Abrir otra cuenta gmail

Abrir otra cuenta gmail

Bandeja de entrada de Gmail

Puedes optar por crear una cuenta de Gmail gratuita optando por una cuenta personal. En esta alternativa, lo único que tienes que hacer es introducir tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento y sexo en sus respectivos campos.

A continuación, puedes elegir una de las direcciones de correo electrónico sugeridas o crear la tuya propia. Asegúrate de crear una contraseña segura (y cámbiala periódicamente). Para garantizar la máxima seguridad, activa la autenticación de dos factores verificando tu número de teléfono.

Los días en los que tenías que cambiar entre un millón de aplicaciones (como aplicaciones de tareas, CRM, Gmail) pasarán a la historia. Además, puedes gestionar bandejas de entrada compartidas desde Gmail, como help@, info@, sales@, support@.

Cuenta Google

Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión, deberías ver tu foto de perfil (o tus iniciales si aún no has añadido una foto) en la esquina superior derecha. Haz clic en ella. Justo debajo aparecerá un menú desplegable.

Paso 4: Sigue las instrucciones para acceder a tu otra cuenta. Ten en cuenta que las instrucciones que recibes varían de un dispositivo a otro, así que no te sorprendas si las indicaciones que recibes en un dispositivo son notablemente diferentes del formato de las instrucciones de tu otro dispositivo.

  Donde se guardan las descargas de netflix

¿Necesitas personalizar aún más tu experiencia con Gmail? Consulta nuestra guía sobre cómo añadir una firma a tu cuenta de Gmail, donde repasamos cómo crear firmas para tus cuentas con Android, iOS o un PC.

Gmail posteingang

Mi bandeja de entrada de correo electrónico actúa como mi lista de tareas pendientes. Algunos de mis correos electrónicos giran en torno a un proyecto pendiente, otros son sobre una relación que estoy manteniendo con un nuevo escritor, y cada uno de ellos requiere una determinada respuesta y priorización en mi día.

La respuesta corta es: “Sí, puedes tener varias cuentas de Gmail”. Muchos profesionales tienen tanto una cuenta personal de Gmail como una cuenta de Gmail del trabajo vinculada a su CRM. Si eres comercial, es posible que organices determinados tamaños de cuentas o etapas de clientes potenciales en diferentes bandejas de entrada o cuentas de Gmail.

Muchas personas también mantienen una cuenta de Gmail separada para el correo no deseado. De este modo, cuando necesites introducir una dirección de correo electrónico para acceder a un contenido cerrado o recibir una oferta especial, no recibirás correos electrónicos de marketing en tu bandeja de entrada profesional.

En el panel lateral izquierdo de tu bandeja de entrada, desplázate hacia abajo y haz clic en “Más”, “Crear nueva etiqueta”, podrás crear los distintos grupos en los que quieras agrupar tus diferentes tipos de correo electrónico. Introduce el nombre de tu etiqueta y haz clic en “Crear”.

  Como eliminar contacto de whatsapp bloqueado

Me gusta organizar mis bandejas de entrada en función de la prioridad del correo. Algunos de ellos necesitan una respuesta, aunque no pueda responderlos de inmediato. Otros son tareas que no puedo olvidar. El resto son elementos que puedo almacenar en una lista de pendientes para volver a ellos.

Acceso a Gmail

Cómo iniciar sesión en tu cuenta de Gmail en un dispositivo móvilEn tu teléfono, normalmente se inicia sesión en Gmail de forma automática. Sin embargo, si has salido de la aplicación o la has eliminado, a continuación te indicamos cómo volver a iniciar sesión.1. Descarga y abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo iOS o Android. Descarga y abre la aplicación de Gmail en tu dispositivo iOS o Android.2. Pulsa el botón Iniciar sesión situado en la parte inferior de la pantalla. Si ya tienes una cuenta de correo electrónico vinculada en la aplicación y quieres añadir otra cuenta, simplemente toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y, a continuación, toca Añadir otra cuenta.

Cómo acceder a tu cuenta de Gmail en un ordenador Para acceder a Gmail en tu Mac o PC, sólo tienes que ir a Gmail.com e introducir la dirección de correo electrónico de tu cuenta (o el número de teléfono asociado) cuando se te solicite, e introducir tu contraseña. Marca la casilla “Recordarme” si quieres seguir conectado automáticamente.

  Como borrar whatsapp de otro teléfono

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, a veces se le puede encontrar escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad