Como agregar usuario a plan familiar spotify

Como agregar usuario a plan familiar spotify

Familia Spotify

El espacio disponible seguirá mostrando el estado “Esperando a una persona”, pero el enlace será completamente nuevo. Actualmente, no hay forma de eliminar a alguien sin generar primero un nuevo enlace. Es un poco raro, pero esperemos que Spotify cambie esto en el futuro para dejar las cosas más claras. De nuevo, no puedes eliminar a nadie a menos que generes un nuevo enlace desde el espacio que está ocupando (por supuesto, no tienes que usar el nuevo enlace, pero así es como lo sacas de tu cuenta). Así es como se elimina a un usuario activo:

Familia Spotify wie viele

Hoy en día, por menos de lo que cuestan dos suscripciones Premium, toda una familia puede disfrutar de Spotify Premium. Además, se añaden nuevas funciones con regularidad, lo que permite a Spotify Premium para familias competir con los planes familiares de Apple Music y YouTube Music. El objetivo de un plan familiar es tener una factura que cubra a varios usuarios, y que cada uno pueda controlar su propia cuenta de Spotify.

Hay controles parentales para que los padres puedan establecer filtros de contenido explícito para los miembros de la familia, de modo que siempre estén a cargo de lo que pueden -y lo que no pueden- escuchar, y también hay funciones como Family Mix, que es una lista de reproducción actualizada regularmente de canciones que les gustan a todos. También hay una aplicación Spotify Kids exclusiva para la Familia Premium.

  Uplust red social entrar

Si eres nuevo en Spotify, ve a esta página de Spotify, introduce tus datos y autoriza el pago.  Si ya estás en el Plan Familiar, sólo tienes que ir a la página de tu cuenta para añadir más miembros a la familia.

Spotify Alemania

¿Alguna vez has intentado reproducir algo en Spotify y te ha aparecido el mensaje de que tu cuenta ya estaba siendo utilizada en otro dispositivo? Si has compartido tu contraseña de Spotify con un amigo o familiar, puede que esto te ocurra más a menudo de lo que te gustaría. Es molesto para ti no poder escuchar tu música inmediatamente, y molesto para la otra persona que de repente se le corte la música si cambias de dispositivo.  Debido a estas molestias nada insignificantes, es posible que también te estés preguntando: ¿Existe alguna forma de que dos personas escuchen Spotify al mismo tiempo? Y se puede hacer de dos maneras, tanto si escuchas a través de la aplicación de escritorio como de la aplicación móvil para iPhone y Android.Esto es lo que necesitas saber.

Cómo permitir que dos personas escuchen la misma cuenta de Spotify a la vezLa forma más sencilla de hacerlo es suscribiéndote a un plan Spotify Premium for Family, que cuesta 14,99 $ al mes. Este plan es más caro que el plan Premium normal, pero te permite compartir una cuenta con hasta cinco miembros de la familia. El plan te ofrece los mismos privilegios que el plan Spotify Premium normal -transmisión sin anuncios, posibilidad de descargar canciones para escucharlas sin conexión, etc.- pero por tan solo 2,50 $ por persona. El único requisito es que todos los que utilicen el plan vivan en la misma dirección. Spotify lo comprobará pidiéndote de vez en cuando la dirección de tu casa.

  Iniciar sesion en play store

Cuenta familiar de Spotify abierta

Taylor Martin lleva más de seis años cubriendo tecnología en Internet. Ha revisado smartphones para Pocketnow y Android Authority y le encanta construir cosas en su canal de YouTube, MOD. Tiene una peligrosa obsesión por el café y le asusta el tiempo libre.

Añadir y eliminar usuariosLa gestión de usuarios en tu cuenta familiar de Spotify también debe hacerse desde un navegador. Para añadir o eliminar usuarios de tu cuenta, ve a spotify.com/account y haz clic en Ir en Gestionar tus cuentas familiares. Si tienes un hueco disponible, puedes invitar a alguien utilizando su dirección de correo electrónico o enviándole un enlace directo.Desafortunadamente, no hay forma de simplemente revocar el acceso de alguien a tu cuenta familiar de Spotify. En su lugar, tendrás que invitar a alguien nuevo o generar un nuevo enlace de invitación. Esto expulsará al usuario seleccionado de tu cuenta y revocará su acceso a Spotify Premium.Aceptar una invitación a Spotify FamilySpotify ha hecho que el proceso de invitación sea extremadamente fácil para los invitados.Si eres el destinatario de una invitación a Spotify Premium, recibirás un enlace directamente de la persona que te invita o un correo electrónico de Spotify notificándote que has sido invitado.Haz clic en el enlace para empezar. O, si te han invitado por correo electrónico, haz clic en el botón del correo que dice Aceptar invitación. Inicia sesión en tu cuenta o crea una y haz clic en Canjear. Cuando descargues e inicies sesión en la aplicación de Spotify en tu teléfono, tableta u ordenador, podrás disfrutar de todas las ventajas de Spotify Premium.

  Convertir texto a voz loquendo

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad