Como hacer que discord no se inicie automaticamente

Como hacer que discord no se inicie automaticamente

Desactivar equipos de inicio automático

Si eres usuario de Discord, habrás notado que la aplicación Discord se inicia automáticamente al arrancar el Mac. Algunos usuarios de Mac pueden preferir que Discord no se inicie automáticamente en el arranque del sistema, y por lo tanto pueden querer evitar que esto suceda.

Para los no familiarizados, Discord es una aplicación popular para comunicarse, ya sea a través de llamadas de voz, chat de vídeo, mensajes, chat de grupo, comunidades, y mucho más a través de los servidores de Discord. Si bien es comúnmente utilizado por los jugadores para transmitir y comunicarse mientras juegan, también es ampliamente utilizado por muchas otras comunidades en línea.

Si has quitado la opción de que Discord se inicie automáticamente y quieres volver a añadirla a los Elementos de inicio de sesión para que las aplicaciones se inicien al arrancar macOS, puedes hacerlo simplemente arrastrando el icono de la aplicación a los Elementos de inicio de sesión en Preferencias del sistema.

Tenga en cuenta que esto sólo afecta a la cuenta de usuario específica seleccionada, por lo que si el Mac tiene varias cuentas de usuario y Discord es utilizado por cada uno de ellos, puede que tenga que repetir este proceso en cada cuenta de usuario.

Discord autostart funktioniert nicht

Discord es una de esas aplicaciones que se inician automáticamente por defecto cuando enciendes tu PC. Si bien esto es conveniente para los streamers de juegos y los jugadores serios, los usuarios casuales de Discord probablemente lo encuentren molesto. Además, abrir Discord durante el arranque consume recursos del sistema, lo que a su vez aumenta el tiempo de arranque. Si no quieres ver Discord nada más encender tu PC, aquí tienes cómo evitar que Discord se abra al iniciar.

  Cambiar nombre en tinder

Hay dos métodos para desactivar Discord en el arranque. Puedes utilizar la configuración de la aplicación de Discord o utilizar el Administrador de tareas de Windows para eliminar Discord de los elementos de inicio. Hemos añadido instrucciones para ambos métodos, así que siéntete libre de elegir el método con el que te sientas más cómodo. Dicho esto, vamos a entrar de lleno en ello.

3. Desactiva la opción “Abrir Discord” y ya está. Discord ya no se iniciará automáticamente cuando enciendas tu PC. Mientras tanto, también puedes elegir iniciar Discord en segundo plano con el conmutador “Iniciar minimizado”.

4. Localiza Discord en la lista de elementos de inicio, selecciónalo y haz clic en el botón menos de la parte inferior para que Discord deje de abrirse al inicio. Discord ya no se iniciará automáticamente cuando enciendas tu Mac.

Discordia atascada en el arranque

Discord es una plataforma de comunicación en grupo que permite a los usuarios comunicarse mediante chat de texto, audio y vídeo. Discord se inicia automáticamente al arrancar el sistema y busca actualizaciones por defecto. Sin embargo, si quieres evitar que Discord se abra automáticamente, consulta las siguientes instrucciones.

  Como conseguir articulos gratis en amazon

Discord añade un componente de actualización a la carpeta de inicio durante la instalación, y está configurado para iniciar Discord al arrancar Windows. Aparte de eso, el cliente de escritorio de Discord está configurado para iniciarse al arrancar Windows para proporcionar acceso instantáneo a Discord cuando lo necesites.

Dependiendo de la velocidad de Internet y otros factores, la actualización de Discord puede tardar uno o dos minutos. Pero si no quieres ver la ventana de actualización cada vez que arrancas Windows o simplemente no utilizas Discord tan a menudo, puedes desactivar el inicio automático de Discord siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación.

Discord autostart deaktivieren mac

Descargo de responsabilidad: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si realiza una compra a través de nuestros enlaces, sin coste alguno para usted. Para obtener más información, visite nuestra Página de exención de responsabilidad.

La aplicación Discord se ha convertido en un popular medio de comunicación entre los jugadores. Si eres usuario de Windows 10 y has notado que la app Discord se inicia automáticamente cada vez que arrancas el ordenador, es francamente bastante molesto a veces.

  Como pasar fotos de google fotos a galeria

Puedes evitar que Discord se inicie automáticamente en tu PC con Windows 10 buscando la opción para hacerlo en la app de Discord o utilizando el Administrador de Tareas de Windows para desactivar que Discord se abra al iniciar el ordenador.

Hay un montón de apps y programas de mensajería diferentes que tenemos en nuestros ordenadores hoy en día. Uno de los más populares es Discord, donde muchas personas gestionan sus propias salas de chat privadas y públicas sobre muchos temas diferentes. Y la razón por la que Discord es cada vez más popular en diferentes grupos de personas es que ofrece más anonimato y privacidad por parte del usuario.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad