Como cancelar una compra en wallapop

Como cancelar una compra en wallapop

Pedales Harley Benton Custom Line – Presentación de los 15 pedales

Si quieres vender algún artículo que ya no quieras o comprar algo nuevo a un precio más bajo, Wallapop es el sitio ideal para ti. Este sitio facilita la búsqueda de artículos en venta o la posibilidad de convertirse en vendedor, tanto si se utiliza un ordenador como la aplicación móvil. Nunca antes había sido tan fácil encontrar exactamente lo que buscas al precio que quieres en Barcelona.

Wallapop es una startup de Barcelona que te ofrece una nueva forma de comprar, vender e intercambiar productos. Este sitio es similar a otros más conocidos como Craig’s List o Milanuncios: puedes buscar artículos en venta y navegar por los resultados para ver qué aparece. Wallapop le mostrará lo que hay en su zona y el precio de venta del artículo. Aunque puedes buscar artículos a través de la página web, debes descargarte la aplicación para iPhone o Android para poder contactar con compradores y vendedores. Una vez que tienes la app tienes opciones a funciones como el “chat” en el que puedes hacer preguntas, una oferta o comprar el producto tal y como aparece en la lista. En los anuncios puedes ver fotos del artículo, así como una descripción detallada para darte más información. Algunos artículos pueden estar nuevos o como nuevos y otros pueden estar bien usados, pero Wallapop es una gran opción a tener en cuenta cuando tienes un presupuesto limitado o quieres comprar algo por menos de lo que lo encontrarías en la tienda.

¿Cómo funciona el envío en Wallapop?

Wallapop ofrece al vendedor 5 días laborables para depositar el paquete en la oficina. El comprador puede elegir entre dos opciones: Entrega en oficina: el comprador recibe el paquete en la oficina elegida. Entrega a domicilio: el transportista entrega el paquete en el domicilio/dirección elegido por el comprador.

  Que es conductividad en minecraft

¿Cómo hago una oferta en Wallapop?

Una vez que te hayas decidido por un producto, tienes que ponerte en contacto con el vendedor para hacerle una oferta o comprarlo tal cual. En cualquier caso, debe concertar una cita con el vendedor para reunirse y pagar el artículo. Concierte la cita en un lugar público pero conveniente para ambos y llegue a tiempo al lugar.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Wallapop?

Si desea ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda, escriba un correo electrónico a privacidad@wallapop.com.

Unboxing nueva compra Wallapop

Si prefieres registrarte con tu email, deberás introducir tus datos, nombre y apellidos, email y contraseña. Cuando el registro ya esté confirmado recibirás un email para verificar tu cuenta. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de spam.Es una especie de red social que pone a tu disposición a las personas más cercanas que tienen a la venta el producto que buscas o que están interesadas en comprar lo que ofreces, según el caso que se presente.Es en esta sección donde puedes chatear para conocer todos los detalles del producto y luego concertar una cita para concretar la transacción. Descarga ahora Wallapop para Android o iOS y accede a la web.Cómo funciona Wallapop SpedizioniEnviar una ofertaSi estás interesado en un producto, accede al chat con el vendedor, allí encontrarás un icono con el texto “Comprar”, situado en la parte superior de la pantalla. Pulsando sobre este icono accederás al formulario de compra, desde el que podrás consultar o modificar los datos de envío y pago con los que realizarás la compra de tu producto. Deberá rellenar todos los datos para recibir el pedido:Estos datos podrán ser compartidos con las empresas de mensajería para el correcto funcionamiento del servicio y visibles en el recibo de admisión que se facilitará al vendedor. El uso de estos datos es exclusivamente para el envío y no serán utilizados para ningún otro fin.

  Como crear un mundo multijugador en minecraft

Cómo y dónde COMPRAR CAMISETAS DE FÚTBOL ORIGINALES

Wallapop se ha convertido en la mejor plataforma cuando queremos vender cualquier cosa que nos sobra en casa y que creemos que aún puede tener una segunda vida. Por desgracia, muchos usuarios se toman los anuncios al pie de la letra y venden cualquier tipo de objeto, aunque esté roto, no funcione, le falten piezas…

Aunque en un principio pretendía ser una plataforma para vender cualquier cosa física, con el tiempo, la plataforma ha evolucionado y actualmente nos permite comprar cualquier cosa que esté disponible en nuestro país, siempre y cuando el vendedor esté dispuesto a realizar los envíos.

Este problema tiene una solución muy sencilla, siempre y cuando utilicemos la plataforma de envíos Wallapop. Si compramos a través de Wallapop, estaremos protegidos ante cualquier problema que podamos tener con el artículo que hemos comprado.

Una vez recibido el producto, tenemos 48 horas para analizar el producto y comprobar que todo funciona perfectamente y que se ajusta a la descripción del producto que hemos comprado.

Cuando recibamos el producto, en el chat de Wallapop del producto, recibiremos una notificación informándonos de que hemos recibido el paquete y que disponemos de 48 horas para comprobar su funcionamiento junto con un enlace donde deberemos pinchar si el producto no se ajusta a nuestras necesidades.

Correo electrónico de Wallapop

Utilizar Wallapop para comprar y vender puede ser muy interesante debido al amplio catálogo de productos que encontramos, algunos de los cuales ya no se pueden encontrar en otras tiendas o plataformas. Aun así, es probable que después de darle al botón de comprar te arrepientas, por el motivo que sea como haber visto el mismo producto más barato en otro sitio, y quieras cancelar la compra. Aunque en Wallapop no hay una forma directa y efectiva de cancelar una oferta, sí tienes varios métodos alternativos para hacerlo, y aquí te los contamos.

  Como se programa un viaje en uber

Hablar para llegar a un acuerdo. Digamos que la forma más rápida de cancelar una compra que has realizado en Wallapop y de la que te has arrepentido es hablar directamente con el usuario que te ha vendido el producto. Hay que tener en cuenta que si ya has realizado el envío, tendrás que esperar a que llegue para devolverlo, pero si estás en el caso de haber realizado la oferta y el vendedor aún no lo ha enviado, estás a tiempo de cancelarlo.

Para ello, el vendedor puede rechazar tu oferta de compra o anularla si ya ha dado el visto bueno a tu solicitud de compra. En caso de haber aceptado la oferta pero no haber entregado el producto a la empresa de transporte (5 días en el caso de Correos y 7 días para Seur), la oferta también se considerará nula y quedará anulada.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad