Como quitar xbox de windows 10

Como quitar xbox de windows 10

Desinstalar xbox game bar windows 11

Windows 10 introdujo muchas grandes características, incluyendo la integración de Xbox para los jugadores. Sin embargo, no todo el mundo es un jugador. Sin embargo, esto no impidió que Microsoft lo incluyera para todos. Si has intentado quitar Xbox, te habrás dado cuenta de que no hay opción de desinstalación. La buena noticia es que no estás atrapado con ella. Hay otra forma de eliminar la aplicación.

Para aquellos que no utilizan la aplicación y nunca lo hará, es sólo otra pieza de bloatware ocupando espacio en tu PC con Windows 10. XBox es una de las muchas aplicaciones universales que Microsoft asume que todo el mundo quiere. Es como todas esas aplicaciones que los fabricantes de móviles ponen en los dispositivos y que la gente acaba rooteando para eliminarlas.

Aunque es fácil eliminar la mayoría de las aplicaciones desde “Agregar o quitar programas”, no tienes una opción de desinstalación para Xbox. En su lugar, tienes que tomar un enfoque alternativo utilizando Windows PowerShell. Aunque tiene un aspecto similar al símbolo del sistema, funciona de forma un poco diferente.

Cuando aparezcan los resultados, haz clic en “Ejecutar como administrador” en la parte derecha del menú bajo Windows PowerShell. Para ello, necesitarás derechos de administrador. Si tu cuenta de usuario no tiene derechos de administrador, tendrás que pedirle a alguien que inicie sesión y que sí los tenga.

  No me llegan los correos gmail

Como desinstalar gaming services windows 10

Boletín de Windows Central¡Recibe lo mejor de Windows Central en tu bandeja de entrada, todos los días!Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas FuturoRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Cale HuntEditor sénior de análisis de portátilesCale Hunt es editor sénior de Windows Central. Se centra principalmente en reseñas de portátiles, noticias y cobertura de accesorios. Ha estado revisando portátiles y accesorios a tiempo completo desde 2016, con cientos de reseñas publicadas para Windows Central. Es un ávido jugador de PC y usuario multiplataforma, y pasa la mayor parte de su tiempo jugando o escribiendo sobre tecnología.

Desinstalar app xbox

O quizás es algo que no utilizas y simplemente quieres deshacerte de ello. Hay varios métodos que puede utilizar para desinstalar la aplicación Xbox Companion que se muestra en este artículo para que usted pueda utilizar si es necesario.

Dependiendo de la versión de Windows que tengas, puede que tengas que utilizar diferentes métodos para desinstalar la aplicación Xbox Companion. La primera forma es desinstalar la aplicación directamente usando el menú de inicio si esta es una opción para ti.

A veces este método no está disponible en ese caso usted debe pasar a los métodos a continuación para desinstalarlos. Pero, esta es sin duda la forma más fácil de deshacerse de la aplicación compañera de la consola Xbox de su dispositivo.

  Poner musica a una foto

Esta es la forma más sencilla de desinstalar la aplicación Xbox si utilizas un portátil o un ordenador con Windows. Sin embargo, no es la única forma de hacerlo, ya que existen otras formas de eliminar la aplicación Xbox de tu dispositivo.

Si la opción “Desinstalar” aparece atenuada en primer lugar, puedes utilizar Windows 10 PowerShell para deshacerte de la aplicación. Es una forma moderadamente más larga de desinstalar la aplicación, pero es útil en los casos en que no se puede desinstalar desde el menú Inicio.

Desinstalar la barra de juegos de xbox

Probablemente te hayas topado con esto investigando cómo quitar la barra de juegos de Xbox. Este gist incluye algunos métodos diferentes que usted puede intentar. Tenga en cuenta que algunas de estas primeras opciones son probablemente no estará disponible a menos que esté ejecutando una versión anterior de Windows 10.

Usted puede tratar de ejecutar el siguiente comando que obtendrá la AppXPackages coincidentes en xbox y tratar de eliminarlos. Hay varios comandos encadenados (gracias @bashenk por su ayuda en esto).

Este comando parece funcionar para tirar de la XboxGamingOverlay (es decir, la Xbox Gaming Bar) de ambos perfiles de usuario NUEVO y Existente (y el comando está funcionando en 1909 cuando se trabaja con la edición Enterprise): (Nota al margen: Ya tengo todos los Servicios de Xbox establecidos en un inicio desactivado)

Así que si usted descarga ccleaner protable ” https://www.ccleaner.com/ccleaner/download/portable ” aquí (este es un enlace de descarga, se descargará si hace clic) se puede ir a las herramientas y desinstalar todos los construidos en aplicaciones de Microsoft

  Usar portatil como monitor hdmi

¡Gracias! En mi equipo de trabajo a distancia hoy este widget estúpido apareció, y en gris todo. Ni siquiera podía abrir el administrador de tareas. Tuve que forzar el cierre de sesión y volver a iniciarla. Inmediatamente después utilicé el método Power Shell para eliminarlo. ¿Por qué incluso poner esta basura en las estaciones de trabajo de productividad está más allá de mí (yo sólo permiten actualizaciones urgentes y núcleo, y este widget se muestra la fecha de instalación de 6/19/2021). Windows 10 Pro 20H2 Build 19042.1052

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad