Como editar un video de tik tok ya subido

Como editar un video de tik tok ya subido

Cómo editar el hashtag del vídeo tiktok después de publicarlo

TikTok es una gran aplicación que te permite crear y subir vídeos cortos sobre casi cualquier tema.  Mientras creas un vídeo, puedes añadir música, efectos de sonido, gráficos y muchos otros efectos. Por desgracia, una vez que subes un vídeo a TikTok, tienes que dejar de lado todas esas herramientas de edición y estar contento con el producto final. TikTok no te permite editar ninguna parte del vídeo una vez subido, incluyendo el pie de foto.Como tal, antes de publicar cualquier cosa, debes asegurarte de que estás contento con lo que has hecho.Si decides que no, sin embargo, o encuentras un error tipográfico en el pie de foto, hay una solución – siempre y cuando no te importe perder los likes inmediatos o los comentarios que puedas tener en tu vídeo.Esto es lo que necesitas saber, ya sea que estés usando TikTok en tu iPhone o dispositivo Android.

Cómo editar el pie de foto de tu vídeo de TikTok descargándolo rápidamente y volviéndolo a publicarNo puedes editar el pie de foto de un vídeo una vez publicado. La solución es descargar el vídeo en tu teléfono, eliminar el vídeo de TikTok, y luego volver a subirlo con un nuevo pie de foto.Así es como se hace.1. Ve a la pestaña de tu perfil en TikTok tocando el icono “Yo” en la esquina inferior derecha de la pantalla, y selecciona el vídeo que quieres editar.

  Como ganar dinero con tik tok

Comentarios

Si estás publicando tus propios vídeos en TikTok, es probable que necesites editar tus vídeos en algún momento. Aunque puedes editar tus videos en TikTok, en realidad no estás limitado a las herramientas de edición que TikTok ofrece dentro de su aplicación.

En esta guía, repasaremos las opciones de edición de vídeo de TikTok, te mostraremos cómo editar tus clips en la aplicación de TikTok y responderemos a algunas de tus preguntas de edición de vídeo sobre la popular aplicación para compartir vídeos cortos.

Cómo editar un vídeo de TikTokCuando se trata de editar vídeos de TikTok, tienes algunas opciones. Puedes editar tus videos desde TikTok usando sus herramientas de edición nativas o puedes descargar una aplicación de edición de video separada, editar tus videos allí, y luego compartir tu video editado en TikTok.

TikTok no es sólo para grabar y publicar vídeos. También puedes usar TikTok para hacer una ligera edición de vídeo. Una vez que hayas grabado un clip de vídeo o subido uno a TikTok, se te presentará una pantalla que ofrece algunas opciones de edición. En esta pantalla, TikTok te permite hacer cosas como añadir texto, añadir pegatinas, utilizar efectos, añadir filtros y recortar el vídeo.

Gopro quik

Una de las plataformas de medios sociales más populares del mundo es TikTok. La plataforma para compartir vídeos cortos ha ganado su popularidad gracias a sus funciones de grabación y edición incorporadas. Los vídeos de TikTok son populares entre el público más joven, especialmente entre la generación Z, pero el rango de edad del público ha comenzado a ampliarse.

  Como poner tik tok en negro

Los usuarios han estado compartiendo activamente sus vídeos de TikTok en línea. El editor de TikTok ofrece una gran variedad de efectos de cámara, filtros, música de fondo y otras características que ayudan a hacer que el vídeo sea más entretenido de ver.

La mayoría de los vídeos de TikTok se editan antes de compartirlos con el público. Una vez que tu vídeo ha sido subido y compartido, no hay forma de editarlo. Tiktok sólo te permitirá editar la descripción del vídeo, pero no podrás editar el vídeo en sí.

Como se mencionó, no es posible editar los subtítulos de TikTok una vez que tu video de TikTok ha sido subido y compartido, incluso si usaras el editor de TikTok. Si no te importa perder tus comentarios y likes, puedes probar lo siguiente:

Viamaker

Al abrir la aplicación, pulsa el botón “+” en la parte inferior de la pantalla de inicio de TikTok, que te lleva a la cámara.  Si sabes qué música quieres usar, toca el icono de sonidos en la parte superior de la pantalla, y busca la música aquí, o usa un sonido destacado que se anuncie como popular en TikTok en este momento. Pero si quieres grabar tu vídeo primero, la música siempre se puede añadir después.  La cámara de TikTok también incluye una función de modo de belleza, que suaviza tu cara para que parezcas más fotogénico. También hay varios filtros de ajuste de color entre los que puedes elegir, que puedes cambiar según el tipo de escena que estés grabando. El filtro G6 favorece los rostros y el B5 suele ser bueno para los paisajes. Estos filtros incluyen un control deslizante que permite ajustar la intensidad con la que se aplicará el filtro en el vídeo.Para obtener la iluminación más favorecedora, probablemente querrás invertir en uno de los mejores anillos de luz para conseguir una fuente de luz difusa a un precio asequible.

  Aro de luz tik tok

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad