Iniciar sesion en google play

Iniciar sesion en google play

Play google com store cuenta

Cuando creas un grupo familiar, te conviertes en el administrador de la familia. Esto significa que puedes invitar a otras 5 personas a unirse y, si aceptan tu invitación, se añadirán a tu grupo familiar. Los administradores familiares pueden eliminar el grupo, invitar o quitar miembros en cualquier momento. Empieza creando tu grupo familiar ahora.

Los administradores familiares pueden gestionar sus controles parentales para las cuentas supervisadas de un grupo familiar. El administrador familiar también puede otorgar permisos parentales a otro padre para que le ayude a administrar una cuenta supervisada.

Cuando creas una cuenta infantil en tu grupo familiar, ahí es donde entra en juego Family Link. Family Link te permite establecer normas básicas digitales para la cuenta de tu hijo, como restringir contenidos, aprobar descargas y compras de aplicaciones, establecer el tiempo de pantalla y mucho más. Más información sobre Family Link.

  Como cambiar la foto de un servidor de discord

Tienda Google

Tengo una tablet android. Me gustaría iniciar sesión en play store para obtener otras aplicaciones, pero no quiero iniciar sesión en gmail/contactos/calendarios/g+ etc. Este dispositivo será compartido entre varias personas y quiero mantener mi información privada.

Yo he estado usando las opciones 1 y 3 y ambas han funcionado bien. Como último consejo adicional te recuerdo que prestes atención cuando estés añadiendo la(s) cuenta(s) al dispositivo en cuestión. Hay dos cosas a las que prestar atención, en realidad:

Dependiendo de la versión de Android puedes crear múltiples usuarios donde cada usuario tiene su propio sistema de cuentas. http://www.howtogeek.com/170191/share-your-android-tablet-and-keep-your-privacy-with-a-guest-account/

Aplicación Google play store

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

  Netflix en nintendo switch

Tienda Play

Para enviar el binario a Play Store, ejecuta eas submit -p android desde el directorio de tu proyecto. El comando te guiará paso a paso a través del proceso de envío de la aplicación. Consulta la página Configuración con eas.json para aprender a preconfigurar tu envío.

El comando eas submit es capaz de realizar envíos desde un entorno CI. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que toda la información requerida se proporciona con eas.json y las variables de entorno. Principalmente, proporcionar la fuente del archivo (–latest, –id, –path, o –url) es esencial. Además, asegúrese de que el nombre del paquete Android está presente en el archivo de configuración de su aplicación.

  Quitar modo seguro huawei

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad