Cómo hacer spotlight en snapchat
Snapchat está probando una nueva función para creadores que permitirá responder a sus “vídeos destacados”. (Imagen: AP) Snapchat está probando una nueva función para creadores que permitirá responder a sus “vídeos Spotlight”. Spotlight es la respuesta de Snap a los vídeos de TikTok y a los Reels de Instagram, también conocidos como formato de vídeo corto. La empresa afirma que es una de las funciones más solicitadas por los usuarios. Snaps afirma que la función también ayudará a los creadores de la plataforma a construir su comunidad.
La nueva función permitirá al público dejar una respuesta de texto en el vídeo Spotlight de un creador. La respuesta se moderará antes de ser enviada al creador. El creador del vídeo Spotlight tendrá el poder de controlar qué respuestas pueden aparecer públicamente para que las vean otros espectadores.
Snapchat también insiste en que no es como la función de comentarios que se ve en otras plataformas. La empresa afirma que la función ha sido “pensada y cuidadosamente diseñada para aportar los beneficios de la comunidad y la conexión”. Cabe señalar que la función de respuestas públicas sólo está disponible en el segmento Spotlight de Snapchat. Esta función no está disponible en las Historias de amigos. Snap señala que las respuestas públicas a Historias privadas “alimentarían comportamientos tóxicos y poco auténticos.”
Instagram reels o Snap reels
Snap anunció su propia respuesta a TikTok en noviembre de 2020, pero habían insinuado la incorporación de la función durante un tiempo, e incluso añadieron la funcionalidad de música en agosto de 2020. La marca de redes sociales espera que los usuarios empiecen a compartir más contenido divertido y tipo meme en lugar del estilo vlog que Snap ha fomentado durante la vida de la plataforma. Ahora, junto con sus funciones basadas en la ubicación que permiten a los usuarios unirse a la fiesta sin importar en qué parte del mundo se encuentre desde el Snap Map, los usuarios pueden crear contenido de vídeo vertical construido para la viralidad.Snap espera utilizar Spotlight para destacar el contenido de calidad de personas creativas, independientemente del número de seguidores que tengan en la plataforma. De este modo, los aspirantes a influencers tendrán menos competidores que en TikTok.
Descarga de carretes Snapchat
Aparte de la alegría de crear y consumir vídeos de tamaño bocado mientras compites con Instagram Reels, YouTube Shorts y TikTok, Snapchat ofrece más de un millón de dólares en financiación a los mejores clips de Spotlight. Estos pocos ganadores, de entre 249 millones de usuarios, se deciden mediante un algoritmo basado en el número de visionados únicos y la popularidad.
Snapchat muestra los vídeos Spotlight a los usuarios en función de cuatro factores: visualizaciones únicas del vídeo, capturas de pantalla, compartidos y tiempo de visualización. Sin embargo, estos análisis sólo pueden ser vistos por los creadores y marcas que están verificados en la plataforma.
Has invertido mucho tiempo y esfuerzo en crear una idea excelente para la instantánea, grabarla e incluso editarla. Pero si no se aprueba y se publica en Spotlight, todo ese esfuerzo será en vano. Por lo tanto, es fundamental empezar por entender bien las directrices y luego crear contenido en torno a ellas.
Algoritmo Snapchat spotlight
Snapchat Spotlight, una nueva función similar a TikTok e Instagram Reels, anunciada en la IndiaCon Spotlight, Snapchat pretende “democratizar la monetización” para los creadores de contenido en la India.Nandini YadavMar 16, 2021 18:40:45 ISTMás vale tarde que nunca.
Con Spotlight, Snapchat pretende compartir el espacio de los vídeos cortos con plataformas como Instagram. Sin embargo, quiere hacerlo de forma diferente. Snap dice que pretende “democratizar la monetización” para los creadores de contenidos.
Con el lanzamiento de Spotlight, Snapchat quiere dar más opciones a los creadores de contenidos de la India. El contenido monetizable para Spotlight no depende del número de seguidores que tenga un creador de contenidos, sino del número de visualizaciones que haya recibido el contenido en cuestión.
Snap Inc dice que habrá un umbral para el número de visitas de una publicación, y en el momento en que se supere, el creador podrá ganar dinero con el contenido. Sin embargo, el ejecutivo de Snap India no compartió conmigo el umbral exacto de visitas.
Uno de los mayores retos a los que se enfrenta un creador de contenidos en Internet son las interacciones, incluidos los comentarios compartidos por otros usuarios. De hecho, se cree que los contadores de “me gusta” en las plataformas de redes sociales afectan a la confianza de los usuarios, e incluso Instagram ha estado trabajando para eliminarlos de su propia plataforma.