Como subir un video pesado a blogger

Como subir un video pesado a blogger

El vídeo de Blogger no funciona

La aparición y crecimiento de los blogs a finales de los 90 coincidió con la aparición de herramientas de publicación web que facilitaban la publicación de contenidos a usuarios no técnicos que no tenían mucha experiencia con HTML o programación informática. Antes, para publicar contenidos en la Red era necesario conocer tecnologías como HTML y el Protocolo de Transferencia de Archivos, por lo que los primeros usuarios de la Red solían ser hackers y aficionados a la informática. En la década de 2010, la mayoría son sitios web interactivos de la Web 2.0, que permiten a los visitantes dejar comentarios en línea, y es esta interactividad lo que los distingue de otros sitios web estáticos[2]. En ese sentido, el blogging puede considerarse una forma de servicio de red social. De hecho, los blogueros no sólo producen contenidos para publicar en sus blogs, sino que también suelen entablar relaciones sociales con sus lectores y con otros blogueros[3]. Sin embargo, hay blogs muy leídos que no permiten comentarios.

El 20 de febrero de 2014, había alrededor de 172 millones de blogs de Tumblr[4] y 75,8 millones de blogs de WordPress[5] en todo el mundo. Según los críticos y otros blogueros, Blogger es el servicio de blogs más popular utilizado en la actualidad. Sin embargo, Blogger no ofrece estadísticas públicas[6][7] Technorati enumera 1,3 millones de blogs a 22 de febrero de 2014[8].

Blogspot

También estás perdiendo una oportunidad si todo tu contenido de vídeo está totalmente separado de tus otros esfuerzos de marketing. La mejor forma de sacar provecho del vídeo es integrarlo en el resto de canales de marketing, y el blog es uno de los mejores lugares para empezar. A continuación te explicamos por qué y cómo utilizar el vídeo en las entradas del blog:

  Eliminar ventanas emergentes de publicidad google chrome

Si tienes poco tiempo, también puedes cambiar a un formato de sólo videoblog para algunas o todas las entradas de tu blog. Si optas por esta vía, considera la posibilidad de dividir los artículos en varios vlogs breves para maximizar la participación.

La página “Quiénes somos” suele ser la más visitada de cualquier sitio web, justo después de la página de inicio. Un vídeo corto en el que comparta quién es y qué hace es una buena forma de darle personalidad. Estos vídeos deben durar menos de dos minutos y centrarse en la historia que hay detrás de su marca. Un buen ejemplo de cómo utilizar el vídeo en las entradas del blog es el vídeo “Nuestra historia” de Hubspot en su página sobre:

También puedes utilizar un vídeo de fondo para completar la historia que cuentan tus palabras. Cultivated Wit es una empresa de medios de comunicación que lo ha hecho especialmente bien, mostrando su sentido del humor y su dedicación a la tecnología a través de una serie de clips cortos de fondo.

El vídeo de mi blog

¿Cuál es el propósito de utilizar Webp Image? Webp es una versión moderna de formato de imagen utilizado para comprimir el tamaño del archivo de imagen con la misma calidad de imagen original sin perder su calidad de píxel de imagen. Mediante la adición de las imágenes en formato Webp a su blog o página ayuda a hacer su sitio web cargue más rápido y también ahorra ancho de banda. En este artículo, usted estará aprendiendo acerca de cómo se puede cargar una imagen .webp en un blogger post o blogger página para optimizar la velocidad de carga de la página para una mejor salud de la página. Vamos a ver cómo podemos integrar fácilmente imágenes webp a blogger. Vamos a sumergirnos en el process.Pre-requisites:Solution para los dos escenarios siguientes:Subir una imagen .webp a Blog Post:Paso 1: Inicie sesión en su BloggerStep 2: Abrir un nuevo post o Si usted tiene uno que usted puede utilizar el mismo para subir el .webp image.Step 3: a continuación, seleccione Vista compuesta Paso 4: Ahora, lo que puede hacer que primero seleccione un lugar en su post.Now, Seleccione su Imagen >> arrastrar y soltar la imagen .webp en su puesto. ¡Tomará unos segundos para subir.Nota: Si no se hace volver a hacer el mismo proceso.Paso 5: Haga clic en Imagen y seleccione el tamaño que prefiera.Paso 6: Añadir Alt y Título de texto haciendo clic en Imagen >> Ajustes icon.Adding Alt y Título de texto ayuda en el aumento de la clasificación de la página y para una mejor SEO.You puede subir más imágenes .webp a la entrada del blog o página mediante el uso de los pasos anteriores.Eso es todo! Mis notas personales

  Cómo saber si mi whatsapp está intervenido

Límite de tamaño para subir vídeos a Blogger

El uso de vídeos se ha disparado en los últimos años, y su popularidad no se limita a las plataformas para compartir vídeos o a las redes sociales. Debido a sus altos niveles de participación y visualización, los vídeos aparecen cada vez con más frecuencia en los blogs, y si aún no has empezado a utilizarlos en el tuyo, deberías hacerlo pronto.

  Como saber con quien habla tu pareja por messenger

Dado que Blogger es una plataforma tan potente, no es de extrañar que cuente con todas las herramientas necesarias para subir y publicar vídeos. De hecho, te lo pondrá bastante fácil, pero hay algunas cosas que debes saber antes de empezar.

Lo primero que debes saber es que hay dos formas generales de publicar vídeos en Blogger: Incrustarlo desde plataformas para compartir vídeos (como YouTube), o subirlo y publicarlo directamente. Ambas tienen ventajas y desventajas, pero aquí y ahora vamos a tratar de la segunda, aunque hay algunas similitudes entre las dos, como verás enseguida.

Preparar un vídeo para BloggerAunque Blogger no tiene requisitos estrictos para subir vídeos, la única limitación con la que probablemente te encuentres es que tus vídeos deben tener un tamaño inferior a 100 MB. Si el vídeo que quieres publicar es más grande, deberás comprimirlo utilizando un códec que ofrezca una mejor compresión (por ejemplo, H.264) o reduciendo la resolución y la tasa de bits.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad