Como puedo eliminar mi cuenta de twoo

Como puedo eliminar mi cuenta de twoo

Cómo eliminar tu cuenta de Twoo

Encontrar el amor no es una tarea fácil, si se mira desde un punto de vista objetivo. Tiene que haber una serie de factores importantes que permitan que ambas personalidades se lleven bien y que todo fluya con naturalidad. Ni que decir tiene que es algo que lleva su tiempo y que, con el ritmo de vida que llevamos actualmente, es una tarea casi imposible.

Afortunadamente, plataformas como Twoo o They han llegado para poner las cosas un poco más fáciles. Se han convertido en el punto de encuentro de personas que buscan pareja o simplemente quieren conocer a más gente, y están obteniendo resultados. Pero también hay a quien no le va tan bien en este lugar de Internet.

Puede ser que encontrar pareja aquí también se les haga cuesta arriba o, por el contrario, hayan conseguido encontrar a esa persona especial fuera de las redes (o incluso dentro) y decidan que es mejor cerrar su perfil para evitar problemas. De nada sirve tener una cuenta en una web de citas online si ya tienes una persona con la que hacerlas. De ahí que saber cómo eliminar una cuenta de Twoo se convierta en una cuestión tan importante para cierto sector.

  Recuperar contraseña gmail sin cambiarla

 

Cómo eliminar la cuenta Twoo

Cómo eliminar una cuenta Twoo con usuarios migrados de Netlog. Netlog era un sitio donde podías crear tu propia página web y ampliar tu red de contactos publicando pensamientos, vídeos y música. También era posible unirse a grupos de personas llamados clanes y añadir un widget para identificar el número de usuarios conectados a tu perfil. La función más popular era la posibilidad de poner tu foto en la Home y ganar así una visibilidad considerable.A día de hoy Netlog ya no existe. En su lugar se encuentra Twoo, una red social similar a Badoo, que cuenta además con una versión premium (cuenta ilimitada) para acceder a todas las fotos de los perfiles bloqueados. Cuanto más enriquezcas tu perfil, más lo verán los demás. El paso de Netlog a esta nueva plataforma ha creado naturalmente muchos problemas a los antiguos usuarios de Netlog, que se han encontrado automáticamente con un perfil no solicitado en Twoo y han visto sus buzones invadidos por correos spam. diferentes de la antigua red social belga, y muchos antiguos miembros de Netlog están intentando por todos los medios cancelar su cuenta no sólo de Twoo sino también de Netlog.

  Como guardar una historia de snapchat
  Se puede pedir un uber de un dia para otro

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad