Como hacer que se guarden los directos de twitch

Como hacer que se guarden los directos de twitch

Vods de Twitch eliminados

Twitch es una de las plataformas más populares para la transmisión de vídeo en directo. Es más. Los streamers más populares tienen su propio canal en Twitch y ofrecen retransmisiones en directo casi a diario. Esta plataforma cuenta actualmente con más de 140 millones de usuarios. Pero lo mejor es que cualquiera puede ser un streamer. Todo lo que necesitas es la aplicación Twitch, una conexión a Internet y algo interesante que decir. O hacer.

Y, aunque lo más popular de Twitch son sus retransmisiones en directo, una vez que hayas terminado tu retransmisión en directo, puedes guardarla para editarla y/o publicarla directamente en tu canal de Twitch o en plataformas similares como YouTube. Además, puedes guardar las retransmisiones en directo desde cualquier dispositivo que hayas utilizado para hacerla.

Guardar tus retransmisiones en directo te resultará muy útil, ya que te permitirá publicarlas y que tus seguidores puedan verlas aunque no hayan podido estar en la retransmisión en directo. Twitch llama a estos contenidos VOD (Video on demand), es decir, vídeos que puedes ver cuando quieras, como los que ves en Netflix, Prime Video y plataformas similares. Pero esta vez, será VOD hecho por ti para tus seguidores.

¿Cómo puedo guardar un stream de Twitch durante 14 días?

Visita Twitch.tv en tu navegador e inicia sesión en tu cuenta. Abre el Panel del Creador haciendo clic en tu avatar en la esquina superior derecha y seleccionando esta opción en el menú desplegable. En el menú de la izquierda, haz clic en Configuración y luego en Transmisión. Marca la opción Almacenar retransmisiones anteriores para indicar a Twitch que guarde las retransmisiones.

  Como hacer un directo en twich

¿Cómo guardo mis streams de Twitch en mi teléfono u ordenador?

LA RESPUESTA CORTA

Para guardar VODs en Twitch, ve al sitio web y haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha. Desde allí, haz clic en Panel del creador > Configuración > Transmisión. Haz clic en la opción Almacenar emisiones anteriores para que Twitch guarde tus vídeos a la carta automáticamente.

Twitch vods no guardar

A los streamers y espectadores de Twitch a menudo les gusta descargar vídeos de sus emisiones favoritas y almacenarlos localmente o subirlos a otro servicio como YouTube. Este artículo explica cómo guardar vídeos bajo demanda (VODs) de Twitch en tu ordenador.

Los streamers de Twitch pueden descargar sus emisiones anteriores desde el sitio web de Twitch. Dependiendo de si eres un usuario regular, afiliado de Twitch o socio de Twitch, tu ventana para descargar emisiones anteriores varía entre 14 y 60 días después de la emisión inicial. Una vez transcurrido este plazo, el vídeo se borrará automáticamente.

Twitch Leecher es un programa gratuito que descarga vídeos de Twitch. Es una aplicación de terceros, lo que significa que no está respaldada ni apoyada por Twitch. Sin embargo, está bien diseñado y tiene una interfaz limpia que lo hace menos intimidante que otros programas de este tipo.

Lo mejor de Twitch Leecher es que puede descargar vídeos de Twitch realizados por cualquier usuario de la red. Además, este programa se actualiza regularmente para seguir el ritmo de las principales actualizaciones de Twitch. Es fácil ponerse en contacto con su creador a través de los enlaces de la aplicación si tienes solicitudes de soporte.

  Iniciar sesion en twich

Cómo guardar tus streams de Twitch

Si acabas de terminar una gran retransmisión en Twitch, no deberías dejar que desaparezca en el vacío. Twitch ofrece varias formas para que los creadores guarden sus retransmisiones e incluso permitan a los espectadores verlas mucho después de que hayan terminado.Cómo guardar retransmisiones en Twitch usando VOD y HighlightsHay un par de formas de guardar retransmisiones de Twitch una vez que han terminado, pero tienes que activarlas antes de que empiece la retransmisión.Los VOD (vídeos a la carta) son simplemente grabaciones de la retransmisión, con todos los mensajes de chat incluidos también. Si eres socio de Twitch, miembro de Amazon Prime o suscriptor de Twitch Turbo, puedes mantener los VOD en tu canal durante 60 días, mientras que los demás pueden tenerlos durante 14 días. Si tienes retransmisiones que quieres mantener en tu canal de forma permanente, conviértelas en Destacados. Y si prefieres guardar tus retransmisiones pasadas en otro lugar que no sea tu canal público de Twitch, puedes descargar cualquiera de tus VOD o Highlights en tu ordenador. A continuación te explicamos cómo activar los VOD, convertir cualquier VOD en un Destacado y guardar las retransmisiones en tu ordenador.

Archivo de Twitch

Sí, Twitch es una de estas plataformas y es posible guardar las transmisiones en directo de Twitch en tu dispositivo. Esto es posible con la ayuda de una característica llamada, Video on Demand, o VOD en corto. Este artículo explica algunos hacks fáciles que demuestran cómo guardar transmisiones en vivo en Twitch.

  Como hacer directo en twich

Este es su destino de una parada como aquí obtendrá los pasos completos para guardar Twitch transmisiones en vivo en PC, PS4, PS5, Android, iOS y Xbox One. Por lo tanto, seguir leyendo el artículo y siga los pasos cuidadosamente.

Es posible guardar las transmisiones en vivo en Twitch PC utilizando VODs (Video on Demand) característica. Mediante la demostración de los pasos correctos de Cómo guardar secuencias en Twitch utilizando VODs y Highlights, puede ayudar en el crecimiento del canal, ya que permite a su comunidad para ver el contenido de streaming en vivo perdido. Se trata de los siguientes pasos:

Si has activado la configuración VOD siguiendo los pasos anteriores, ahora todas tus retransmisiones se publicarán como VODs por defecto. En caso de que quieras revisar el conjunto de emisiones que aún no se han publicado directamente, tienes que desactivar la opción Publicar siempre VODs como se indica a continuación.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad