Cambiar el pais en spotify

Cambiar el pais en spotify

Perfil de Spotify

Escuchar nuestra música favorita nunca ha sido tan fácil como en el mundo actual. Existen numerosos servicios gratuitos y de pago con listas de reproducción especialmente elaboradas que puedes editar en función de una sola canción, artista, estilo, etc.

Spotify es uno de los servicios digitales de streaming más populares, que da acceso a millones de canciones, podcasts, vídeos musicales y grabaciones habladas. Puedes suscribirte gratis con anuncios o adquirir una suscripción premium sin anuncios. El único inconveniente es que Spotify utiliza datos de localización para confeccionar tu lista de música. Eso significa que la misma emisora configurada en Arizona, EE.UU., puede sonar completamente diferente en Vancouver, Canadá. Aquí tienes algunos métodos para cambiar la ubicación de Spotify.

Hay varias razones por las que la gente puede querer cambiar la configuración de Spotify por países. Siempre hay que tener en cuenta que los distintos mercados requieren ajustes diferentes por parte de una empresa. Eso significa que es un reto ofrecer exactamente lo mismo a personas de otras ubicaciones geográficas. En cualquier caso, deberías poder elegir lo que recibes, pagas y disfrutas.

¿Por qué no puedo cambiar mi país en Spotify?

Sólo puedes cambiar de país en función de la geolocalización de tu dirección IP actual (a menos que seas abonado, en cuyo caso los datos de pago y el país deben coincidir).

¿Qué pasa si cambias de país en Spotify?

Sin embargo, si tienes una cuenta gratuita, sólo podrás escuchar música en el extranjero durante 14 días antes de tener que cambiar de país. Si transcurre más tiempo, la música dejará de escucharse. Es importante señalar, sin embargo, que no puedes cambiar a cualquier país. Tu nuevo país sólo aparecerá si estás realmente allí.

  Como afectan las redes sociales a la salud mental

Www.spotify.com iniciar sesión

Spotify es una de las mejores aplicaciones para acceder a música y podcasts de calidad. Ya sea en el coche mientras vas del trabajo a casa o simplemente cuando estás en casa con tu café con leche, la música está hecha para cada estado de ánimo. Spotify es fácil de usar, puedes hacer tu propia lista de reproducción y tienes acceso a un montón de contenido musical.

Pero esto depende del país en el que te encuentres. Y si te has mudado recientemente, puede ser complicado cambiar la región de Spotify. Pero si optas por los métodos manuales, actualizar la ubicación de Spotify es pan comido. Te enseñaremos cómo hacerlo de forma eficaz utilizando los distintos recursos que tienes a tu disposición.

Pero ¿por qué cambiar la ubicación de Spotify en primer lugar? ¿Es importante cambiar la ubicación si vas a cambiar de país? ¿Afectará eso a la música de la aplicación de streaming? Sí. Desde luego que sí. Antes de hablar de las distintas formas de cambiar de país en Spotify, entendamos por qué debemos hacerlo.

No todo está disponible en todas partes. Si buscas un podcast motivacional específico que es un éxito en EE.UU., puede que no esté disponible en tu región. Si te gusta esa nueva canción árabe, quizá no se transmita en tus carriles australianos. El contenido puede estar restringido a una región específica y si no te quedas allí, está lejos de tu alcance. Tienes que recurrir a Spotify Change Location para acceder a ese contenido musical.

  Tomar foto con ubicacion

Spotify cambiar país

Tu cuenta de Spotify está configurada por defecto en el país en el que la creaste, pero puedes cambiarlo fácilmente cuando lo necesites. Tanto si te mudas a otro país como si estás de viaje en verano, puedes cambiar el país de Spotify accediendo a la configuración de tu cuenta. Puedes hacerlo a través de cualquier navegador de Internet, ya sea en un Mac, PC, iPhone o dispositivo Android.Si tienes una cuenta Premium, puedes viajar a cualquier parte del país sin cambiar tu configuración (aunque es posible que desees actualizar tu información de facturación si te has mudado).Si tienes una cuenta gratuita, sin embargo, sólo puedes escuchar música en el extranjero durante 14 días antes de tener que cambiar tu país. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no puedes cambiar a cualquier país. Tu nuevo país sólo aparecerá si realmente estás allí. Esto significa que no puedes cambiar de país con antelación si te vas de viaje.A continuación te explicamos cómo cambiar el país de Spotify.

4. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres la sección de países. Si estás en otro país, podrás abrir un menú desplegable haciendo clic o pulsando sobre él.  Es importante tener en cuenta que, al hacer este cambio, tu nuevo país sólo aparecerá si estás realmente allí; no puedes cambiar a un país en el que no estés.

Cuenta Spotify

En los últimos dos años, Spotify ha impulsado una revolución en la industria musical. La tecnología y la música a menudo se unen de forma brillante, como cuando Apple introdujo la tienda iTunes y cambió por completo la forma en que la gente (y la industria) veía la música digital.

  Borrar archivos basura android memoria interna

Podría decirse que Spotify es cada vez mejor, ya que cada día son más las personas que se suscriben a sus servicios. Tanto si eres un usuario gratuito como premium, Spotify es una gran opción no sólo para escuchar tus canciones favoritas, sino también para descubrir nuevos artistas e incluso estilos musicales.

Sin embargo, por muy bueno que sea Spotify, el servicio es prácticamente inútil si no es compatible con tu propio país. La compañía de streaming de música ha hecho esfuerzos considerables para expandirse en tantos países como sea posible. Solo en 2013, por ejemplo, se expandió a unos 35 países más, la mayoría en Europa, pero también en América y Asia.

Aun así, si viajas a un país no admitido por Spotify, o si vives en uno de ellos, no podrás escuchar música en streaming a través del servicio.  Así que si estás en la India, Egipto, Marruecos, China u otros muchos países, puedes pensar que no tienes suerte.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad