Como agregar cuentas al plan familiar spotify

Compartir familia spotify

Spotify Premium es popular por varias razones: es barato, no incluye anuncios, ofrece una amplia variedad de música, etc. Sin embargo, el precio de 9,99 $ al mes por una sola cuenta Premium puede resultar caro para toda una familia. Por eso Spotify también ofrece un Plan Familiar, que da acceso Premium a un máximo de seis cuentas por un descuento de 14,99 $ al mes.Con un Plan Familiar, los miembros de un mismo hogar pueden disfrutar de los mismos beneficios de Spotify Premium sin tener que pagar por varias suscripciones.La persona de tu hogar que pague por el Plan Familiar de Spotify Premium tendrá que invitarte a unirte a su “Familia” antes de que puedas disfrutar de los beneficios de la suscripción Premium. No podrás utilizar la suscripción Premium hasta que aceptes la invitación. A continuación te explicamos cómo aceptarla y qué tendrás que hacer una vez lo hayas hecho. Puedes hacerlo desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:Tarjeta regalo Spotify (Desde $10 en Best Buy)Cómo aceptar una invitación a Spotify FamilyPara aceptar una invitación a Spotify Premium Family, uno de los miembros de tu hogar debe estar suscrito a Spotify Premium Family en primer lugar.  Además, el propietario de la cuenta tiene que establecer una dirección para su cuenta antes de que otros puedan unirse. Esto se puede hacer desde la página de su cuenta en el sitio web oficial de Spotify.Una vez que establezcan su dirección y te envíen una invitación:1. Cuando recibas la invitación para unirte a la Familia Premium de alguien, haz clic o toca en el enlace que te han enviado.

  Portapapeles en el móvil

Spotify premium España

Taylor Martin lleva más de seis años cubriendo tecnología en Internet. Ha revisado smartphones para Pocketnow y Android Authority y le encanta construir cosas en su canal de YouTube, MOD. Tiene una peligrosa obsesión por el café y le asusta el tiempo libre.

Añadir y eliminar usuariosLa gestión de usuarios en tu cuenta familiar de Spotify también debe hacerse desde un navegador. Para añadir o eliminar usuarios de tu cuenta, ve a spotify.com/account y haz clic en Ir en Gestionar tus cuentas familiares. Si tienes un hueco disponible, puedes invitar a alguien utilizando su dirección de correo electrónico o enviándole un enlace directo.Desafortunadamente, no hay forma de simplemente revocar el acceso de alguien a tu cuenta familiar de Spotify. En su lugar, tendrás que invitar a alguien nuevo o generar un nuevo enlace de invitación. Esto expulsará al usuario seleccionado de tu cuenta y revocará su acceso a Spotify Premium.Aceptar una invitación a Spotify FamilySpotify ha hecho que el proceso de invitación sea extremadamente fácil para los invitados.Si eres el destinatario de una invitación a Spotify Premium, recibirás un enlace directamente de la persona que te invita o un correo electrónico de Spotify notificándote que has sido invitado.Haz clic en el enlace para empezar. O, si te han invitado por correo electrónico, haz clic en el botón del correo que dice Aceptar invitación. Inicia sesión en tu cuenta o crea una y haz clic en Canjear. Cuando descargues e inicies sesión en la aplicación de Spotify en tu teléfono, tableta u ordenador, podrás disfrutar de todas las ventajas de Spotify Premium.

Spotify premium

Una vez que se haya generado un enlace único o se haya enviado una invitación por correo electrónico, la ranura mostrará el estado “Esperando a una persona” y “Enlace enviado”. Si necesitas volver a coger el enlace (quizás lo has perdido o han borrado el correo electrónico), puedes volver a cogerlo haciendo clic de nuevo en la misma ranura. Esto mostrará el enlace para que lo copies/pegues junto con una nueva opción para “sustituir a esta persona por otra”. Hablaremos sobre cómo reemplazar a un usuario a continuación.Eliminar Premium para miembros de la familiaEn caso de que cambies de opinión antes de que alguien se registre con tu enlace (tal vez enviaste el correo electrónico a la dirección equivocada), o tal vez decidas eliminar a un usuario ya activo, desactivar un enlace o usuario es relativamente fácil. Hay 2 maneras diferentes de hacerlo dependiendo del mensaje de estado que se muestre.

  Porque mi chromecast no reproduce netflix

El espacio disponible seguirá mostrando el estado “Esperando a una persona”, pero el enlace será completamente nuevo. Actualmente, no hay forma de eliminar a alguien sin generar primero un nuevo enlace. Es un poco raro, pero esperemos que Spotify cambie esto en el futuro para dejar las cosas más claras.

Configuración de la cuenta de Spotify

Hoy en día, por menos de lo que cuestan dos suscripciones Premium, toda una familia puede disfrutar de Spotify Premium. Además, se añaden nuevas funciones con regularidad, lo que permite a Spotify Premium para familias competir con los planes familiares de Apple Music y YouTube Music. El objetivo de un plan familiar es tener una factura que cubra a varios usuarios, y que cada uno pueda controlar su propia cuenta de Spotify.

  App crunchyroll para smart tv lg

Hay controles parentales para que los padres puedan establecer filtros de contenido explícito para los miembros de la familia, de modo que siempre estén a cargo de lo que pueden -y lo que no pueden- escuchar, y también hay funciones como Family Mix, que es una lista de reproducción actualizada regularmente de canciones que les gustan a todos. También hay una aplicación Spotify Kids exclusiva para la Familia Premium.

Si eres nuevo en Spotify, ve a esta página de Spotify, introduce tus datos y autoriza el pago.  Si ya estás en el Plan Familiar, sólo tienes que ir a la página de tu cuenta para añadir más miembros a la familia.