Como ver el tiempo jugado en Fortnite

Como ver el tiempo jugado en Fortnite

Cuánto tiempo gastado en Fortnite

Algunos dispositivos se ven afectados por una función llamada filtrado contextual. Esta función oculta o muestra opciones en función de los valores seleccionados para determinadas opciones relacionadas. Esta función reducirá el desorden en el panel Personalizar y hará que las opciones sean más fáciles de gestionar y navegar. Sin embargo, puede que no sea fácil reconocer qué opciones o valores activan el filtrado contextual. Para ayudarle a identificarlos, en la documentación de nuestros dispositivos utilizamos cursiva para los valores que activan el filtrado contextual. Se enumerarán todas las opciones, incluidas las afectadas por el filtrado contextual; si se ocultan o se muestran en función del valor de una opción específica, habrá una nota al respecto en el campo Descripción de dicha opción.

Este dispositivo tiene algunas funciones básicas, como elegir el estilo de la esfera del reloj y ajustar la hora, la fecha y el año. Además, hay algunas opciones avanzadas, como elegir una zona horaria y configurar el modo de visualización.

  Como cerrar sesion en fortnite nintendo switch

Esta opción sólo aparece si la opción Tipo de duración está configurada como Minutos, Horas o Días. Determina el número de unidades de tiempo seleccionadas que pasarán antes de que se envíe la segunda señal. Por ejemplo, si el Tipo de Duración es Minutos y el Valor de Duración es 2, la segunda señal se enviará cuando hayan transcurrido 2 minutos.

 

Rastreador de ajustes de Fortnite

El panel Insights contiene información detallada sobre la actividad de los jugadores en tus islas creativas de Fortnite. Obtén más información sobre el número de jugadores que juegan en tus islas y vuelven para jugar más, y la cantidad de tiempo que los jugadores pasan en tus islas.

Los datos de los jugadores se extraen diariamente de tus experiencias en las islas. Los datos le ofrecen una visión en profundidad del número de jugadores que visitan sus islas, cuánto tiempo suelen pasar los jugadores en sus islas y cuántos de esos jugadores vuelven a sus islas. Incluso puedes ver cuáles son tus islas con mejores resultados y el número de jugadores nuevos que las visitan, así como datos semanales y mensuales de los jugadores.

  Se puede eliminar un correo enviado outlook

Los Parámetros de Rango de Tiempo son una característica común a múltiples gráficos. Utilice los Parámetros de intervalo de tiempo para establecer el intervalo de tiempo que desea analizar seleccionando entre Datos en directo, Datos diarios, Datos semanales o Datos mensuales. También puede seleccionar las fechas para las que desea ver la información de la isla en el menú desplegable de meses. El valor por defecto es siempre la fecha actual.

Fortnite desde Xbox y PlayStation

Para los usuarios de Xbox, accede inmediatamente a tu cuenta de Xbox y abre el juego. Inmediatamente podrás ver la página de “Logros”. Desde aquí, explora esta página y ve a la opción Estadísticas. Más tarde verás el número de horas que has pasado en este videojuego de battle-royale.

  Como pedir por glovo

El proceso que debes cumplir en PlayStation es bastante diferente a los anteriores. En el caso de los usuarios de PS4 o PS5, no hay que olvidar que Sony no permite compartir las estadísticas del juego en la plataforma. Como resultado, los jugadores deben encontrar otra manera de saberlo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad