Cargar smartwatch con cargador de movil

Cargar smartwatch con cargador de movil

Cargador de reloj inteligente de 2 clavijas

Los smartwatches Android Wear como el Gear Live y el G Watch son bastante útiles, pero una pantalla LCD o AMOLED constantemente encendida garantiza que sólo tendrás uno o dos días de batería. Por suerte, su diminuta capacidad interna permite recargarlos rápidamente si se dispone de una fuente de alimentación. Si no tienes un ordenador o un enchufe cerca, el teléfono suele ser la mejor opción para recargar la batería rápidamente. Utilizando un cable Samsung Power Sharing, es posible conectar directamente el teléfono al reloj, permitiendo que la batería más grande del teléfono recargue la más pequeña del reloj. Con una batería de 3000mAh estándar en algunos teléfonos, podrías recargar completamente la batería de 300mAh de un Gear Live mientras sólo pierdes el 10% de la energía de tu teléfono.

El mismo principio se aplica a la carga de otros accesorios Bluetooth desde el teléfono, desde auriculares Bluetooth hasta pulseras de fitness. Si tienes una tableta a mano, puedes usar su batería aún más grande (normalmente de 5000 mAh o más) para cargar también tu teléfono. Un teléfono puede incluso cargar otro, así que si te estás quedando sin batería y tu compañero está casi lleno, puedes transferir carga de uno a otro para que ambos tengáis suficiente para todo el día.

Cómo cargar la correa del reloj inteligente

Si vas a estar lejos de una toma de corriente durante un periodo prolongado, considera la posibilidad de utilizar una batería externa para cargar tu smartwatch. De esta forma, nunca tendrás que preocuparte de que tu reloj se quede sin batería.

  Repartidor amazon sin ser autónomo

Los imanes se conectarán automáticamente y comenzarán a cargar la batería del reloj. Muchos relojes inteligentes vienen con un cable USB que también se puede conectar a un ordenador o a otra fuente de alimentación.

Normalmente se tardan unas 2 horas en cargar la pulsera de un reloj inteligente. Esto puede variar en función del modelo del smartwatch. Algunos modelos pueden tardar más, mientras que otros pueden cargarse más rápidamente. Una vez que el reloj esté completamente cargado, la luz roja del cargador se apagará.

Se tarda aproximadamente una hora en cargar un smartwatch. Algunos modelos pueden necesitar más o menos tiempo para cargarse. Consulta las instrucciones del fabricante para tu modelo en particular. Si utilizas un cargador inalámbrico, el reloj puede tardar un poco más en cargarse. Es importante que el cargador sea compatible con tu reloj y que lo utilices correctamente. Sigue atentamente las instrucciones del fabricante. Si tienes problemas para cargar el reloj, ponte en contacto con el fabricante para obtener ayuda.

¿Puedo cargar mi smartwatch con un cargador rápido?

Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción de numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o smartphones, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería .

No hay forma de cargar un reloj Samsung sin un cargador, pero puedes utilizar la mayoría de cargadores inalámbricos si no tienes acceso al cargador que viene con tu teléfono. Los relojes Samsung utilizan el estándar Qi para que puedas cargar un reloj Samsung en cualquier cargador Qi compatible. Sin embargo, algunos cargadores Qi funcionan mejor que otros, por lo que es una buena idea buscar una almohadilla o estación de carga inalámbrica diseñada para relojes.

  Como bloquear a una persona en hangouts

Si no consigues que tu reloj Samsung se cargue en el cargador inalámbrico y no te sirve de nada cambiarlo de posición, es probable que las bobinas del cargador no sean capaces de cargar las de tu reloj. Si notas un exceso de calor al utilizar un cargador de otro fabricante, retíralo inmediatamente.

Muchos teléfonos son compatibles con la carga inalámbrica Qi para recibir energía de una estación de carga, pero unos pocos son capaces también de invertir ese proceso para cargar otros dispositivos. La función PowerShare de Samsung disponible en algunos teléfonos Galaxy te permite cargar dispositivos desde tu teléfono, y está pensada para funcionar con relojes Galaxy. Si tu teléfono tiene esta función, puedes cargar tu reloj Samsung sin el cargador.

¿Puedo cargar mi smartwatch con el cargador de mi teléfono?

El Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro de Samsung son excelentes relojes inteligentes que aportan muchas mejoras con respecto a sus predecesores. Los nuevos relojes son más duraderos, tienen baterías más grandes e incluso admiten funciones adicionales de seguimiento de la salud. No dejan mucho lugar a las quejas, pero hay una cosa que nos gustaría que Samsung hubiera hecho de otra manera: la carga. La serie Galaxy Watch 5 admite carga inalámbrica basada en WPC, lo que, en pocas palabras, limita los cargadores que puedes utilizar con estos relojes. Pero si estás buscando un cargador de repuesto para tu reloj y no sabes cuál comprar, echa un vistazo a nuestra selección de cargadores compatibles con el Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro.

  Crear acceso directo google chrome android

La serie Galaxy Watch 5 solo admite carga inalámbrica basada en WPC, lo que significa que no puedes utilizar cargadores de terceros con certificación Qi para cargarlos de forma inalámbrica. Del mismo modo, sólo se puede utilizar un teléfono Samsung para la carga inalámbrica inversa.

Estos son los cargadores que recomendamos utilizar para cargar tu Galaxy Watch 5 o el Galaxy Watch 5 Pro. Es posible que encuentres muchos otros cargadores de Galaxy Watch en Amazon o en otras tiendas, pero todos son cargadores con certificación Qi que pueden cargar tu reloj durante algún tiempo y luego fallar, o simplemente no cargarlo en absoluto. Le sugerimos que se mantenga alejado de las opciones de terceros para el Galaxy Watch 5 y se adhieren a los cargadores oficiales de Samsung. También puedes utilizar tu teléfono Samsung para cargar el reloj si es compatible con la carga inalámbrica inversa.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad