Detectado el uso comercial de Teamviewer
Cuando un mensaje de error de TeamViewer le indica que su conexión está bloqueada después de un tiempo de espera y que debe esperar hasta que pueda crear una conexión libre de nuevo, hay dos maneras de resolver el problema. La más obvia es actualizar y activar una licencia de pago de TeamViewer. La otra es cambiar su ID de TeamViewer.
En otras palabras, mientras está conectado al servidor TeamViewer, puede que su sesión se desconecte automáticamente si el servidor detecta que su uso es excesivo o más acorde con el uso comercial. Así que usted podría preguntarse con razón: ¿cómo puedo arreglar un tiempo de espera de sesión de TeamViewer?
La forma más sencilla de solucionarlo es adquirir la licencia de TeamViewer que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez que active una licencia de pago, no tendrá límites de tiempo y ningún mensaje de error deberá interrumpir sus conexiones de TeamViewer.
El simple reinicio de la aplicación no funcionará si su conexión ha sido bloqueada, ya que seguirá desconectándose después de 1 minuto. Cambiando el ID, el ordenador será visto como un nuevo cliente por el servidor.
Teamviewer se desconecta después de 5 minutos
Al utilizar Escritorio remoto para conectarse a un ordenador remoto, al cerrar Escritorio remoto se bloquea el ordenador y se muestra la pantalla de inicio de sesión. En el modo bloqueado, el ordenador no dispone de GUI, por lo que cualquier prueba de GUI en ejecución o programada fallará.
Para evitar problemas con las pruebas GUI, utilice la utilidad tscon para desconectarse de Remote Desktop. tscon devuelve el control a la sesión local original en el ordenador remoto, saltándose la pantalla de inicio de sesión. Todos los programas del ordenador remoto seguirán ejecutándose con normalidad, incluidas las pruebas GUI.
Cerrar sesión de teamviewer
Quiero conectarme a un equipo remoto utilizando team-viewer pero la conexión de escritorio remoto debe estar abierta y conectada cuando quiero usar mi team-viewer para conectarme al team-viewer del servidor. si no, team viewer en mi equipo devuelve este error:
Después de volver a conectar a distancia utilizando la conexión de escritorio remoto de Windows, puedo ver la pantalla de nuevo sin este error. ¿Qué debo hacer para conectar team-viewer directamente al servidor sin conexión de escritorio remoto activa?
INSTALE TEAMVIEWER COMO SERVICIO – Desactive su ejecución rápida/soporte rápido de teamviewer e instale el programa para que se inicie al arrancar (eso lo instalará como servicio), verá la opción para ello durante la instalación. Entonces ese error nunca aparecerá, incluso si su RDPs. Si ya está instalado, aquí están las instrucciones sobre cómo hacer que se ejecute como un servicio.