Quiero recuperar mi cuenta de tik tok

Quiero recuperar mi cuenta de tik tok

Cuenta baneada en Tiktok

No hay nada más aterrador que despertarse y ver que tu cuenta de TikTok está baneada permanentemente. En los últimos meses, TikTok ha estado suspendiendo activamente las cuentas de los usuarios. Aunque las razones para banear cuentas son diferentes en cada caso, muchos usuarios se han frustrado debido a esta acción inesperada.

Por supuesto, si alguien tiene entre 100 y 200 seguidores, no le importará en absoluto el baneo. Pero, una persona que ha estado publicando contenido diariamente y ganando un número decente de seguidores en TikTok, es más probable que se sienta triste debido a la prohibición.

La buena noticia es que puedes recuperar tu cuenta baneada de TikTok fácilmente.

Básicamente, TikTok comenzó a prohibir cuentas después de pagar 5,3 millones de dólares como tasa de liquidación a la FTC (Comisión Federal de Comercio). Este pago se debió a que TikTok violaba la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet.

  Como cambiar numero de telefono en tik tok

Antes, cualquiera podía crear una cuenta en TikTok y empezar a publicar sus contenidos. Pero, tras el acuerdo con la FTC, TikTok tuvo que prohibir la entrada a todos los usuarios menores de 13 años. Aunque es bueno proteger la intimidad de los niños en Internet, muchos usuarios vieron sus cuentas bloqueadas, aunque su edad fuera superior a la recomendada.

 

Tiktok recuperar cuenta

Mucha gente quiere saber cómo recuperar la cuenta de TikTok. Hoy te ayudaremos a recuperar tu cuenta de Tiktok. Tal vez, usted elimina su cuenta Talktok, por desgracia. Ahora, usted necesita para traer de vuelta su cuenta Tiktok. Entonces podemos ayudarle a recuperar una cuenta Tiktok. Si usted es un usuario de la aplicación Tiktok. Entonces usted debe leer el post completo con cuidado.

  Formato video tik tok

Tiktok es conocida como una plataforma de red social para compartir videos. Esta aplicación Tiktok es hecha por la empresa china ByteDance. Ayuda a la gente a hacer varios tipos de videos cortos. Se pueden hacer vídeos educativos, cómicos y de baile. La fecha de lanzamiento inicial de la aplicación Tiktok es septiembre de 2016. Esta aplicación está disponible para los sistemas operativos Android y iOS. El tamaño del archivo apk de Tiktok es de 55.21 MB para Android. Por otro lado, 308,3 MB para el sistema operativo iOS.

Inicio de sesión en Tiktok

Si has eliminado o desactivado tu cuenta por cualquier motivo, puedes restaurarla en un plazo de 30 días. Transcurrido este plazo, se elimina definitivamente.

Selecciona la primera opción Usar teléfono/email/nombre de usuario, escribe tu nombre de usuario y tu contraseña en los campos correspondientes. No te preocupes si has olvidado el correo electrónico al que estaba asociada tu cuenta, aún puedes recuperarla con tu número de teléfono o tu nombre de usuario.

  Contador seguidores tik tok

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad