Como guardar un video en twitch

Como guardar un video en twitch

Guardar una retransmisión de Twitch

Hoy en día existen varias formas de compartir tus contenidos con un público masivo. Por ejemplo, hay muchas plataformas populares para compartir vídeos, como YouTube. Si tus vídeos se hacen lo bastante populares, puedes incluso ganarte la vida creando y compartiendo vídeos. Aunque hay muchas formas y lugares para compartir tus vídeos, una de las más populares es la transmisión en directo de tus contenidos. Twitch es la plataforma de retransmisión en directo más popular de Internet, con más de 140 millones de usuarios activos al mes. Aunque la mayoría de la gente utiliza Twitch para ver contenidos en directo, Twitch te permite guardar las retransmisiones como VOD (vídeos a la carta). Los VOD pueden ayudarte a aumentar tu audiencia en Twitch e incluso en otras plataformas de intercambio de vídeos. Sin embargo, Twitch no guarda automáticamente tus retransmisiones como VOD. Tienes que activarlo manualmente en la configuración de tu cuenta de Twitch.

Guardar tus retransmisiones también da a tus espectadores actuales la oportunidad de ponerse al día con las retransmisiones que se hayan perdido. Twitch es diferente de YouTube. La mayoría de los vídeos de YouTube duran entre 10 y 20 minutos. Las retransmisiones en Twitch pueden durar horas. Incluso los espectadores más entregados pueden perderse algunas retransmisiones. Los vídeos a la carta hacen que tu contenido sea más accesible a personas que, de otro modo, no habrían podido ver tu retransmisión si no se hubiera grabado. Incluso puedes subir tus VOD de Twitch a otras plataformas como YouTube, ampliando la accesibilidad de tu contenido.

  Bits gratis en twitch

 

Ver vods eliminados de Twitch

Twitch.tv es una plataforma de streaming de vídeo en tiempo real para videojuegos. Atrae más de 38 millones de visitas y más de 20 millones de jugadores al mes. No sólo puedes ver o vivir el juego en Twitch, sino también aprender estrategias de otros jugadores.

Los entusiastas de los videojuegos mencionan a menudo los VOD de Twitch. Entonces, ¿qué es VOD? Contiene retransmisiones pasadas y momentos destacados. Una retransmisión pasada solo puede guardarse hasta 14 días como máximo. Para los suscriptores y miembros de Turbo, el tiempo de almacenamiento aumenta hasta 60 días. Mientras tanto, los VOD se guardan en formato FLV, que no se puede reproducir en dispositivos móviles, consolas, etc. Por diversas razones, tenemos que descargar vídeos de Twitch a MP4/MP3 con un descargador Twitch VOD.

La mosca más grande en el ungüento es que no se puede descargar vídeos de Twitch de otros streamers directamente. Sin embargo, con la ayuda de excelentes herramientas de terceros, se convierte en super fácil de hacer realidad.

Descarga de vídeos de Twitch

A los streamers y espectadores de Twitch a menudo les gusta descargar vídeos de sus emisiones favoritas y almacenarlos localmente o subirlos a otro servicio como YouTube. Este artículo explica cómo guardar vídeos bajo demanda (VOD) de Twitch en tu ordenador.

  Como configurar obs para twitch

Los streamers de Twitch pueden descargar sus emisiones anteriores desde el sitio web de Twitch. Dependiendo de si eres un usuario regular, afiliado de Twitch o socio de Twitch, tu ventana para descargar emisiones anteriores varía entre 14 y 60 días después de la emisión inicial. Una vez transcurrido este plazo, el vídeo se borrará automáticamente.

Twitch Leecher es un programa gratuito que descarga vídeos de Twitch. Es una aplicación de terceros, lo que significa que no está respaldada ni apoyada por Twitch. Sin embargo, está bien diseñado y tiene una interfaz limpia que lo hace menos intimidante que otros programas de este tipo.

Lo mejor de Twitch Leecher es que puede descargar vídeos de Twitch realizados por cualquier usuario de la red. Además, este programa se actualiza regularmente para seguir el ritmo de las principales actualizaciones de Twitch. Es fácil ponerse en contacto con su creador a través de los enlaces de la aplicación si tienes alguna petición de soporte.

Twitch vod no se muestra

Con 2 millones de retransmisores mensuales y más de 15 millones de usuarios activos diarios, Twitch es actualmente la mayor plataforma de retransmisión en directo para jugadores de Internet. Si no encuentras un juego que te interese en Twitch, significa que probablemente ni siquiera merezca la pena jugarlo.

Es más, ni siquiera tienes que seguir las retransmisiones mientras están en directo, porque puedes descargar todos tus propios vídeos, así como los creados por otros jugadores en la plataforma, utilizando software como Twitch Leecher o 4K Video Downloader.

  Como empezar en twich

Sin embargo, si tienes una cuenta de usuario normal, sólo tienes dos semanas antes de que el vídeo se elimine automáticamente de los servidores de la plataforma. Los propietarios de cuentas Twitch Partner disponen de mucho más tiempo para descargar sus vídeos, ya que estos se eliminan aproximadamente dos meses después de que el vídeo se haya emitido.

Para empezar a descargar tus vídeos de Twitch, tienes que abrir el sitio web en una pestaña nueva y asegurarte de que has iniciado sesión en tu cuenta. En la esquina superior derecha, podrás ver un menú desplegable, haz clic en él y selecciona la opción Configuración.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad