Nueva canción tik tok
Tiktok se ha hecho muy popular en los últimos dos años. La aplicación para compartir vídeos cortos permite a sus usuarios crear sus propios vídeos y compartirlos con sus amigos. Con semejantes cifras, no es de extrañar que las empresas recurran a TikTok con fines de marketing. ¿Estás buscando canciones pegadizas para promocionar tu marca o producto? Si es así, entonces deberías echar un vistazo a estas 35 canciones populares de TikTok. Estas canciones te garantizan que conseguirás visitas en poco tiempo. Al crear una campaña de marketing en torno a estas canciones, puedes dirigirte a audiencias específicas y aumentar la conciencia de marca.
Información importante: estamos orgullosos de ser afiliados de algunas herramientas mencionadas en esta guía. Si haces clic en un enlace de afiliado y posteriormente realizas una compra, ganaremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti (no pagas nada extra). Para más información, lee nuestra declaración de afiliación.Las mejores canciones de TikTok para usar en 2022 (por ahora)Quiero empezar esta sección pidiendo disculpas, ya que hay un alto potencial de que una o más de estas canciones se te queden grabadas en la cabeza (hablo por experiencia).Sólo porque una canción sea popular y esté de moda en un momento dado no significa que el artista la haya publicado recientemente. Aunque la actualidad puede ser un factor que contribuya a ello. A menudo, las mejores canciones para utilizar están ambientadas en culturas pop como películas y series, influencers famosos de TikTok y retos actuales de TikTok.Veamos con detalle las 35 mejores canciones de TikTok para utilizar en tus campañas de marketing en 2022.
¿Cuál es la nueva tendencia en TikTok 2022?
El reto de sincronización labial de Celine Dion es una de las tendencias más populares que se ha llevado de 2021 a 2022. La canción viral All coming back to me now de Celine Dion ha captado la atención de usuarios de TikTok de todas las edades.
¿Cuál es la tendencia de 7 segundos en TikTok?
Conocido como el Reto de los Siete Segundos, los creadores de TikTok informaron de una increíble participación, simplemente publicando vídeos de siete segundos cargados de texto y con clips de audio que eran tendencia. ¿Era realmente tan fácil?
Sonidos Tik tok
El 88% de los usuarios de TikTok afirman que el audio es “esencial” para su experiencia general en la aplicación, por lo que saber encontrar los sonidos que son tendencia en TikTok supone un enorme potencial para que las marcas crezcan en la plataforma.
Dicho esto, cada día se utilizan innumerables canciones y audios originales. Junto con las tendencias en constante evolución, ¿cómo puedes saber qué es trending para aprovecharlo en tu estrategia de marketing en TikTok?
Tanto si eres nuevo en TikTok como si eres un usuario frecuente, no hay duda de que pasas la mayor parte de tu tiempo en TikTok en la página Para ti, ya que es una de las características principales de la aplicación. Cuando navegues por ella, fíjate en el tipo de vídeos que publican los demás y en los sonidos que utilizan.
Una de las mejores partes de encontrar los sonidos que son tendencia en TikTok a través de la página For You es que no requiere casi ningún esfuerzo o tiempo adicional, ya que puedes hacerlo fácilmente durante tu uso de TikTok. Lo más probable es que ni siquiera tengas que prestar especial atención a lo que escuchas, ya que cualquier sonido o canción que sea trending se repetirá una y otra vez mientras te desplazas. Después de unos minutos, empezarás a reconocer lo que es tendencia.
Canciones virales en tiktok 2022
La original “Savage” de Megan Thee Stallion acompaña al reto de baile que inició Keara Wilson. Beyonce se unió a Megan Thee Stallion para un remix (“Stallion Remix”) que ayudó a que la canción gozara de un renovado interés. Desde esta colaboración, este remix se ha utilizado en cientos de miles de vídeos en TikTok. Sin embargo, la canción original sigue siendo la más popular y ya se ha utilizado en más de 30 millones de vídeos de TikTok.
Si quieres conseguir más seguidores en TikTok y hacerte realmente un nombre en la plataforma, tienes que participar activamente. Participar en los retos de TikTok que son tendencia en la actualidad te ayudará a conseguir más exposición para tu contenido. Dicho esto, este esfuerzo será inútil si el contenido que creas no resuena con tu público objetivo. Así que, para resumir, crea contenido que resuene y participa activamente en los retos de TikTok que son tendencia.
“Potential Breakup Song” es la canción más exitosa del dúo estadounidense. Gracias a TikTok, la canción alcanzó el número 17 en el Hot 100 de Billboard. Aunque la canción fue lanzada originalmente en 2007, su popularidad se renovó después de conseguir más de 26 millones de visitas. La canción también es la más reproducida de la pareja en Spotify.
Canciones de baile Tik tok 2022
“Tik Tok” (estilizado como “TiK ToK” y pronunciado como “tick tock”) es el single de debut de la cantante estadounidense Kesha, que coescribió la canción con sus productores Dr. Luke y Benny Blanco. Se publicó el 7 de agosto de 2009 como single principal de su primer álbum de estudio, Animal (2010). La línea de apertura de la canción surgió de una experiencia en la que Kesha se despertó rodeada de hermosas mujeres, a las que imaginó en un escenario similar a P. Diddy. La experiencia motivó la composición de la canción, que más tarde llevó a su productor, Dr. Luke, quien se puso en contacto con P. Diddy con la esperanza de una colaboración; él acudió al estudio el mismo día y grabó sus líneas, y la canción se completó.
Según Kesha, la letra de la canción la representa y está basada en su vida. En la letra, que tiene un mensaje despreocupado, la narradora habla de no dejar que nada la derrumbe. “Tik Tok” es una canción electropop y dance-pop que incorpora Auto-Tune y un ritmo bitpop minimalista intercalado con palmas y sintetizadores. Las estrofas utilizan un estilo vocal de rap/sing mientras que el estribillo es cantado. Algunos críticos elogiaron la producción por considerarla pegadiza, pero otros la tacharon de genérica y desechable en comparación con la escena musical pop dominante.