Como cambiar la foto de un servidor de discord

Como cambiar la foto de un servidor de discord

Imagen del servidor Discord

inCómo conseguir la foto de perfil de Discord perfectaJune 14, 2022-7 minute readEmpieza a editarShareAl igual que cualquier otra plataforma de medios sociales, tu perfil de Discord es importante. Muestra a la gente quién eres y de qué vas. Tanto si te unes a un gran servidor de Discord como si envías mensajes a unos pocos amigos, debes asegurarte de que tu perfil te represente bien.

Por supuesto, enviar el mensaje correcto comienza con tu perfil de Discord. A continuación te explicamos cómo mejorar tu identidad en Discord con un perfil destacado y una foto de perfil llamativa para que puedas empezar a conectar con gente nueva.

Lo primero es lo primero, ¿qué es Discord? Es una plataforma de chat de voz y vídeo que se creó originalmente para que los jugadores se conectaran, pero que desde entonces se ha ampliado para cubrir una amplia gama de comunidades e intereses. Las comunidades basadas en intereses se llaman servidores. Puede haber muchos canales basados en texto y vídeo dentro de cada servidor que se dedican a un tema diferente de interés para esa comunidad. Se lanzó por primera vez en 2015 y ha crecido enormemente, con más de 150 millones de usuarios activos mensuales a partir de 2021, a través de web y móvil.

  Crear cuenta de minecraft

Configuración del servidor de discordia

Si eres un usuario habitual de Discord, puede que quieras personalizar tu perfil añadiendo una imagen de perfil personalizada. Esta imagen te representará en Discord, apareciendo junto a los mensajes que envíes en la plataforma. A continuación te explicamos cómo cambiarla.

No hay limitaciones de tamaño para la imagen que subas, pero la imagen que Discord mostrará como tu avatar tiene un límite de 128×128 píxeles. Si subes una imagen más grande, tendrás que recortarla o redimensionarla con el editor de imágenes integrado de Discord para que quepa.

Si utilizas una imagen que incumple las condiciones de servicio de Discord o que no es aceptable en el servidor que utilizas, es posible que te expulsen del servidor o que te bloqueen por completo. Si administras tu propio servidor de Discord, tendrás que asegurarte de que la imagen que utilizas no incumple las condiciones de servicio de Discord para evitar un bloqueo de la plataforma.

Una vez cargada la imagen, tendrás que cambiar su tamaño para que sea adecuada. Utiliza el ratón para reposicionar la imagen, utilizando el área circular para determinar qué parte de la imagen deseas utilizar. Utiliza el control deslizante situado debajo para acercar o alejar la imagen.

Discord no puede cambiar la foto de perfil

Tu foto de perfil es la cara pública que muestras a las comunidades de Discord. Dicho esto, no hay ninguna razón para mantener una imagen que ya no se adapte a ti.He aquí cómo poner su mejor cara hacia adelante.

  Como usar la aplicacion uber conductor

Tamaño y requisitos de la foto de perfil de DiscordEl tamaño recomendado para tu foto de perfil de Discord es de 128 x 128 píxeles.  Sin embargo, eso no significa que tengas que redimensionar o recortar tu imagen para que se ajuste a esas dimensiones si tu foto es más grande. Los formatos de imagen que puedes subir son PNG, JPG, JPEG y GIF (si estás suscrito a Nitro).

Cómo cambiar tu foto de perfil de DiscordPuedes editar tu foto de perfil de Discord en un ordenador de sobremesa o en tu dispositivo móvil.  En el ordenador de sobremesa1. Abra la aplicación Discord en su Mac o PC. Haga clic en el icono de engranaje situado en la parte inferior izquierda de la pantalla, cerca de su imagen de perfil.

Borrar servidor de discordia

Una parte del atractivo de la popular plataforma de mensajería multimedia Discord es que los usuarios pueden asumir identidades en línea que los presenten bajo una luz favorable. Dado que Discord sirve para que grupos de amigos o personas con intereses comunes se comuniquen en tiempo real, destacar entre la multitud y establecer un personaje conocido y querido puede ser todo un reto. Cada elemento de la presencia en la plataforma contribuye a la impresión general que causará el usuario, y su foto de perfil es sin duda uno de los elementos más impactantes que contribuyen en gran medida a la construcción de la identidad.

  Crear cuenta icloud desde android

Es importante tener en cuenta que los usuarios de Discord sólo pueden utilizar una única imagen de perfil o avatar en la plataforma, y no pueden cambiarlos de un servidor a otro. Esta regla sirve para establecer cierta responsabilidad y familiaridad, y se aplica incluso a los administradores de servidores. Teniendo esto en cuenta, elegir una gran imagen que te represente en todas partes en la plataforma Discord es una tarea que no debe tomarse a la ligera. Para ayudarte a hacerlo de la forma correcta respetando todas las normas, hemos preparado una guía detallada para este proceso.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad