Como guardar una ruta en google maps iphone

Como guardar una ruta en google maps iphone

Como guardar ruta en google maps android

Para empezar, tendrás que introducir tus destinos en la barra de búsqueda superior de la aplicación Mapas, seleccionar tu dirección preferida o ceñirte a la recomendada y, a continuación, pulsar el botón “Anclar” situado en la parte inferior de la pantalla para guardar la ruta. Así de fácil. Tu ruta anclada estará disponible en un clic desde que estés conectado a Internet. Mientras tanto, también puedes descargar el mapa offline que cubre la zona que has anclado para verlo una vez que tu dispositivo esté desconectado.

Si intentas llegar a tu destino mientras tu dispositivo está desconectado, aparecerá el mensaje de error habitual: “Mapas no puede acceder a Internet. Comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo”. Eso suele ser un coñazo cada vez que me pasa, pero no tienes por qué ser tú también víctima. Sólo tienes que descargar el mapa que cubre tu destino anclado para evitar el loco problema.

Cómo guardar la ruta en la aplicación Google Maps

No veo una manera de guardarlo para recuperarlo más tarde sin una conexión de red, o por lo menos debería haber una manera de enviar por correo la “lista” de direcciones de conducción a ti mismo por lo que podría guardar ese correo electrónico para cuando se puede recordar más tarde.

  Como borrar historial de skype

Por ejemplo, voy a volar a otra ciudad por negocios y, cuando llego, tengo que ir a tres sitios desde el aeropuerto. Sería bueno planificar previamente la ruta desde casa y guardarla, o enviarte por correo electrónico la lista de direcciones para recordarla cuando llegues, en caso de que no tengas conexión.

Si no cuentas con ningún tipo de conexión -WiFi o, por la razón que sea, Edge- estarás limitado a poner las indicaciones en una nota o enviártelas por correo electrónico. Puedes enviar las instrucciones por correo electrónico a través de

Por cierto, tuve excelentes conexiones Edge a lo largo de toda mi ruta (por la PCH desde Los Ángeles hasta San Simeón y muchos puntos intermedios), con la excepción de algunos pasos interiores entre colinas y en cañones. El iPhone se convirtió en una herramienta de viaje esencial.

Gracias por todas las ideas. Yo estaba buscando particularmente para guardar los mapas cuando fuera de la ciudad y el uso de Wi-fi o Edge y buscando varias rutas. La última idea de marcar los mapas es exactamente lo que estaba buscando. Las ideas sobre la planificación previa de rutas también son buenas.

Como guardar ruta en apple maps iphone

Introduce tu código de acceso si te lo pide, o verifícalo con Touch ID o Face ID. Desplázate hacia abajo y verás una sección de “Historial” que enumera los lugares en los que has estado. Si tocas una ubicación, podrás acceder a información más detallada, incluido un mapa con ubicaciones más específicas marcadas en él.

Así, Apple Maps te permite buscar lugares en ruta. En tu teléfono, abre tu ruta, pulsa en la barra de estado de la parte inferior de la pantalla y elige una gasolinera o un tipo de restaurante de la lista que aparece.

  Usar movil como repetidor wifi

Toca tu perfil situado en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona “Mapas sin conexión”. A partir de ahí, elige “Selecciona tu propio mapa” y acerca o aleja el zoom para seleccionar una zona de Mapas que quieras descargar para utilizarla sin conexión. Repite este proceso para poder descargar varias zonas.

Por favor, desactive su bloqueador de anuncios para poder ver el contenido de la página. Para un sitio independiente con contenido gratuito, es literalmente una cuestión de vida o muerte tener anuncios. Gracias por su comprensión. Gracias

Cómo guardar una ruta con varias paradas en google maps iphone

Sólo se plantea con la multiplicidad de las rutas uno tan atrás con el tiempo también la cuestión rutas de uso frecuente para almacenar, y estos en todos los terminales como PC, Tablet, Smartphone y Notebook para tener disponible.

Sólo se plantea con la multiplicidad de las rutas que uno tan atrás con el tiempo también la cuestión rutas de uso frecuente para almacenar, y estos en todos los terminales, tales como PC, Tablet, Smartphone y Notebook para tener disponible.

Aunque es posible a través de la aplicación en el teléfono inteligente crear fácilmente sus propias rutas, pero la forma más fácil de crear una nueva ruta en una tableta o PC, ya que en nuestra opinión, la pantalla de un teléfono inteligente es un poco demasiado pequeño para ello.

  Como adjuntar archivos en whatsapp web

Aunque es posible a través de la aplicación en el teléfono inteligente crear fácilmente sus propias rutas, pero la forma más fácil de crear una nueva ruta en una tableta o PC, ya que en nuestra opinión, la pantalla de un teléfono inteligente es un poco demasiado pequeño para ello.

Sobre el autor: Michael W. SuhrDipl. Betriebswirt | Webdesign- und Beratung | Office TrainingDespués de 20 años en logística, convertí mi afición, que me acompaña desde mediados de los años 80, en una profesión, y trabajo como autónomo en diseño web, consultoría web y Microsoft Office desde principios de 2015. Paralelamente, escribo artículos de mayor competencia digital en mi blog en la medida en que el tiempo me lo permite.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad