Como usar la aplicacion uber conductor

Como usar la aplicacion uber conductor

Tutorial de la aplicación Uber para conductores

La aplicación Uber calcula automáticamente la ruta de navegación para el conductor, calcula la distancia y la tarifa, y transfiere el pago al conductor desde el método de pago seleccionado, sin que tengas que decir una palabra o coger la cartera.

Hay dos formas de darse de alta como usuario de Uber: a través de la aplicación Uber (iOS o Android) o a través de la página web de Uber. Cuando te registres, tendrás que indicar tu nombre completo, un número de móvil, una dirección de correo electrónico y tu idioma preferido.

A continuación, Uber te pone en contacto con el conductor disponible más cercano. Cuando un conductor acepte tu viaje, verás su nombre, matrícula, foto, valoración y un número de teléfono temporal de sustitución. Podrás seguir a tu conductor Uber en el mapa integrado hasta que llegue contigo y, cuando estés de viaje, podrás seguir tu trayecto en tiempo real y compartir tu hora prevista de llegada con tus amigos.

En primer lugar, descarga la aplicación móvil Uber y regístrate como usuario. Una vez que te hayas registrado en Uber, todo se realiza a través de la aplicación. No se intercambia dinero en efectivo entre usted y el conductor de Uber, por lo que nunca tendrá que preocuparse de si tiene suficiente dinero en efectivo para llegar a donde tiene que estar.

¿Cuánto tiempo se tarda en ser contratado como conductor de Uber?

Pasos para ser conductor de Uber

Da tu consentimiento para la investigación de antecedentes y luego espera una respuesta, que puede tardar hasta 10 días. Si su solicitud es aceptada y su condición de conductor se activa, active el modo de conductor en la aplicación Uber. Ahora puede aceptar solicitudes de pasajeros y empezar a ganar dinero.

  Actualizar candy crush saga

¿Cuánto tarda la aplicación Uber?

La revisión de los documentos cargados suele tardar entre 1 y 5 días.

Trabajar para uber

Uber Driver app – la aplicación para conductores.Gana dinero en tu tiempo libre, con la nueva aplicación Driver – creada en colaboración con conductores-socios para ofrecerte las herramientas que necesitas, dentro y fuera de la carretera.Ayuda a mover personas y cosas donde necesitan ir. Conduce de forma flexible, según tu propio horario: sin oficina, sin jefe. Dondequiera que quieras ir, estamos aquí para asegurarnos de que disfrutes de la experiencia Uber.Regístrate para conducir descargando la aplicación Uber Driver. Te guiaremos a través de los pasos y te notificaremos cuando estés listo para conducir.Una mejor manera de ganar dinero.Lleva un registro de cuánto ganas durante cada viaje, directamente en la aplicación.Conduce para adaptarte a tu estilo de vida, para que puedas centrarte en las cosas que importan. Planifica tus días de forma más eficiente. La nueva aplicación Driver le permite ver los tiempos estimados hasta su próxima solicitud de viaje y las previsiones de 24 horas de la actividad de los motoristas en su área.El apoyo que necesitaLa nueva aplicación Driver le facilita sus primeros viajes, y está diseñada para satisfacer sus necesidades en cada momento de su viaje.¿Tiene alguna pregunta? ¿Necesita ayuda? Ponte en contacto con nosotros a través de la herramienta de la aplicación.*Esta aplicación suele consumir 2 GB de datos al mes. La navegación GPS puede reducir la duración de la batería de tu teléfono. Ten a mano un cargador para el coche.

Uber youtube

Actualizamos la aplicación Uber con la mayor frecuencia posible para que sea más rápida y fiable para usted. Estas son algunas de las mejoras que encontrarás en la última actualización:- Actualizaciones para mejorar la localización en toda la aplicación- Varias correcciones de errores y mejoras ¿Te gusta la aplicación? ¡Valóranos! Sus comentarios mantienen el motor Uber running.Have una pregunta? Toque Ayuda en la aplicación Uber o visite help.uber.com.

  Bajar netflix a mi pc

Cuando necesitamos llegar a algún sitio de forma rápida y barata, esta popular aplicación de viajes compartidos acude a nuestro rescate. Apreciamos tanto la variedad de vehículos que podemos elegir -desde coches compartidos económicos hasta lujosos todoterrenos- como saber cuándo llegará nuestro transporte y cuánto nos costará exactamente. Ahora incluso lo usamos como verbo: “Vamos a ir a tu casa en Uber. Ahora mismo voy”.

Ha sido una buena racha, pero ya lo he superado. Desde hace poco, tengo que pedir que me lleven 20 o 30 minutos antes para llegar a tiempo al trabajo y, aun así, no llego a tiempo. La gente tiene tanta prisa por aceptar un viaje que aceptan viajes sabiendo que están a 30 minutos de distancia y en medio de dejar a otra persona en lugar de dejar que el viaje vaya a otra persona. He visto a una persona conducir a PROPÓSITO en dirección contraria a mi punto de recogida después de dejar a otro pasajero (después de esperar unos 15 minutos). Pasó de estar a 13 minutos de distancia a 28, todo porque la persona parecía seguir conduciendo a casa en lugar de simplemente cancelar. Es ridículo. El día anterior tuve otro conductor que decidió aceptar un viaje sabiendo que estaban a 30 minutos y terminé cancelando porque incluso cuando pasaron 15 minutos todavía no habían dejado a su otro pasajero. Intenté aguantar porque me encanta Uber y sus ventajas, pero no merece la pena con la reciente oleada de conductores de mierda. No hay número de asistencia y ni siquiera pude denunciar a la persona que conducía en dirección contraria a la de mi lugar de recogida. Se acabó. Cuenta eliminada. A partir de ahora utilizaré Lyft y espero no tener problemas.

Cómo utilizar la aplicación uber driver por primera vez

Desde que se fundó Uber, en 2009, su plantilla no ha dejado de crecer exponencialmente: 400.000 conductores se consideran “activos” en la plataforma Uber hoy en día, y 1,1 millones de conductores están activos en la plataforma a nivel mundial. La empresa gestiona una gran plantilla disgregada de “conductores-socios” que ofrecen una experiencia relativamente estandarizada a los pasajeros, al tiempo que promueve a los conductores como empresarios independientes cuyo trabajo se caracteriza por la libertad, la flexibilidad y la independencia.

  Diseñar tatuajes online gratis

La tensión entre intentar estandarizar una experiencia y dar a los conductores verdadera independencia se ha manifestado en dos pleitos. El primero es el caso O’Connor contra Uber Technologies, una demanda colectiva pendiente interpuesta por conductores de Uber en California, que alega que los conductores están clasificados erróneamente como contratistas independientes. (Uber argumenta que su modelo de negocio se basa en la concesión de licencias de software que actúa como intermediario entre pasajeros y conductores).

La segunda es una nueva demanda, Meyer contra Kalanick, que alega que la capacidad de Uber para fijar precios a través de un algoritmo viola la ley antimonopolio. Está dirigida por un pasajero de Uber que alega que el CEO de Uber, Travis Kalanick, conspira con los conductores para participar en la fijación de precios (como el aumento de precios), cuando, al ser contratistas independientes, los conductores deberían competir para fijar sus propios precios. (El juez de distrito Jed Rakoff denegó recientemente la petición de Kalanick de que se desestimara la demanda.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad