Aplicación para guardar fotos privadas

Aplicación para guardar fotos privadas

Ocultar fotos iphone app

Por supuesto que hay anuncios pero no son malos. En realidad, no sé quién es la edad media de los suscriptores o su interés, pero sé que las aplicaciones de juegos no son para mí. Hablando hacia algunos de los anuncios. En realidad, si me dedicara a la publicidad, me decantaría por los controles de antecedentes, los dispositivos de seguimiento, los elementos de juego orientados a los adultos, etc. He llegado a mi límite de almacenamiento y siempre intento respetar los esfuerzos de los anuncios de las aplicaciones gratuitas. Mi única queja es que he guardado un vídeo y ahora sólo se puede acceder a él como imagen. Me doy cuenta de que es posible que pudiera haber cambiado el formato antes de guardar, PERO también diré que dependía de la aplicación para actuar como una salvaguarda independiente para mis vídeos y lo único que sé con certeza es que incluso si transfiero los vídeos he perdido definitivamente la capacidad de VER EL VÍDEO, sólo la imagen inicial. En segundo lugar, esto NO es cierto para todos los vídeos almacenados, sólo un conjunto particular relacionado. Lo extraño es que sigue mostrando el tiempo de reproducción individual en cada vídeo referenciado

Me descargué esta aplicación porque tengo muchos vídeos y no tengo dónde ponerlos. Me la descargué en algún momento de diciembre de 2020 y desde el principio tuvo muchos fallos. se cerraba aleatoriamente y hacía que todas las aplicaciones de mi teléfono se cerraran también. algunos de mis vídeos eran bastante largos y cuando intentaba subirlos me llevaba varios intentos. NO OBTENGA ESTA APP. tengo snap y los últimos días cada vez que abriría mantener la seguridad y luego abrir snap, snap me daría el acuerdo de términos de octubre de 2019. no estoy seguro de si todo el mundo lo consiguió, pero nadie que conozco ha tenido ese problema whcih me lleva a creer que era a causa de mantener la seguridad. esta aplicación en general es muy muy glitchy y hará que su teléfono se mueva súper lento. no quería tratar con él más, ya que ocupó gran parte de mi almacenamiento iphone así que fui a través de guardar todas mis fotos de nuevo a mi rollo de la cámara. Tuve que reiniciar mi teléfono unas cinco veces, cerrar la aplicación unas 20 veces y volver a guardar los vídeos unas 2-4 veces. cada pocas fotos decía que no se podían guardar en el rollo de la cámara, por lo que tenía que cerrar todo por completo y reiniciar mi dispositivo. he leído que otras personas han tenido problemas con esta aplicación que también tiene fallos. si necesitas un lugar donde guardar tus vídeos y fotos, no compres esta aplicación.

  Aplicaciones para dibujar en ipad

¿Existe una aplicación para guardar las fotos privadas?

Millones de personas confían en Private Photo Vault® para mantener sus fotos ocultas.

¿Dónde es seguro guardar las fotos privadas?

Una carpeta protegida con contraseña en tu dispositivo o incluso un almacenamiento externo como una tarjeta SD o una unidad USB puede ser un lugar seguro para almacenar las fotos una vez que hayas terminado de editarlas y compartirlas.

Bóveda fotográfica

Nuestra vida personal está ahora envuelta en el smartphone que llevamos en el bolsillo. Capturamos multitud de fotos y vídeos, que quizá quieras mantener en privado. Pero, es posible que tu teléfono caiga accidentalmente en manos de alguien o que simplemente se lo pases a un amigo sin saber sus verdaderas intenciones. Pues bien, si eres un usuario de Android, no tienes que preocuparte, ya que existen varias aplicaciones excelentes para ocultar fotos y vídeos en Android. Pues bien, hemos elaborado una lista con las 12 mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android.

Estas son las mejores aplicaciones que puedes utilizar para ocultar fotos y vídeos en tu dispositivo Android. Puedes consultar la lista completa haciendo clic en la tabla de contenido que aparece a continuación. Puedes hacer clic en el nombre de una app para desplazar su ubicación en el artículo.

  Descargar videos de tiktok sin marca de agua app

Si ha utilizado una aplicación Android para ocultar sus fotos o vídeos privados, debe haber oído hablar de KeepSafe Photo Vault. Ha existido durante bastante tiempo y sigue siendo una de las mejores aplicaciones para salvaguardar sus medios de comunicación de los demás. La aplicación se ha actualizado enormemente a lo largo de los años, haciéndola más limpia y fácil de usar para todos. Te permite bloquear fotos y vídeos con opciones de autenticación por PIN, patrón y huella dactilar, tras lo cual te muestra una cuadrícula de carpetas desordenada y categorizada.

Taquilla de fotos

Puedes abrir tu foto con la aplicación Fotos de Windows para editarla como quieras.  Si guardas tus cambios, se guardarán como un nuevo archivo y tu foto original permanecerá sin cambios en tu dispositivo Android.

El Editor de fotos de Windows te permite editar una imagen, imprimirla, añadirla a una presentación de diapositivas o a un álbum, etc. Puedes recortar o girar una imagen, aplicar un filtro de color o ajustar la iluminación, o incluso dibujar en la imagen.

Ahora, puedes eliminar fotos individuales en tu dispositivo Android directamente desde tu PC utilizando la aplicación Phone Link.  Las fotos se eliminan únicamente del almacenamiento local de tu dispositivo Android; las fotos que elimines no se borrarán de las copias de seguridad en la nube que tengas.

Nota: Puedes empezar a eliminar la siguiente foto mientras tu dispositivo está terminando de eliminar una foto anterior.  Sin embargo, no actualices la página, ya que esto puede interrumpir el proceso y evitar que tus fotos se eliminen.

Puedes pegar la foto en un documento de Office, en un mensaje de correo electrónico o en el escritorio de tu PC.  Más información sobre cómo copiar y pegar contenido entre tus dispositivos (para Surface Duo y determinados dispositivos Samsung).

¿Es segura la cámara fotográfica?

¡Gracias por usar Private Photo Vault! Hemos estado trabajando duro para crear una nueva actualización para asegurarnos de que siempre tengas la mejor aplicación para proteger tus fotos. Nuestra última actualización tiene mejoras en la interfaz de usuario y correcciones de errores. Si alguna vez tiene alguna pregunta o comentario, envíenos un correo electrónico a support@privatephotovault.com

  Amigos con derechos app

Es una buena aplicación, pero podría mejorarse. Me gustaría ver una sincronización entre la aplicación en diferentes dispositivos. Cuando se adquiere un nuevo dispositivo, como un nuevo iPad, hay que empezar de nuevo, ¡no he podido pasar del antiguo al nuevo con éxito! Además, como copia de seguridad es torpe, por lo que no lo veo realmente viable para ese propósito en este momento. Parece que hay un hipo para ciertas imágenes más grandes. Por ejemplo, tengo algunas y al enviarlas o ponerlas de nuevo en Photo como grupo, el programa se congela a menos que uno se dé cuenta de cuál es la imagen problemática y vaya de una en una por el grupo. El principal valor de la aplicación lo veo en la privacidad ordinaria de cada dispositivo; yo la tengo en cuatro. Es bastante buena para eso. También la utilizo para almacenar cosas para mostrar a los demás, pero deseo evitar tener que vadear miles de archivos en Photo. También me gusta la carpeta segura dentro de la aplicación para las cosas “más privadas” o que pretenden mantenerse más seguras. El programa de edición de fotos dentro de la aplicación es excelente. Lo uso y luego envío la foto editada a Photo o iPhoto en algunos casos para preservar el original tanto en Photo como en la aplicación. Es realmente bueno para esto. JHC

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad