Contador seguidores tik tok

Contador seguidores tik tok

Descarga del contador Tiktok

Esta lista contiene las 50 cuentas con mayor número de seguidores en la plataforma china de medios sociales TikTok,[1] que anteriormente se fusionó con musical.ly.[2][3][4][5][6] El individuo más seguido en la plataforma es Khaby Lame, con más de 151 millones de seguidores.[7][8][9] Superó a la anterior cuenta más seguida, Charli D’Amelio, el 22 de junio de 2022.

La siguiente tabla enumera las 50 cuentas más seguidas en TikTok, con el total de seguidores redondeado a la centena de miles de seguidores más cercana, así como la descripción de cada cuenta y su país de origen[6][10].

Antes de Charli D’Amelio, Loren Gray era la persona más seguida. Fue superada por Charli D’Amelio el 25 de marzo de 2020, que tenía 41,4 millones de seguidores cuando superó a Loren Gray, que fue la primera usuaria de TikTok en alcanzar los 40 millones de seguidores. Charli D’Amelio fue la primera usuaria de TikTok en alcanzar los 100 millones de seguidores[12] La personalidad de las redes sociales nacida en Senegal, Khaby Lame, ocupó su lugar el 22 de junio de 2022.

¿Cómo se cuentan los seguidores en TikTok?

En la parte superior de la pestaña de visión general es donde se muestran las vistas de vídeo. Aquí puedes ver cuántas visualizaciones has tenido en total o en días individuales en los últimos 7 o 28 días. Justo debajo de las visualizaciones de vídeo, aquí puedes ver tu cantidad total de seguidores en los últimos 7 o 28 días.

¿Necesitas 1k seguidores en TikTok?

¿Cuántos seguidores necesitas para salir en directo en TikTok? Para acceder a la función Live en la aplicación TikTok, debes tener al menos 1000 seguidores. Para acceder a algunas de las funciones de TikTok, como añadir un enlace a la biografía de tu perfil, puedes encontrar soluciones como cambiar a una cuenta Business.

  Como eliminar una cuenta de tik tok

Contador Tiktok ja

En noviembre de 2022, TikTok tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales y la aplicación se ha instalado en dispositivos tres mil millones de veces. No hace falta decir que ha crecido hasta convertirse en uno de los canales de redes sociales más populares.  Pero, ¿quiénes son las cuentas que más seguidores atraen? Aquí están las 20 cuentas de TikTok más seguidas. Averigua a quién deberías seguir y qué han hecho para acumular millones de visitas a sus vídeos.    Quién tiene más seguidores en TikTok en 2023:

Con más de 148 millones de seguidores en TikTok, Charli D’Amelio es la que más seguidores tiene en la plataforma en enero de 2022. Y no es sólo en cuanto al número de seguidores de TikTok que se lleva la palma. Según The Wall Street Journal, está entre las estrellas de TikTok que ganaron más que los directores ejecutivos de varias empresas del S&P 500. La revista Forbes calcula que sus ingresos para 2021 ascienden a la friolera de 17,5 millones de dólares.  Si te preguntas cómo ha conseguido escalar hasta la cima de las listas de TikTok para convertirse en una de las influencers mejor pagadas, es a través del baile. Después de que sus movimientos de baile se hicieran virales en TikTok, llamó la atención de personas como los Jonas Brothers y The Tonight Show. Entonces, una cosa llevó a la otra y a muchos seguidores y dólares.  2. Khabane Lame (@khaby.lame)

Seguidores de Tiktok

Este servicio específico promociona tu perfil a una gran audiencia con el único propósito de aumentar tu número de seguidores, y no está georreferenciado a un país o audiencia específica. Ocasionalmente tendremos servicios dirigidos a países específicos; para obtener una lista actualizada de los servicios que podemos ofrecer, por favor visite nuestro sitio web con frecuencia. A menudo tenemos servicios que pueden dirigirse sólo a los visitantes de Estados Unidos, por ejemplo.

  Como hacer directos en tik tok

Normalmente no. Somos uno de los pocos servicios en la web que garantiza nuestro trabajo. Trabajamos duro para asegurarnos de que sus seguidores sean permanentes, y comprobamos su perfil hasta 30 días después de que su pedido se haya completado para asegurarnos de que se han asentado. Es de esperar que haya una pequeña cantidad de bajas en algunos pedidos, por lo que normalmente sobrepasamos la entrega en un 10-15% para compensar esto. Esto puede ser algorítmico (usuarios baneados) o natural (seguidores que dejan de seguirte después de ver tus publicaciones). Nuestra tasa de retención es mucho más alta que la media del sector. Si tus seguidores caen por debajo de lo que te hemos prometido, vigilaremos tu perfil cuidadosamente y te daremos otro pedido gratuito para asegurarnos de que se mantienen por encima del nivel prometido.

Tiktok contra batalla

La plataforma de medios sociales ha alcanzado proporciones significativas, y te darás cuenta de su potencial. Casi todas las personas tienen dispositivos electrónicos, especialmente smartphones, lo que permite a una marca utilizar el rastreador de seguidores de TikTok. Hay varios millones de usuarios activos que consultan el contenido con regularidad. Tendrá que utilizar esta oportunidad madura para presionar más su causa y conseguir que la gente se fije en ellos o en su marca. Las promociones tienen que tener calidad y un buen alcance.

Las marcas son ahora enormes, consiguiendo influenciadores a bordo para que puedan empujar su marca a través de historias que pueden ser relacionadas con estas personas que tienen un alcance más significativo en la plataforma de medios sociales. El contador de fans de TikTok es más directo en cuanto a la forma en que la marca se encuentra en la plataforma de medios sociales al publicar la historia, ya que hay una conexión de uno a uno y un aumento de la relacionabilidad. Esto acercará la marca a la gente, y conseguirlo en directo sería un plus. Este contenido explotará si es bueno. Con la ayuda del recuento de la mayoría de los seguidores de TikTok en directo, la marca puede medir la reacción de la audiencia a las historias de vida, saber si son atractivas y si hay una buena respuesta a este tipo de narración. No se trata de un vídeo largo, como en otros medios, sino de una versión más corta que, sin embargo, engancha a sus seguidores. Podrían ver la interacción en forma de preguntas y respuestas o simplemente enviando mensajes.

  Nombres para tik tok

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad