
6. 6. Cuando hayas terminado de añadir nombres al grupo, haz clic en “Aceptar”. 7. También puedes introducir manualmente nombres en el grupo de contactos que no estén ya en tus contactos de Outlook haciendo clic en “Añadir miembros” y eligiendo Nuevo contacto de correo electrónico en el menú desplegable. 8. En la barra de la cinta, haz clic en “Guardar y cerrar”.