Como crear otra cuenta en tik tok

Como crear otra cuenta en tik tok

Cuántas cuentas de tiktok puedes tener 2022

Por si aún no lo has oído: TikTok ha llegado para quedarse. Y tanto si eres una empresa, un creador de contenidos o un usuario individual, es importante que entiendas las diferencias entre una cuenta TikTok Business vs. una cuenta de creador. Sabes qué tipo de cuenta de TikTok va a ser la mejor para tu marca?

Ambos tipos de cuentas de TikTok tienen diferentes características y beneficios, pero ¿cuál será el mejor para ti? Abordaremos los pros y los contras de cada tipo de cuenta, y luego te guiaremos sobre cómo elegir qué tipo de cuenta debes usar.

Una cuenta TikTok Business es una cuenta pública y profesional que tiene acceso a todo el conjunto de herramientas de marketing de la aplicación. Este tipo de cuenta es ideal para las marcas y los negocios que buscan dar un golpe de efecto en la plataforma y crear una estrategia de marketing cohesiva.

Uso de un escaparate de comercio electrónico. Otra gran ventaja -especialmente para las marcas de comercio electrónico- es la posibilidad de crear tu propia tienda TikTok. Las compras sociales son la próxima generación de comercio electrónico, y con una tienda de TikTok, puedes destacar todos tus productos directamente en la aplicación, haciendo que sea extremadamente fácil para los clientes hacer una compra. Los seguidores pueden navegar por tus productos, y luego comprobarlo inmediatamente a través de Shopify.

¿Puedo crear otra cuenta de TikTok con el mismo correo electrónico?

Dado que tu dirección de correo electrónico sólo puede estar asociada a una única cuenta de TikTok, no puedes utilizar la misma dirección de correo electrónico para crear cuentas adicionales o múltiples. Si quieres crear una nueva cuenta, utiliza una dirección de correo electrónico diferente o cambia la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta existente.

  Filtros de tik tok

¿Cómo puedo crear otra cuenta de TikTok con el mismo número?

Cada dirección de correo electrónico o número de teléfono puede estar conectado a una sola cuenta. Por lo tanto, no se puede utilizar la misma dirección o número en varios perfiles. La única solución es registrarse con otra cuenta de redes sociales (por ejemplo, Twitter o Facebook) creada con la misma dirección de correo electrónico/número.

Cómo hacer una cuenta conjunta de tiktok con tus amigos

Una vez que hayas iniciado la sesión, accederás al instante al feed de vídeos. Te mostraré cómo funciona en el tercer paso. Pero antes, toca el icono de la parte inferior derecha que parece el contorno de una persona para ver y editar tu perfil.

Una vez que entres en tu perfil, toca el botón Editar perfil y luego selecciona una foto o un vídeo de perfil. También debes añadir tu nombre de usuario y la información de tu biografía. Si quieres mostrar tus otros perfiles en las redes sociales, puedes enlazar tus páginas de Youtube e Instagram. Si eres una empresa, esta puede ser una forma útil de publicitar tus otras plataformas visuales.

Cuando encuentres un vídeo que te guste, puedes tocar el corazón para que te guste o el globo de diálogo para comentarlo. Para compartir el vídeo, pulsa el signo de avance que hay debajo del símbolo de comentario para ver las opciones de compartición. Todos estos símbolos se encuentran en la parte derecha del vídeo.

  Descargar audios de tik tok

Pulsa la segunda pestaña, o lupa, para entrar en el área de búsqueda de la aplicación. En esta pestaña, puedes buscar cuentas o vídeos, o puedes mirar debajo de la barra de búsqueda para ver vídeos por temas de tendencia.

Cómo hacer una nueva cuenta en tiktok

Cualquiera que sea la razón por la que quieres una nueva cuenta en TikTok, la aplicación para compartir vídeos facilita la creación de más de una.  Lo único que debes tener en cuenta es que no puedes crear una cuenta adicional utilizando la misma información vinculada a tu cuenta existente.  Por ejemplo, dos cuentas no pueden compartir el mismo número de teléfono o dirección de correo electrónico.  Aparte de eso, crear un nuevo inicio de sesión es rápido y sencillo.

Cómo crear una nueva cuenta en TikTok usando tu número de teléfono1.  Abre la aplicación TikTok en tu iPhone o Android.  2.  2. Pulsa “Yo” en la parte inferior derecha de la pantalla. 3. Pulsa tu nombre de usuario en la parte superior de la pantalla.

Cómo crear una nueva cuenta en TikTok utilizando tu dirección de correo electrónico1.  Abre TikTok en tu teléfono.2. Toca “Yo” en la parte inferior derecha.3. Toca tu nombre de usuario en la parte superior de la pantalla.4. Toca “Añadir cuenta”.5. Toca “Usar teléfono o correo electrónico”.6. Introduce tu fecha de nacimiento.7. Toca “Correo electrónico” en la parte superior.8. Toca “Correo electrónico”.  8. Introduce tu dirección de correo electrónico y toca “Siguiente”. 9. Introduce una contraseña para tu cuenta de TikTok y toca “Siguiente”.  10. Introduce un nombre de usuario para tu cuenta de TikTok y toca “Sign up” para crear tu nueva cuenta.

¿Es malo tener varias cuentas en tiktok?

Según los hechos mencionados, hacer una segunda cuenta en TikTok es la solución. Se creía que no era posible hacerlo, pero TikTok lo hizo posible y sin instalar una tercera aplicación como mediador. Así que, en el resto del artículo, instruimos cómo hacer una segunda cuenta en TikTok.Por cierto, también es tan genial tener dos o más cuentas, por ejemplo, una para una cuenta de negocios y otra para las cosas personales y divertidas.

  Tik tok para empresas

Puedes crear y tener hasta 3 cuentas de TikTok en el mismo dispositivo. El límite solía ser 5, pero ya no lo es. La única forma de superar el número y tener más cuentas de TikTok es teniendo dispositivos adicionales.

Nota: Si no ves el menú desplegable o no lo encuentras, dirígete a tus ajustes. (Es accesible a través del menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la sección “Yo”). Desplázate hacia abajo hasta que veas la opción “Añadir cuenta”. Tócala y sigue las instrucciones anteriores.

Otra razón por la que los usuarios, especialmente los más populares, se inclinan por tener más de una cuenta es la posibilidad de ser hackeados u omitidos. Por eso, crean una segunda cuenta para proteger a los seguidores de su cuenta actual.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad