Como instalar mirrorlink en el coche

Como instalar mirrorlink en el coche

Android auto pantalla espejo

Mientras Mirror Link ayuda a proporcionar un mayor acceso a las aplicaciones a través de la consola central de los coches, también hay que reconocer que muy pocas personas realmente saben cómo instalar con éxito este sistema en su coche. Este contenido esboza todo el proceso de superación de este gran déficit. Descubrámoslo juntos.

Hoy en día, los fabricantes de automóviles son más flexibles que nunca. Cada vez son menos reacios a permitir que los sistemas operativos más populares del momento se utilicen en los modelos de vehículos que fabrican. Además de los sistemas de infoentretenimiento que estos fabricantes instalan en sus obras, ahora es más habitual conectar Apple Carplay y Android Auto a los sistemas presentes en los vehículos. Estos dos dispositivos permiten a los conductores de los vehículos de las marcas correspondientes acceder a las interfaces de iOS y Android a través de la pantalla presente en sus coches. Sin embargo, por motivos de seguridad, existe una ligera restricción en cuanto a las aplicaciones a las que se puede acceder a través de estos populares sistemas. Afortunadamente, ha aparecido mirror link para colmar estas lagunas.

Mirrorlink android auto

En primer lugar, asegúrate de que tu teléfono está desbloqueado para desarrolladores. Para comprobarlo, abre los ajustes, luego “acerca del teléfono”, allí pulsa en “información de software” y toca rápidamente en el “número de compilación” hasta que diga “eres un desarrollador”. Después, vuelve a los ajustes y selecciona “opciones de desarrollador”, actívalas, desplázate hacia abajo y activa “forzar que las actividades sean redimensionables”.

  Como volver a activar mi cuenta de badoo

Inicia la aplicación y concede la superposición, la accesibilidad (desplázate hacia abajo hasta la aplicación Espejo completo, selecciónala y activa esta opción) y otros permisos. A continuación, utiliza el botón Atrás para volver a la aplicación. Asegúrate de que los iconos (icono de Full Mirror, icono del teclado e icono de aplicaciones recientes) están en la pantalla. Ahora conecta el teléfono a tu coche e inicia cualquiera de las apps certificadas MirrorLink. A continuación, pulsa en el icono para abrir el lanzador. Para añadir aplicaciones a favoritos, pulsa sobre la estrella; para eliminarlas, vuelve a pulsar sobre la estrella. Ahora mantén pulsada la aplicación que iniciaste antes desde el menú del coche. Se abrirá esta aplicación de nuevo en una pequeña ventana, que aparecerá en la esquina inferior izquierda. Ahora puedes iniciar cualquier aplicación desde el lanzador, simplemente pulsando sobre ella. Si la conexión se interrumpe, pulsa OK en el mensaje e inicia la misma app certificada desde el menú principal, que iniciaste primero y continuarás donde lo dejaste. Para minimizar el lanzador, haz clic en el “-“, para cerrar la aplicación, haz clic en la “X”.

Mirrorlink iphone

Hoy en día, puedes reflejar la pantalla de tu smartphone en casi cualquier dispositivo, desde tu televisor u ordenador portátil hasta la pantalla de infoentretenimiento de tu coche. Ahora bien, si quieres reflejar tu smartphone en el sistema de infoentretenimiento de tu coche, debes tener una unidad principal compatible con Android Auto o Apple CarPlay.

  Como funciona viber messenger

MirrorLink es un sistema de integración de smartphone a vehículo que funciona de forma similar a Android Auto y Apple CarPlay. Esto significa que puedes conectar tu smartphone a la pantalla de infoentretenimiento del vehículo mediante MirrorLink. Una vez integrado el smartphone en el sistema de infoentretenimiento, se puede interactuar con las apps mediante el control por voz, los botones del salpicadero, los botones del volante o las pantallas táctiles.

Sin embargo, MirrorLink es un sistema de código abierto que cualquier fabricante o desarrollador de automóviles puede personalizar, a diferencia de Android Auto o Apple CarPlay. De hecho, MirrorLink fue el primer sistema de integración de smartphone en vehículo, y fue desarrollado y lanzado inicialmente por Nokia, unos años antes de que Android Auto y Apple CarPlay vieran la luz.

Android auto pantalla espejo sin root

Con la mejora de la tecnología, usted puede hacer esto usando ciertas aplicaciones de terceros. El proceso es extremadamente simple y fácil. Sólo tienes que descargar la app compatible con tu coche y conectarla con el sistema de tu coche, y ya está.

Existen normas y políticas estrictas para controlar la conducción temeraria y los accidentes resultantes, pero su número aumenta gradualmente. Una de las muchas razones del aumento de accidentes es la distracción de la atención hacia los teléfonos móviles.

Mientras conduces, si quieres responder a la llamada, buscar indicaciones en una aplicación de navegación o poner la música, tienes que desviar la atención hacia tu teléfono, y esto puede esperar un horrible accidente.

  Como cambiar la foto de un servidor de discord

Por eso, es mejor reflejar el contenido del teléfono en la pantalla del coche. De esta forma, el contenido de tu teléfono estará directamente delante de ti. Podrás concentrarte en la conducción y manejar tu teléfono de forma fácil y sin riesgos. Permanece atento para saber cómo puedes reflejar tu teléfono en la pantalla del coche y tener una experiencia de conducción segura.

Apple lanzó CarPlay para ayudar a los conductores a reflejar sus teléfonos en los sistemas de infoentretenimiento del coche. CarPlay es la mejor aplicación para reflejar un iPhone en la pantalla de un coche. Puede ejecutar varias aplicaciones de iOS como iMessage, Audiolibros, Mapas, Podcasts, etc.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad