Quiero eliminar mi cuenta de lol

Quiero eliminar mi cuenta de lol

Eliminar juegos Riot

Paso 1.- Abre cualquier app de escritura (Note Block, Word, lo que sea) y machaca tu teclado pulsando todas las teclas que puedas. Esta será tu contraseña.

Paso 2.- Copia la nueva “contraseña”.

Paso 3.- Cambia la contraseña de tu Riot por la nueva.

Paso 4.- Inicia el proceso de borrado de 30 días.

Paso 5.- Borra el documento de la nueva contraseña.

Paso 6.- ¡Voilá! Tu cuenta no puede ser recuperada de ninguna manera.

Parece ser que Riot no envía correos de soporte a una cuenta pendiente de borrado. Aunque solicites el cambio de contraseña, Riot no lo permite. Tampoco permite solicitudes de recuperación de cuenta. Extraño, pero funciona. No puedo decir que funcione el 100% de las veces, pero a mí me ha funcionado.Haz esto sólo si estás dispuesto a perder permanentemente tu cuenta. Buena suerte en tu nuevo viaje.

  Como jugar en hamachi

 

¿Cómo elimino mi cuenta de lol?

Para eliminar una cuenta de Riot para League of Legends, Valorant o cualquier otro juego de Riot, dirígete a la página de soporte de Riot en el sitio web oficial. Desde allí, ve a la sección sobre cómo eliminar una cuenta. Accede a tu cuenta y rellena el formulario comprobando que la información es correcta. Al enviar la información comenzará el proceso de eliminación de una cuenta de Riot.

Una vez enviada la solicitud de eliminación, Riot Games retendrá la cuenta de League of Legends durante 30 días. Durante ese tiempo, el propietario puede cancelar su solicitud de eliminación a través del sitio web. Si transcurren los 30 días sin que se produzca dicha intervención, la cuenta de LoL asociada se eliminará y dejará de funcionar.

  Como cambiar mi numero de telefono en uber

Una posible razón es que un jugador tenga varias cuentas que ya no quiera que sigan activas. Las cuentas antiguas a veces son secuestradas por vendedores de cuentas y vendidas a otros jugadores. Al eliminar las cuentas antiguas, los jugadores pueden evitar que la información vinculada a esa cuenta caiga en manos equivocadas.

Ten en cuenta que no podrás reactivar la cuenta ni acceder a los datos de la cuenta anterior una vez eliminada. Además, ya no podrás utilizar la cuenta eliminada en otros juegos que utilicen la cuenta.

  Porque no me aparecen los activos en messenger

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad