Formato video tik tok

Videos tik tok

Resumen: Este post le responde a la mejor resolución de vídeo y dimensiones para TikTok con el fin de ayudarle a subir con éxito el vídeo de alta calidad a TikTok sin subir atascado o problema de degradación de la calidad.

TikTok es sin duda la plataforma de vídeo corto más popular hoy en día con aproximadamente 0,5 mil millones de usuarios activos en el mundo. Te proporciona innumerables contenidos atractivos y de aperitivo para matar el tiempo aburrido pero fragmentado. Además de ser un público, también puedes convertirte en un creador de vídeos, con miles de efectos geniales incorporados en TikTok para la grabación de vídeos.

Si utilizas la función de grabación dentro de la aplicación para grabar vídeos, no tienes que preocuparte por la resolución de los vídeos de TikTok. Si quieres usar la aplicación extra para grabar vídeos con otros efectos fascinantes, la mejor resolución de vídeo de TikTok es 1080×1920.

¡Redimensiona el vídeo 4K para TikTok usando WinX HD Video Converter Deluxe! Si tu vídeo grabado es 4K y quieres subirlo a TikTok, utiliza esta herramienta para reducir la escala y comprimir 4K a 1080p (visualmente mejor que los 1080p nativos) para subirlo a TikTok. Esto es porque el 4K reducido es mejor que el 1080p nativo (4K YUV 4:2:0 → 1080p YUV 4:2:2 submuestreo de croma).

¿Qué formato tiene un vídeo de TikTok?

Tipo de archivo: TikTok soporta archivos . mp4 y . mov.

¿Cuál es la relación de aspecto de TikTok?

Tamaño del lienzo de TikTok (ancho y alto): 1080×1920. Tamaño máximo de los archivos de TikTok: 287,6 MB. Para los anuncios de vídeo de TikTok, el máximo es de 500 MB. Los vídeos verticales funcionan mejor en TikTok, pero los horizontales también son aceptables. Relación de aspecto requerida: 9:16 (una pantalla normal de smartphone).

  Como conseguir seguidores en tik tok

La mejor duración para el vídeo tiktok

Si aún no te has subido al carro de los anuncios en vídeo de TikTok, ya es hora de que empieces a utilizar la popular plataforma para conseguir un público amplio y comprometido que se interese por tu producto. Con más de mil millones de usuarios activos cada mes, que son en su mayoría jóvenes, curiosos sobre las nuevas tendencias y muy comprometidos, TikTok ofrece oportunidades inigualables para dar a conocer la marca y llegar a nuevos clientes.

Si eres nuevo en el mundo de la publicidad en TikTok, primero querrás familiarizarte con los conceptos básicos. ¿Qué formatos de anuncios en vídeo utiliza TikTok y qué especificaciones técnicas se requieren para cada formato? ¿Dónde pueden aparecer en la plataforma? ¿Cuáles son las mejores prácticas para cada opción de colocación de anuncios en vídeo?

Aunque puedes subir un video horizontal, todo el contenido de TikTok está orientado verticalmente y la plataforma premia los videos que se mezclan orgánicamente con otros contenidos de los usuarios. Para obtener los mejores resultados, utiliza siempre vídeos verticales que hayas creado específicamente para TikTok. Puedes crear vídeos en TikTok o utilizar algún otro software de creación de vídeos que se adapte mejor a tus necesidades y subir tus creatividades a TikTok.

Tiktok video dimensiones 2022

Podemos decir sin temor a equivocarnos que, ahora mismo, la “cosa” es claramente TikTok. La aplicación china de vídeo para redes sociales de iOS y Android cuenta ya con más de mil millones de usuarios activos y ha disfrutado de innumerables trimestres consecutivos como la aplicación más descargada en la App Store de iOS (hasta el primer trimestre de 2022).

  Descargar audios de tik tok

Así, TikTok se presenta como una aplicación para compartir vídeos en redes sociales, originalmente orientada a vídeos musicales de tres a quince segundos sincronizados con los labios. En 2017, su empresa matriz (la china ByteDance) era una aplicación de vídeo de sincronización labial similar que se hizo popular en Estados Unidos. Desde entonces se ha transformado en algo más parecido a Vine antes de estancarse en 2017.

TikTok permite ahora videoclips de hasta diez minutos, y el contenido puede venir en forma de vídeos de sincronización labial, retos de baile, sketches cómicos e interesantes “trucos de vídeo” (por nombrar algunos). Sin embargo, la comunidad se construye en torno a las tendencias virales (que normalmente se derivan de una canción que es tendencia).

Como puedes ver arriba, TikTok es bastante fácil de usar, y es muy intuitivo para que los usuarios lo descubran y empiecen a crear contenido por su cuenta. He escrito extensamente sobre cómo hacer un video TikTok en el pasado, así que me gustaría repasar algunos de los fundamentos rápidamente.

Tamaño del vídeo Tiktok (ancho y alto)

Con más de 800 millones de usuarios activos en todo el mundo y coronada como la app más descargada de 2020 hasta el momento, TikTok tiene ahora un enorme alcance global, lo que la convierte en una poderosa plataforma para las marcas que desean hablar con una audiencia grande y comprometida.

El Administrador de Anuncios de TikTok, junto con su recientemente anunciado Programa de Socios de Marketing, está ayudando a abrir la plataforma para los anunciantes, permitiendo a las marcas dar rienda suelta a su lado creativo y comprometerse con la audiencia joven y sintonizada de TikTok.

  Nombres de usuario para tik tok

TikTok es una oportunidad apasionante para impulsar el compromiso y ser creativo con la personalidad de tu marca. Pero, al ser una plataforma relativamente nueva, es posible que tengas cierta confusión en torno a los diferentes tipos de anuncios de TikTok y cómo utilizarlos. Este artículo sirve como punto de partida, guiándote a través de cada uno de los diferentes formatos, cómo funcionan, y cómo cada uno puede ser utilizado para cumplir con tus diferentes objetivos de campaña.

El formato de anuncio estándar de TikTok, In-Feed, te permite incrustar un anuncio en vídeo que se reproduce automáticamente dentro del feed For You de un usuario. Los anuncios In-Feed pueden durar hasta 60 segundos (aunque la duración óptima es de sólo 15 segundos), se reproducen con sonido, y se ven y sienten como contenido nativo debido a que tienen la misma interfaz de usuario que las publicaciones orgánicas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad