Como funciona tik tok

Como funciona tik tok

Significado de Tiktok

Esto es lo que necesitas saber sobre la app TikTok en 2019. La app combina vídeos cortos y música en una nueva red social con amigos, comunidades y permite hacer tus propios vídeos rápidos de sincronización labial y creatividad o simplemente ver los vídeos que hacen otras personas. Echamos un vistazo a lo que los usuarios y los padres deben saber sobre la aplicación TikTok en iPhone o Android.

Mientras que Musical.ly estaba muy centrada en la sincronización labial con vídeos musicales, TikTok aporta un montón de efectos de vídeo y se expande más allá de la música. Los videoclips sólo duran 15 segundos, pero pueden cobrar vida propia fuera de la aplicación.

Es posible que hayas visto a TikTok en las noticias a principios de 2019 por un acuerdo masivo con la FTC en respuesta a las acusaciones de que la compañía estaba recopilando información sobre los niños que usan la aplicación. Esto viene junto con los informes de que al menos el 25% de los niños han contactado con un extraño en TikTok y se enfrenta a una creciente presión en todo el mundo. TikTok emitió una actualización que dirige a los usuarios jóvenes a una nueva versión de la aplicación que impide compartir información personal y limita el contenido y las interacciones con otros usuarios. La aplicación de TikTok pondrá automáticamente a los usuarios en la versión correcta de la aplicación en función de la edad en su perfil.

¿Cuesta dinero TikTok?

TikTok es una aplicación gratuita, pero hay compras dentro de la aplicación que los usuarios pueden hacer con compras únicas de hasta 99,99 dólares para obtener la mayor cantidad de monedas de una sola vez. Más información a continuación. Puedes descargar TikTok en iPhone, Android y Amazon.

  Cambiar nombre tik tok

¿Muestra TikTok quién ha visto tu perfil?

Puedes activar o desactivar el historial de vistas de tu perfil en tu configuración de privacidad o en la página de vistas de tu perfil. Desactivar el historial de vistas del perfil significa que no podrás ver quién ha visto tu perfil, y los demás no podrán ver que tú también has visto el suyo.

Tik tok

Ya has visto los anuncios con algún adolescente de 17 años con lentillas de neón, pelo decolorado y sangre falsa goteando por el cuello haciendo la sincronización labial al ritmo de una melodía. ¿Por qué querrías descargarlo sólo para ver a la gente disfrazarse, pronunciar palabras y girar al ritmo de los sonidos? Lo entendemos. Pero se dice que hay más de mil millones de personas que navegan por TikTok cada mes, y que pasan casi una hora al día en ella.

Muchos de los vídeos se centran en la música, y los creadores aprovechan el amplio catálogo de efectos de sonido, fragmentos de música y filtros de la aplicación para grabar breves clips en los que bailan y sincronizan los labios. Pero hay un número incalculable de vídeos por descubrir, con temas variados. Hay vídeos de bricolaje y manualidades, sketches cómicos, de todo. Si TikTok te suena, es porque hay aplicaciones similares que la precedieron, como Vine y Dubsmash.

TikTok tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, el 63% de los cuales tiene entre 10 y 29 años. Las mujeres que utilizan TikTok superan en número a los hombres dos a uno en Estados Unidos. Gracias a la popularidad de TikTok, ByteDance está considerada como una de las startups más valiosas del mundo.

  Descargar videos de tik tok

Tutorial de Tiktok

TikTok es una popular aplicación de redes sociales que permite a los usuarios crear, ver y compartir vídeos de 15 segundos grabados con dispositivos móviles o cámaras web. Con sus feeds personalizados de vídeos cortos extravagantes con música y efectos de sonido, la aplicación destaca por su calidad adictiva y sus altos niveles de compromiso.

Tanto los creadores amateurs como los profesionales pueden añadir efectos como filtros, música de fondo y pegatinas a sus vídeos, y pueden colaborar en el contenido y crear vídeos a dúo en pantalla dividida incluso si están en lugares diferentes.

El formato se presta al entretenimiento y la comedia. Sin embargo, se utiliza cada vez más para el infoentretenimiento. Los llamados “influencers” que consiguen una audiencia estable en TikTok ofrecen fragmentos de consejos y sugerencias junto con la autopromoción. La belleza, la moda, las finanzas personales y la cocina son temas populares para los vídeos informativos. El formato se utiliza cada vez más para promocionar y vender productos.

Como todas las empresas de redes sociales, TikTok ha sido objeto de una persistente, aunque vaga, preocupación por el posible uso o mal uso de la información privada que recopila sobre sus usuarios. La diferencia es que la mayoría de TikTok es de propiedad china.

Cómo funciona tiktok

Una vez que hayas iniciado sesión, accederás al instante al feed de vídeos. Te mostraré cómo funciona en el tercer paso. Pero primero, toca el icono de la parte inferior derecha que parece el contorno de una persona para ver y editar tu perfil.

Una vez que entres en tu perfil, toca el botón Editar perfil y luego selecciona una foto o un vídeo de perfil. También debes añadir tu nombre de usuario y la información de tu biografía. Si quieres mostrar tus otros perfiles de redes sociales, puedes enlazar tus páginas de Youtube e Instagram. Si eres una empresa, esta puede ser una forma útil de publicitar tus otras plataformas visuales.

  Como actualizar tik tok

Cuando encuentres un vídeo que te guste, puedes tocar el corazón para que te guste o el globo de diálogo para comentarlo. Para compartir el vídeo, pulsa el signo de avance que hay debajo del símbolo de comentario para ver las opciones de compartición. Todos estos símbolos se encuentran en la parte derecha del vídeo.

Pulsa la segunda pestaña, o lupa, para entrar en el área de búsqueda de la aplicación. En esta pestaña, puedes buscar cuentas o vídeos, o puedes mirar debajo de la barra de búsqueda para ver vídeos por temas de tendencia.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad