Como cambiar la foto de perfil en outlook

Como cambiar la foto de perfil en outlook

Foto de perfil de Outlook

¿Cansado de tener un icono en forma de silueta? ¿Quiere ponerle cara a su nombre? Aquí te explicamos cómo crear una imagen de perfil que tus compañeros puedan ver en Outlook y Jabber. Estos dos sistemas compartirán y sincronizarán la imagen automáticamente, pero cualquier otro sistema que utilice imágenes de perfil no podrá utilizarla en este momento. Por el momento, tendrás que subir la foto individualmente a otros sistemas.

La actualización de una imagen de perfil puede ser inmediata en ocasiones, pero puede tardar de 1 a 2 días en actualizarse por completo (o eliminarse) en todos los sistemas. Para actualizar las fotos inmediatamente en Jabber, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre del contacto y seleccione Ver perfil. La imagen se actualizará al instante.

Cualquier imagen que sea demasiado pequeña se redimensionará para que quepa, lo que puede hacer que salga borrosa. Cualquier imagen que no sea cuadrada puede tener barras negras añadidas a los lados (o arriba y abajo) para que se ajuste correctamente. Puedes actualizar la imagen varias veces hasta que encuentres la correcta.

 

Cuenta Microsoft cambiar foto de perfil

Outlook, como todos los programas de la suite de productividad de Microsoft Office, puede mostrar una foto en tu perfil de usuario. Esta foto de perfil aparecerá en todos los programas de Office que muestren tu perfil.  Por defecto, muestra simplemente tus iniciales, pero puedes cambiarla para que muestre cualquier foto que desees.  Ten en cuenta, sin embargo, que esto sólo se aplica a Outlook en ordenadores Windows. La versión para Mac de Outlook no muestra tu foto de perfil en ninguna parte, y no te permite cambiarla.

  Como borrar cuenta snapchat

1. Abre Outlook, inicia sesión y haz clic en “Archivo” y luego en “Cuenta de Office”. Deberías ver tu foto de perfil bajo “Información de usuario” en la parte izquierda de la ventana.

2. Si ves un enlace llamado “Cambiar” debajo de la foto, haz clic en él y sigue las instrucciones para añadir o cambiar la foto. Eso es todo – ya has terminado.

3. Si no hay ningún enlace, haz clic en “Administrar cuenta” en la parte derecha de la ventana. Se abrirá el sitio web de Microsoft 365 en un navegador. Es posible que tengas que iniciar sesión de nuevo.

4. Haz clic en tu foto de perfil actual en la parte superior derecha de la página web. Debería aparecer una versión ampliada de la misma.

Microsoft 365 permite a los usuarios cambiar la foto de perfil

Incluso si usted recibió un mensaje de correo electrónico de su contacto, se dio cuenta de que hay un marcador de posición de la foto en el encabezado del mensaje al ver los correos electrónicos, la imagen no está, es porque en el momento de crear el contacto de añadir una imagen a ese contacto se ha perdido.

  Que es el algoritmo en redes sociales

Mantener una imagen de perfil en tu cuenta siempre da un resultado profesional. En el artículo, “Cómo cambiar la imagen de perfil de outlook”, hemos cubierto todos los pasos para tener tu imagen de perfil en tu dirección de correo electrónico.

Las imágenes de perfil de este sitio se almacenan en una biblioteca de documentos llamada “Fotos de usuario”. Las imágenes se almacenan en una carpeta dentro de la biblioteca de documentos Fotos de usuario y se identifican por la extensión de nombre de archivo .jpg.

Enviar foto de perfil en Outlook

Para añadir un archivo de imagen a su correo electrónico de Outlook puede: Arrastrar y soltar el archivo de imagen en el cuerpo del correo electrónico. Copiar y pegar la URL de la imagen en el cuerpo del correo electrónico. Haga clic en la pestaña “Insertar” y, a continuación, seleccione “Imagen” en la cinta. Busca la ubicación del archivo de imagen en tu ordenador y haz clic en “Abrir”.

Para cambiar tu foto de perfil en Outlook 365, primero tienes que abrir Outlook. A continuación, haz clic en la pestaña “Archivo” y selecciona “Opciones”. A continuación, seleccione “General” y haga clic en el enlace “Imagen de perfil”. Para cambiar tu foto de perfil, selecciona una foto existente o haz clic en el botón “Examinar” para elegir una nueva.

  Como crear una cuenta outlook empresarial

Es posible que tengas una foto demasiado grande. Puedes cambiar su tamaño utilizando un editor de fotos o una herramienta en línea. Otra posible razón es que la imagen tenga un formato incorrecto. Outlook sólo puede mostrar imágenes en formato JPEG, GIF y BMP.

Es posible que no puedas cambiar la imagen de Outlook. Si tienes problemas para cambiarla, lo primero que te recomendaríamos es que es posible que tu administrador haya desactivado los cambios de imagen para todos los usuarios. Si es así, la única forma de evitarlo es tener permisos para realizar el cambio. Por último, también es posible que el archivo de imagen de Outlook esté dañado.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad