Cómo funciona pinterest
Los Pines de productos presentan productos que están disponibles para su compra en los comercios que aparecen en los Pines. Algunos Pines de productos te dirigirán al sitio web del vendedor. Otros te permitirán comprar los productos a través de un pago alojado, lo que significa que serás dirigido directamente a la página de pago del comerciante.
Cuando guardes un Pin de producto en cualquiera de tus tableros, se añadirá automáticamente a tu lista de la compra, que sólo tú puedes ver en tu perfil. Si quieres ocultar esta lista de la compra de tu perfil, aprende a gestionar tu lista de la compra.
Parece que estás leyendo esto desde un navegador web. Por el momento, tendrás que utilizar tu teléfono o tableta para comprar productos a través de la caja alojada. Puedes ver esas instrucciones haciendo clic en Android o iOS más arriba.
Detalles del comercianteLos comerciantes que son miembros del Programa de Comerciantes Verificados han cumplido nuestras Directrices para Comerciantes y tienen una insignia azul en sus perfiles. Cuando vea esta insignia azul, significa que el comerciante:
Además, algunos comerciantes tendrán información sobre las comunidades que representan y los valores de su marca debajo de su nombre comercial en sus perfiles. Si una empresa se identifica como propiedad de un grupo infrarrepresentado en al menos un 51%, es posible que aparezca su comunidad. También es posible que aparezcan los valores de su marca. Los comerciantes pueden seleccionar y añadir valores de marca a su perfil sólo después de que sus sitios web hayan sido revisados.
Cuenta empresarial de Pinterest
Pinterest es un canal popular y valioso para casi cualquier pequeña empresa, aunque tanto los creadores como los vendedores a menudo se sienten desconcertados por Pinterest porque es muy diferente de las plataformas más convencionales.
En esta guía para principiantes, describiremos todos los aspectos fundamentales del uso de Pinterest para el marketing, incluyendo cómo configurar tu perfil, cómo optimizar tus pines, cómo hacer publicidad en la plataforma y, por último, pero no menos importante, cómo medir tus resultados.
Pinterest es un sitio de redes sociales que permite a los usuarios (“pinners”) guardar pines que contienen enlaces, descripciones e imágenes en diferentes tableros para su uso posterior. Es un gran motor de búsqueda visual donde la gente puede encontrar ideas para recetas e inspiración de estilo, e incluso comprar las marcas que les gustan.
Los usuarios pueden crear pines en Pinterest subiendo imágenes y enlaces manualmente, tropezar con pines que quieren ver en su feed o encontrar pines que buscan a través de la búsqueda. Estas dos últimas son grandes oportunidades para comercializar con futuros clientes.
Pinterest está diseñado para almacenar ideas e inspiración de una manera que no tienen otras redes sociales. Se anima a los usuarios a organizar lo que encuentran en diferentes nombres de tableros para facilitar la navegación, y la mayoría de los pineadores están principalmente en Pinterest buscando y guardando lo que quieren ver – generalmente no les importa si otras personas ven lo que han etiquetado o archivado, porque la plataforma no es para generar discusión o intercambiar información.
Ficha de Pinterest
La gente ha estado clamando por la capacidad de comprar en Pinterest – una de las únicas plataformas sociales donde realmente tiene sentido comprar cosas – durante años, y mientras que la compañía ha estado más o menos interesada en convertirse en un destino de venta al por menor desde el lanzamiento de Buyable Pins en 2015, los esfuerzos han parecido poco entusiastas en el mejor de los casos. Ahora Pinterest parece estar más cerca de hacer realidad sus ambiciones de comercio electrónico. La compañía está desplegando varias nuevas funciones de compra, según ha anunciado en su cumbre mundial de anunciantes, Pinterest Presents.Pinterest está lanzando algo llamado Your Shop, que es una página de compras personalizada que utiliza un algoritmo para alimentar a los usuarios con marcas y contenidos de creadores en función de sus preferencias. En lugar de tener que salir de la plataforma para hacer una compra, Pinterest también está introduciendo la capacidad de comprobar directamente en el sitio. (¡Por fin!)Una nueva API de Pinterest cargará y actualizará automáticamente la disponibilidad de la mercancía de un minorista. Por ejemplo, si un artículo se agota, se reflejará automáticamente en Pinterest. Lo mismo ocurre con los cambios de precio de los productos.
Tienda en Pinterest
Pinterest ofrece a la gente su próxima gran idea. En parte colección y en parte mercado, es una ventanilla única para que millones de pineadores encuentren inspiración, nuevos productos y nuevas posibilidades. Es como un motor de búsqueda visual que guía a las personas hacia ideas, inspiración y productos que son perfectos para ellos.
La gente en Pinterest está ávida de nuevas ideas, lo que significa que quieren saber de ti. De hecho, el 97% de las principales búsquedas en Pinterest son sin marca1. El contenido de las marcas no interrumpe en Pinterest, sino que inspira. Las funciones de compra están integradas tanto en la experiencia orgánica de los pineadores como en nuestras soluciones publicitarias.
Conviértete en su nuevo favorito con soluciones para comerciantes como la pestaña de compras y el programa de comerciantes verificados. Pestaña de compras en el perfil: Considera esto como tu tienda de Pinterest siempre activa. Se crea automáticamente cuando subes tu catálogo para que la gente pueda comprar directamente desde tu perfil.
A la gente le encanta comprar de marcas en las que confía. De eso trata el Programa de Comerciantes Verificados. Incluye ventajas como un distintivo de “verificado” en tu perfil y la posibilidad de obtener una distribución mejorada.