Como recuperar borradores de tik tok

Como recuperar borradores de tik tok

Cómo recuperar los borradores de tiktok en el nuevo iphone

Crear un vídeo para TikTok puede ser tan sencillo o tan complicado como el creador quiera, y la opción de guardar borradores hace que sea fácil añadir mejoras más adelante… siempre y cuando el creador del contenido pueda encontrarlos de nuevo. Los borradores de los vídeos de TikTok no son en realidad tan difíciles de localizar, pero pueden ser inicialmente más difíciles de encontrar para los nuevos en la plataforma viral. En algunos casos, pueden haber desaparecido por completo.

Cada día se suben muchos vídeos a TikTok. Eso ayuda a la plataforma a generar el número de visitas que tiene y a atraer la gran base de usuarios de la que goza TikTok. Debido a la naturaleza rápida y viral de la plataforma, cuanto más creativo sea un vídeo subido, más posibilidades tendrá de ser visto por más personas. Esto puede significar que puede tomar más tiempo para terminar un video de lo que sería de otra manera, que es donde la función de borrador se vuelve útil.

Guardar un borrador de TikTok es muy sencillo. Una vez que se ha grabado un vídeo y el usuario pulsa en la página “Siguiente” de la aplicación (donde suelen estar los efectos), habrá una opción de “Borradores” para guardar el vídeo justo al lado del botón “Publicar”. Toca ese botón de “Borradores”, y al instante se guardará el vídeo para más tarde. Para encontrarlo de nuevo, el vídeo se encontrará en la carpeta de Borradores dentro del perfil del usuario. Se puede acceder a esta carpeta tocando el botón “Yo” de la aplicación y luego la miniatura de “Borradores”. Si hay más de un borrador guardado, la miniatura mostrará cuántos hay junto con la opción de tocar cualquiera de los vídeos de la carpeta para seguir editando antes de publicar. Además, si los usuarios quieren eliminar un borrador guardado, pueden deslizar el dedo hacia la izquierda y tocar el botón rojo “Eliminar”.

  Creador de tik tok

Cómo obtener borradores en tiktok

Si te gusta hacer videos en TikTok, entonces una de las características que te puede encantar de TikTok será la función de borrador. Te ayuda a crear vídeos, y puedes volver a ellos siempre que tengas algo de tiempo libre. Sin embargo, cambiar de teléfono mientras los tienes parece complicado porque existe el riesgo de perder esos borradores. No es así si utilizas nuestro método para transferir borradores de TikTok a un nuevo teléfono iPhone o Android.

Cada vez que publicas algo en TikTok, se sube a los servidores de la nube de TikTok. Por lo tanto, cambiar de dispositivo no es un problema porque los videos permanecen en el servidor de la nube de TikTok. Sin embargo, no ocurre lo mismo con los borradores de TikTok. En lugar de ir al servidor de la nube, los borradores de TikTok permanecen en el almacenamiento de tu teléfono mientras no los subas.

Así que, no, los borradores de TikTok no se transferirán a tu nuevo teléfono automáticamente a menos que guardes tus borradores en TikTok manualmente. Puedes transferir fácilmente tus borradores de TikTok a tu nuevo teléfono después de publicarlos y guardarlos con la siguiente guía.

  Tik tok entrar sin descargar

Transferir los borradores de TikTok a otro teléfono no es tan difícil porque el proceso sólo requiere unos pocos pasos básicos. Sin embargo, es una experiencia diferente, y lo más importante, debes seguir todos los pasos correctamente. Es porque de lo contrario, puede arriesgarse a perder algunos datos. Por lo tanto, aquí están todos los pasos que debe seguir para transferir los borradores de TikTok a otro teléfono.

Cómo recuperar borradores de tiktok borrados en el iphone

Si usted también es un usuario de TikTok, entonces también podría encontrarse con una situación similar. Aunque TikTok es una plataforma social muy popular para compartir vídeos de todo tipo, sus usuarios pueden sufrir una pérdida no deseada de su contenido. Afortunadamente, hay varias soluciones sobre cómo recuperar los vídeos borrados de TikTok que te ayudarán. En este post, vas a saber cómo recuperar los vídeos borrados de TikTok así como otros vídeos que hayas guardado en tu ordenador.

Muchos usuarios de TikTok guardan primero sus videos en sus computadoras (para editar y otros propósitos). Si tus videos de TikTok han sido borrados de una Mac o PC con Windows, entonces podrías considerar las siguientes sugerencias.

Si no quieres correr ningún riesgo, entonces el software de recuperación de vídeo sería tu mejor opción. Le recomendamos que tome la ayuda de Recoverit Video Recovery, que es una sofisticada aplicación disponible para Windows y Mac. Estas son algunas de sus características:

Al iniciar Recoverit, se le pedirá que seleccione una ubicación para escanear. Aquí puedes seleccionar cualquier unidad, partición o incluso una fuente externa. Si quieres ahorrar tiempo, entonces puedes simplemente navegar a la carpeta específica desde donde perdiste tus videos de TikTok.

  Tik tok para empresas

Tiktok scheduler gratis

Si no encuentras la carpeta de TikTok, asegúrate de comprobar el dispositivo utilizado para subir el vídeo original. Además, comprueba la carpeta de “borrados recientes” de tu aplicación de galería para ver si los vídeos están allí.

Los borradores también pueden utilizarse para implementar un sistema de aprobación entre tú y tu cliente. En lugar de publicar o programar tú mismo las publicaciones de TikTok, guárdalas como borradores y haz que tu cliente dé el visto bueno final.

Revisa la aplicación de la galería de tu dispositivo y busca la carpeta “TikTok” para ver si tus publicaciones de TikTok están guardadas allí. Crea regularmente copias de seguridad de tus vídeos de TikTok para restaurar fácilmente los vídeos borrados o perdidos en el futuro.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad