Como pasar una casa de un mundo a otro minecraft

Como pasar una casa de un mundo a otro minecraft

Minecraft bedrock copiar edificios entre mundos

Tengo este mundo donde construyo todo, pero últimamente he estado construyendo en otro mundo. Sólo quiero tener un mundo, así que estoy preguntando si alguien sabe cómo transferir las cosas que he construido a un mundo diferente.

No sé cómo funciona en MCPE pero en la edición Java puedes usar un comando para obtener un bloque que puede guardar una estructura. El comando es “/give @s estructura_bloque”. Una vez que hayas hecho esto tienes que estar en creative para exportarlo pero dirá algo como Bloque de estructura en la parte superior, y a la izquierda dirá 3D export, no cambies eso. El tamaño máximo para guardar es 323232 y sólo hará una plantilla en su mundo de supervivencia, no construcción instantánea. Así que escriba las coordenadas XYZ de la construcción en la interfaz gráfica de usuario. Y cuando estás guardando y cargando el nombre DEBE ser el mismo o fallará. No estoy seguro de si usted entiende esto, pero espero que sí.

Si usted está tratando de transferir un mundo a otro dispositivo, u otra copia de Minecraft, que se haría con esta respuesta. No creo que la transferencia de edificios reales sería posible. Su mejor apuesta sería tomar el mundo en modo creativo y construir lo que quieras desde el otro mundo, y luego cambiar de nuevo a la supervivencia.

¿Cómo puedo mover un edificio en Minecraft sin reconstruirlo?

Notas breves: coloca dos bloques de estructura en “esquina” en esquinas opuestas de la estructura y nómbralos EXACTAMENTE IGUAL, con espacios y mayúsculas incluidos. A continuación, coloca un tercer bloque de estructura a poca distancia, configúralo como “guardar” y pulsa “detectar”.

  Como hacer sonar alarma con movil apagado

¿Se pueden transferir estructuras entre mundos de Minecraft?

Los bloques de estructura se utilizan para guardar estructuras dentro de un mundo en un archivo, de modo que puedas cargarlas en otros mundos. Sirven para copiar estructuras en otros mundos. Así que sí, para eso sirven.

¿Puedo copiar mi casa en Minecraft?

Puedes utilizar las coordenadas y algunas de las operaciones de bloque del cajón de herramientas BLOQUES para copiar y pegar partes enteras del paisaje de Minecraft. Puedes copiar laderas, lagos, ¡e incluso edificios enteros!

Bloque de estructura Minecraft

WorldEdit tiene una potente función de portapapeles que le permite copiar un área, pegarla e incluso guardarla y cargarla desde archivos. Los contenidos del portapapeles son actualmente sólo cuboides y la copia utiliza la región que ha seleccionado.

El comando //copy copia tu selección actual al portapapeles de tu sesión, manteniendo un registro de dónde te encuentras en relación a la copia. La segunda parte de esa frase es muy importante; si quieres pegar más tarde, por ejemplo, un puente para que quede debajo de donde estás parado, debes situarte en un lugar por encima del puente cuando hagas la copia. Este método te permite alinear fácilmente tu pegado posterior porque puedes planificarlo con un poco de antelación; requiere algunas habilidades espaciales para dominar el proceso de copia, pero te resultará especialmente útil una vez que le cojas el truco.

Una vez que tenga algo en su portapapeles, puede pegarlo en el mundo. El último argumento es opcional: si quieres que la copia se pegue en el mismo punto en el que se copió, escribe //paste -o, de lo contrario el pegado se colocará en relación a ti. Recuerda que si estás pegando relativamente, será relativo a donde estabas cuando hiciste la copia inicial. Por ejemplo, si estabas encima de tu castillo cuando lo copiaste, al pegarlo el castillo se pegará debajo de ti.

  Error netflix nw 2 5

Edificio de copias de Minecraft

¿Buscas ideas para construir en Minecraft? Todos sabemos que Minecraft ofrece infinitas posibilidades, sobre todo en lo que respecta a la construcción. Con los tipos, cantidades y estructuras de bloques adecuados, realmente no hay límite a lo que se puede hacer. El truco está en saber qué construir a continuación.

A continuación encontrarás 24 increíbles ideas de construcción de Minecraft para inspirarte, que van desde pequeñas construcciones prácticas como puentes y almacenes, hasta enormes proyectos estéticos como castillos, ciudades y rascacielos. Echa un vistazo a continuación y comprueba si algo capta tu imaginación.

¿Qué mejor manera de hacer una impresión en su servidor de Minecraft que encontrar una isla sin pretensiones en el medio de la nada y convertirla en un volcán que roba la escena goteando magma? Si encuentras la montaña adecuada, gran parte del trabajo de paisajismo ya estará hecho por ti, pero si quieres crear una desde cero, ¡también puedes hacerlo! Así es exactamente como el YouTuber “Shannooty” creó el volcán de arriba.

Cómo utilizar la edición mundial

Para empezar, necesitas acceder al archivo del mundo de tu juego en la carpeta .minecraft. Para ello, pulsa la tecla de Windows y “R” a la vez para abrir Ejecutar, desde ahí puedes escribir “%appdata%\” y hacer clic en la carpeta .minecraft (copia %appdata%\ y pégalo en Ejecutar). Será una buena idea anclar la carpeta .minecraft a Acceso Rápido en el Explorador de Archivos para que puedas acceder a ella más fácilmente.

  Como quitar el modo invitado del celular

Después de que el tamaño es correcto, escriba un nombre de estructura para su estructura (mayúsculas no funcionan), en este caso, vamos a utilizar una estructura llamada “battle_tank”. Cuando hayas terminado de renombrar tu estructura, haz clic en el botón “GUARDAR” de la parte inferior derecha (el botón “GUARDAR” de la parte inferior izquierda cambia el modo) para guardar tu estructura. No necesitas copiar una estructura en el otro mundo al que estás moviendo tu estructura.

Sal del mundo Minecraft actual del que estás copiando la estructura y entra en el otro mundo al que estás moviendo la estructura. Guarda otra estructura en blanco (puedes escribir “a” como nombre) para asegurarte de que la carpeta “generada” aparecerá en la carpeta de ese mundo cuando la necesites más adelante.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad