Cambiar correo cuenta nintendo

Cambiar correo cuenta nintendo

Cambiar fecha de nacimiento cuenta nintendo

Ve al menú de la consola Wii, pulsa “Menú Inicio” y selecciona “Nintendo Zone”. Pulsa “Ajustes de Nintendo Zone”, pulsa “Otros ajustes” y selecciona una de las cuentas de Nintendo Zone que quieras activar.

Si quieres desconectarte de tu Nintendo Network ID, haz lo siguiente: Pulsa el botón Inicio y selecciona “Ajustes del sistema”. A continuación, desplázate hasta “Otros ajustes” y selecciona “Ajustes de Nintendo Network ID”. A continuación, selecciona la opción “Cerrar sesión”.

Puedes cambiar el correo electrónico de tu cuenta Switch siguiendo estos pasos:Accede a tu cuenta y haz clic en “Mi cuenta” en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en “Cambiar dirección de correo electrónico” en la columna de la izquierda. Introduce tu nueva dirección de correo electrónico y haz clic en “Guardar cambios”.

Hay cuatro formas de hacerlo.1) Ve a la página web de Nintendo e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico actual. Haz clic en “He olvidado la contraseña” en la pantalla de inicio de sesión.Introduce tu dirección de correo electrónico, haz clic en Siguiente y, a continuación, introduce tu contraseña. Selecciona “No soy un robot” y haz clic en Enviar solicitud.Recibirás un correo electrónico con un enlace para crear una nueva contraseña para tu cuenta.

  Como volver a activar mi cuenta de badoo

Vincular cuenta nintendo

Si quieres cambiar de usuario mientras juegas, pulsa el botón HOME para volver al menú HOME y selecciona “(Y) Cambiar usuario”. La partida del usuario actual se cerrará y podrás seleccionar otro usuario.

*Si sólo hay un usuario en tu sistema, puedes ir a “Ajustes del sistema” → “Usuarios” y activar “Saltar pantalla de selección” para evitar que se muestre la pantalla de selección de usuario. (Con 2 o más usuarios, esta opción estará oculta).

Cerrar sesión nintendo switch

Solo tienes que entrar en Gmail y seleccionar crear una cuenta. Puedes elegir el nombre y el correo electrónico que desees. Es posible que tengas que verificar con tu número de teléfono. Esto está bien y no afectará al resto del proceso. Pon la fecha de nacimiento y el sexo que desees. Por último, acepta las condiciones de Gmail.

Ve a la página de inicio de sesión de la Cuenta Nintendo. En la página de inicio de sesión, selecciona “Crear cuenta” en la parte inferior. Introduce la fecha de nacimiento que desees. Rellena el formulario. Elige tu apodo, UTILIZA EL CORREO ELECTRÓNICO QUE CREASTE, ASEGÚRATE DE FIJAR TU PAÍS EN JAPÓN, y el resto del formulario no importa. De preferencia recuerda tu contraseña. Verifica tu nueva Cuenta Nintendo con tu nuevo correo electrónico. Recibirás un correo electrónico con un código de verificación.

¡Vuelta a casa! Ve a los ajustes del sistema de tu Switch (icono de engranaje). Desplázate hasta la pestaña “Usuarios”. Selecciona “Añadir usuario”. Selecciona “Crear nuevo usuario” en el nuevo menú. Puedes elegir el icono que quieras. Introduce un nombre de usuario que te guste. Tras confirmar la creación del nuevo usuario, una ventana emergente te pedirá que vincules una Cuenta Nintendo.

  Donde se descargan las canciones de spotify

Nintendo switch borrar usuario

Switch utiliza un nuevo sistema de cuentas: la Cuenta Nintendo unificada, que sustituye al Nintendo Network ID de Wii U y Nintendo 3DS. Necesitas una Cuenta Nintendo para comprar juegos en la eShop de Switch, y todas las compras que hagas estarán vinculadas a esa cuenta. Cualquiera que tenga un perfil en tu Switch puede jugar a los juegos que has comprado, aunque no estés conectado; hasta ocho usuarios pueden vincular sus cuentas a una unidad Switch.

Se está acercando a la consola que todo el mundo siempre ha querido de Nintendo; la compañía por fin se está poniendo a la altura de la forma en que sus competidores gestionan el acceso a las compras digitales. (Los juegos descargables en Wii y Wii U estaban vinculados a la consola en la que se compraban, y solo podían trasladarse a un nuevo sistema con un proceso de transferencia de consola unidireccional). Pero aunque está progresando, la solución de Nintendo sigue estando por debajo de otras plataformas de compra digital, desde Xbox a Kindle, pasando por PlayStation o iOS.

  Como enviar una direccion de google maps por whatsapp

Cuando inicias sesión con tu cuenta Nintendo en una Switch, esa consola se convierte automáticamente en la consola activa vinculada a tu cuenta. Para jugar a tus juegos de la eShop en otra Switch, primero debes desactivar tu consola actual antes de poder iniciar sesión con tu cuenta Nintendo en la segunda Switch y activarla como nueva consola principal. Una vez que hayas desactivado una Switch, tus juegos dejarán de ser jugables en esa consola: las compras digitales solo son accesibles desde la Switch activa, y solo puedes tener una de ellas vinculada a tu Cuenta Nintendo a la vez.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad