Como cerrar spotify en otro dispositivo

Como cerrar spotify en otro dispositivo

Cómo eliminar un dispositivo de spotify en android

Si eres miembro de Spotify Premium, lo más probable es que tengas varios dispositivos conectados a tu cuenta. Puede que te conectes a un altavoz en una fiesta, por ejemplo, o que utilices tus datos de acceso en el ordenador de un amigo, pero que más tarde te olvides de eliminar el dispositivo.  Hay dos formas de eliminar dispositivos de tu cuenta de Spotify: a través del programa de escritorio para Mac y PC, y en la aplicación móvil para iPhone y Android.  Si utilizas un ordenador de sobremesa, puede que te resulte más fácil olvidarte de todos los dispositivos y luego iniciar sesión con tus credenciales de Spotify en los pocos dispositivos que frecuentas.

Cómo eliminar todos los dispositivos de tu cuenta de Spotify utilizando un ordenador de sobremesa1. Abre la aplicación de Spotify en tu Mac o PC.2. 2. En la parte superior derecha de la aplicación de Spotify, haz clic en el icono de la flecha hacia abajo situado junto a tu nombre de usuario.  3. En el menú desplegable, selecciona “Cuenta” de la lista.

4. Se abrirá tu navegador preferido con la página “Vista general de la cuenta”. Desplázate hasta la parte inferior de la página y selecciona “Cerrar sesión en todas partes”. De esta forma se cerrarán todos los dispositivos conectados actualmente a tu cuenta de Spotify.

  Se puede tener dos cuentas gmail en el celular

Cómo eliminar dispositivos de spotify 2022

Aunque no hay un límite de dispositivos para los suscriptores de Spotify, es una buena práctica cerrar la sesión de los dispositivos que ya no utilices. Si ya no tienes acceso a un dispositivo en el que has iniciado sesión, puedes cerrar la sesión de todos los dispositivos a la vez desde la página de configuración de tu cuenta.

Nota: Sólo es posible cerrar sesión en todos los dispositivos de Spotify a la vez utilizando tu navegador web. No podrás utilizar el cliente de escritorio en Windows o Mac, ni la aplicación móvil en Android, iPhone o iPad.

Iniciar sesión a través de la página principal te redirigirá al reproductor web de Spotify. Para acceder al área de configuración desde allí, selecciona el nombre de tu cuenta en la esquina superior derecha y, a continuación, selecciona la opción “Cuenta” en el menú desplegable.

En cuanto selecciones este botón, se cerrará la sesión de tu cuenta de Spotify en tu navegador web. Casi todos los demás dispositivos utilizados para Spotify también deberían cerrar sesión automáticamente en este momento. También tendrás que volver a iniciar sesión en cualquier dispositivo que desees seguir utilizando en este momento.

Sin embargo, si utilizas algunos dispositivos independientes, es posible que tengas que eliminarlos manualmente. Como sugiere el sitio web de Spotify, esto incluye (pero no se limita a) altavoces Sonos y dispositivos PlayStation, ya que estos requieren que vincules tu cuenta a otro dispositivo o ID primero.

  Como buscar una canción con solo una frase

Cómo cerrar la sesión de Spotify desde otros dispositivos

No te preocupes, es rápido y sencillo. Solo tienes que hacer clic a continuación y, una vez que hayas iniciado sesión, volverás aquí para publicar tu pregunta. Recordaremos lo que ya has escrito para que no tengas que volver a hacerlo.

Si no ves la idea que te gustaría ver, no dudes en crear una nueva idea y publicar un enlace en este hilo. Estamos atentos a tus comentarios y nos esforzamos por devolverlos a los equipos adecuados.

Reproduce una canción y ve a la pantalla de portada del álbum tocando la pequeña portada del álbum en la parte inferior. A continuación, toca el icono de conectar altavoz en la parte inferior derecha de la pantalla y aparecerá la página con los dispositivos a los que puedes conectarte. Uno de los dispositivos será el que tienes en la mano. Selecciónalo.

Podría estar equivocado, pero parece que al ejecutarlo en mi teléfono, está agotando la batería de mi teléfono a pesar de que no quiero que se ejecute en el teléfono.    Mi teléfono y mi tableta están uno al lado del otro.

Sería estupendo que hubiera un ajuste para activar/desactivar Connect en cada dispositivo.    Me gusta el concepto de Connect, pero no sé si el hecho de tenerlo funcionando todo el tiempo consume batería en ambos dispositivos.

Cómo eliminar un dispositivo de Spotify en el teléfono

Spotify es un servicio de streaming de música a través de páginas web y aplicaciones que te permite tener varios dispositivos conectados a tu cuenta para que puedas escuchar música entre el despacho de tu casa y el salón sin perderte ni un ritmo. Sin embargo, hay ocasiones en las que no quieres que tu música se reproduzca desde otros dispositivos. Puedes bloquear otro dispositivo en Spotify utilizando el modo sin conexión o cerrando la sesión en todos los demás dispositivos desde tu teléfono. Al desactivar el modo sin conexión, todos los dispositivos conectados deben tener música descargada para poder reproducirla, por lo que nadie puede conectarse a tu música y reproducirla desde otro dispositivo. Desconectar todos los dispositivos obliga a ese dispositivo a desvincularse de Spotify y ese dispositivo necesitará permiso antes de volver a reproducir tu música de Spotify.

  Cancelar pedido uber eats

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad