Poner fondo blanco a una foto

Poner fondo blanco a una foto

Cambiar la foto de fondo en línea

Haz más con tus imágenes cambiando el fondo para destacar tu tema. Cuando diseñes un anuncio, un folleto, una publicación en redes sociales o un flyer, resaltar tu tema puede enfatizar tu mensaje o crear más espacio para posibilidades de diseño. Cambia el fondo para añadir gráficos y texto, dar un toque de color o sustituir un fondo deslucido por algo más impresionante. Con la herramienta de eliminación de fondo puedes crear fotos impactantes para todas las ocasiones.

Cambia el fondo seleccionando el lienzo y personalizando el color elegido. O bien, elija la imagen recién recortada, seleccione Recortar y dar forma para elegir una forma única para su imagen, añada un relleno de color para completarla.

¿Cómo hago que mi fondo sea blanco?

Para cambiar el fondo a blanco, toca “Fondo” y elige el color blanco en la pestaña “Color”. Guárdalo pulsando el botón “Guardar HD”.

¿Cómo hago que el fondo de una foto sea blanco en Iphone?

Toca “Fondo” > “Color” y elige un color blanco.

Editor fotográfico de pantalla verde en línea

Normalmente, necesitas un fondo blanco para las fotos de los productos de tu tienda online y tu CV o perfil de LinkedIn. Hay dos formas de conseguirlo: creando unas condiciones de luz perfectas para la toma de fotos o simplemente utilizando la postedición. Y es bastante más fácil hacer el fondo blanco en las fotos con post-edición en lugar de luchar para disparar una foto en las condiciones de luz adecuadas, ¿no?

  Como crear una carpeta en outlook para liberar espacio

Entonces, ¿cómo conseguir un fondo blanco en las fotos directamente en tu PC? Prueba PhotoWorks, un software inteligente de edición de fotos. A diferencia del conocido Photoshop, que es bastante complicado para un principiante absoluto, PhotoWorks hace que el proceso de edición de fotos sea cómodo y rápido.

Selecciona el pincel Objeto -el verde-, ajusta su tamaño y pinta sobre el objeto en primer plano para separarlo del fondo. Puedes hacerlo de forma aproximada, dejando que el software determine los bordes del objeto automáticamente. Una vez hecho esto, señala el fondo con el otro pincel -el rojo- y deja que el programa haga el resto de nuevo. Haz clic en Siguiente para continuar con la edición.

Hacer el fondo blanco

¿Necesitas imágenes limpias para un proyecto, o quizás para un escaparate? Nuestro artículo Todos los métodos para cambiar el fondo de las fotos a blanco te enseñará todas las formas posibles de crear una imagen limpia con un fondo blanco fresco. Compararemos los tres métodos al final, ¡así que sigue leyendo para saber más!

Elige el diseño de destino que te gustaría tener, y luego sube la imagen que deseas cambiar el fondo a blanco. Una vez que hayas subido la imagen, intenta hacer clic en “Quitar ahora” a la derecha para eliminar el fondo.

  Copia en conflicto dropbox solucion

El método número uno para cambiar el fondo de tu foto a blanco es el Fotophire Editing Toolkit. Se trata de un conjunto de diferentes editores gráficos que te permitirán editar tus fotografías de diversas maneras. Ofrece una interfaz intuitiva que es fácil de aprender y te dará las herramientas que necesitas para eliminar un fondo no deseado y sustituirlo por uno blanco.

Necesitarás instalar el Fotophire Editing Toolkit para poder utilizar su editor Photo Cutter. La versión DEMO es de descarga gratuita, pero si quieres utilizar el programa correctamente entonces vas a tener que comprar el Fotophire Editing Toolkit.

Cambiador de fondo

Un fondo blanco y brillante crea una escena llena de energía, alegre y sin distracciones, perfecta para las fotos de tus amigos y familiares. Esta técnica, conocida como fotografía en clave alta, soluciona al instante los problemas con los fondos feos y centra la atención del espectador en el sujeto.

Para este retrato de mis sobrinas gemelas utilicé como fondo un gran trozo de papel blanco, porque cualquier fondo natural habría desentonado con sus coloridos trajes. Además, el brillo encaja perfectamente con sus expresiones.

La fotografía en clave alta fue la elección perfecta para esta foto de mi hija comiéndose una fresa, porque no hay nada que distraiga al espectador de sus ojos y de la fresa. No es necesario utilizar una cámara o un objetivo caros para este tipo de fotografía, ya que se puede utilizar cualquier cámara para la fotografía en clave alta.

  Tipos de redes sociales

Sin embargo, un fondo blanco no es todo lo que necesitas para crear una fotografía perfecta en clave alta. Usted necesita un ingrediente adicional – luz. Un fondo blanco sin luz no sale blanco en la foto, sale gris. Mi flash no se disparó en la siguiente foto, lo que provocó un feo fondo gris.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad